|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias de uso con COS12, me vuelvo a CM12. Os pongo en previa:
Mis razones: 1) Wifi. Me hace mucho el tonto. A veces despierto el terminal y el Wifi sale como desconectado, vamos, tengo que abrirlo para forzar a que el Wifi se conecte. Igual cambiando el modem se soluciona, pero paso. 2) Estabilidad. Me crashean apps (sobretodo de sistema de Vez en cuando, sobretodo los settings). Por ejepmplo, no puedo cambiar los ajustes de pantalla, al entrar, pumba, "se ha detenido...". Algunas apps hacen el tonto, se bloquean (muy poco, pero me ha pasado) o dejan de responder. 3) Rendimiento. Aquí quizas es un poco subjetivo, pero en general, la apertura de aplicaciones en CM12, volver al Home, abrir los settings y los cambios entre actividades son mucho mas rapidos y fluidos que en COS12. Tema kernel descartado, pues he usado el mismo con la misma configuración. 4) Ghost touches. Pocos, pero he tenido. A veces sin tocar nada mirando la pantalla pumba, me salta un toque y me habre el menu, o me toca otra cosa. Pocos, pero demasiado para tan poco uso de la ROM. En CM12 ni uno solo usandola durante 1 mes. 5) Bateria. Igual es cosa mia, pero en reposo (por ejemplo una noche de 7 horas) me consume un 15% de bateria. En CM12 no pasaba del 6%, mismas apps y mismas sincros activadas (incluso menos en COS12 diria) 6) Confianza: Esto no tiene nada que ver con la ROM, pero sinceramente, demasiados chascos me he llevado ultimamente con OnePLus como para llevar su ROM Oficial. CM11S funciona muy bien, no lo niego, pero quitando eso... Siempre estoy probando ROMS arriba ROMS abajo, pero al final, la que se queda es o ParanoidAndroid o CM. Así que, en este caso le toca a CM12. Que pierdo? Lo unico que hechare de menos es el selector de tema tan chulo que han incorporado en COS12, eso si que lo voy a hechar de menos. Nada mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unas capturas de duración de la batería en el primer ciclo de carga...creo q no esta nada mal, decir q casi siempre con wifi, todo activado menos por la noche modo avion, y buen nivel de brillo Archivo Adjunto 702918Archivo Adjunto 702919
![]() ![]() ![]() He llegado a hacer cerca de 6h de pantalla , anteayer, a ver si hoy que tengo que estudiar llego también
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Antes con kitkat me salían los controles de la música cuando tenía el móvil bloqueado tanto con la aplicación de Play Músic como con Apollo. Y ahora no me sale nada.. Se puede cambiar esto para tener los controles en la pantalla de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen los controles. Desde el primer día y sin cambiar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Lo probé anoche y no iba. Ahora e vuelto a probar y con Apollo si va, pero con Play Músic, no va.. No se que coño pasa. También me pasaba anoche que cuando llevaba un rato escuchando se la música, se paraba sin motivo aparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. El zip que está colgado aquí en la primera página del hilo es para el one plus de 64? O vale para todos? Es que algo leí hace un par de días de que había dos zip, uno para el de 16 y otro para el de 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose pero haciendo uso del tutorial de JuanpaG94 y con el titaniun congelar: google movie, google music y google books, con un uso de whasapp, facebook, 4g, wifi, navegador y tal, ayer me llego por la noche a un 30% al rededor de las 00:30....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido un error cerrar el otro hilo y dejar sólo este. Normalmente no entro al apartado de roms porque no quiero trastear el teléfono, así que lo veo aquí menos accesible. Y segundo al estar en este apartado se habla sobre todo de temas "expertos" ya que la mayoría de los de este hilo lo ha instalado por su cuenta.
Yo me metía en el otro hilo sobre todo para ver cuando iba saltando la OTA a la gente y así tener una idea de cuando se estaba desplegando más masivamente. Quería hacer el apunte, perdón por el semi offtopic. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llega por OTA... es correcto ???
Hola gente.
Estaba esperando que me saliera algún tipo de actualización por OTA pero, de momento, nada Es normal ? o debo hacer la actualización si o si desde el recovery? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q se sigue hablando de gente q no ha podido actualizar el TWRP o ha perdido el root o cosas así.
Mi caso es el siguiente. Tengo el OPO de fábrica con CM11S todavía esperando la OTA y tengo descargada la imagen de CM12S por hacerlo manualmente. Pero con bootloader cerrado y todo original. Y sobre todo, con poquita idea en éste complejo mundo... Ya q quiero hacer una instalación limpia, quería aprovechar para hacerle root al movil con lo q tengo q abrir bootloader y cambiar el recovery. La pregunta del millón ¿Lo hago mejor antes y actualizo con la imagen o actualizo a CM12S y hago los pasos despues? Es x eso de q si con CM12S puede cambiar algo o es más difícil (todavía, jeje) Gracias por vuestra experiencia!!!
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si no te llega por ota y no quieres esperar tendrás que hacerlo manualmente. La ota podría tardar hasta semanas y haciéndolo manualmente no vas a perder nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sin OTA
|