![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero bloqueas algo o solo lo activas?
|
|
|
|
|
|
Tiene gran pinta la rom.
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
woala 5 horitas o mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero es un tanto temerario garantizar 5 horas más jeje esta claro que con grenify , titanium, sd maid etc duerme muy muy bien, pero conseguir por ejemplo 6 horas en 1 día y 12 horas es muy compilado ![]() Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer paso seria activarlo.Luego utiliza una aplicacion para detectar wakelocks(yo uso Betterbatterystats).Abres la aplicacion de tu preferencia y bajo la categoria "partial wakelocks" observas cuales gastan mas bateria.Luego vas al wakelock blocker y lo buscas en la lista y lo blockeas.Otro truco muy bueno para ahorrar bateria es ir a herramientas/privacidad/privacy guard(mi menu esta en ingles) y en el menu superior activar "mostrar aplicaciones del sistema".Luego buscan "Google" y "Google services" y los marcan.Despues,presionan el nombre de la aplicaciones(Google y Google services) y les saldra un menu donde deben de desactivar todas las casillas,sobre todo las que dicen "keep awake" y "wake up".La unica que yo encontrado util es en el menu de "Google" la que dice "Record Audio" ya que esta es la opcion que te permite utilizar el microfono de Google para escribir por voz mensajes de textos.Espero que sea de ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esto y esta bruuutaal!!!!!!!Lo comparto con ustedes......http://forum.xda-developers.com/andr...-0-12-t3082041
Y para verlo en accion,aqui... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pasada !gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo de apps de terceros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Pero el que viene va muy bien
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes como yo del buen sonido.Solo recuerden hacer el wipe cache y wipe dalvik despues de flashear. http://forum.xda-developers.com/gala...orted-t3075366
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Martín, que tema tienes puesto? Me molan los iconos esos |
|
|
|
hola.quiero multiventana flotante en esta rom.Se puede hacer algo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, teneis alguno problemas a la hora de restaurar las apps con titanium??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hace capturas de pantalla y poder editarla como en stock (dibujando, recortando) para después compartirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que kernel y módem usáis para que OS dure tanto la batería y OS funcione tan bien todo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te recomiendo el arter, la batería dura mucho (claro dependiendo del uso que le des) y su rendimiento es increíble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS
|