|
||
|
|
||||
|
||||
|
alucine, a mí ayer no me dejaba, pero a lo mejor metíendolas desde el zip de la rom en la carpeta apps sí se puede....ojalá se pueda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro en qué carpeta están los fondos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la dejo, creo que es esta porque tiene el mismo icono:
http://www.megaupload.com/?d=SMA0WN8I Es que ves por ejemplo las agendas y vaya tela XD: ![]() A quíen no le guste el azul lo puede cambiar por otro color pero el diseño me parece bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja mira q soy tonta, modifico el archivo del buscador, yno lo guardo jajajaj a ver ahora si sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño azul es muy bonito. Ami es el que mas me gusta. Pero ya me estoy acostumbrando al Negro del x10 y del Galaxy.
Pero colores distintos del negro siempre quedan mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
la prueba de fuego...si el buscador cambia tenemos fondos azules...si no...me da algo!!!
iré probando esta semana q he acabado los exámenes y tngo vacaciones... Como esto salga bien, ya estoy buscando los fondos de la 1.6 jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve!!!! ahhhh to la mañana pa naaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguein puede subir los themes es que el usuario xperiaxuser parece que lo banearon de xda o algo asi y ninguno de sus links para descargar funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que instalar un gestor de sms algo mejor el chompsms me gustaba voy a probar
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de instalar el Go SMS
http://www.appbrain.com/app/go-sms/com.jb.mms Habia probado el chompsms y hacent, ahora toca este, visualmente esta muy bien, es gratis, asi vamos a darle una oportunidad
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo algún problema con la bateria o con el consumo del procesador...
Esta noche con los datos desactivados el consumo ha estado bien, durante unas 6 horas un consumo de un 2% pero a partir de ese momento el consumo se ha disparado. Sin hacer gran cosa a las doce ya llevaba un 50% y la batería ha subido hasta los 42º. Me he instalado el System Info y tenía una apliación de Android consumiendo el 100% aunque el programa me decia que la CPU estaba ocupada en un 50% ¿?? tras un par de reinicios ya no aparecia esa apliación y la batería ha bajado la temperatura. Me podeis recomendar algun programa para ver los procesos? quiero decir alguno que useis vosotros para poder hacer comparaciones más exactas. Eso sí, una cosa no quita la otra y la ROM va espectacular de velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Unknown que lo que queremos no se puede, a no ser q lo haga un programador jajajaja le dije al q ha hecho el tema azul en xda que si podía hacer uno igual que el que tenemos, y por lo poco que entendí creo que me contestó que las aplis de eclair son diferentes a las de froyo y que es muy difícil. Lo único que he logrado es que la barra de notificación esté exactamente igual a como la tenemos en la 2.1, lo demás imposible que haga nada
aunque si ha hecho ese tema, podría hacer uno igual que el que tenemos......pero si no le da la gana, no le da la gana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Unknown que lo que queremos no se puede, a no ser q lo haga un programador jajajaja le dije al q ha hecho el tema azul en xda que si podía hacer uno igual que el que tenemos, y por lo poco que entendí creo que me contestó que las aplis de eclair son diferentes a las de froyo y que es muy difícil. Lo único que he logrado es que la barra de notificación esté exactamente igual a como la tenemos en la 2.1, lo demás imposible que haga nada
aunque si ha hecho ese tema, podría hacer uno igual que el que tenemos......pero si no le da la gana, no le da la gana jajaja![]() ) En fin, habrá que aguantarse entonces, de momento prefiero quedarme como estoy. Por cierto, acabo de leer la review del Optimus 2x en Engadget, confirman lo dicho en GSMArena: Not to put too fine a point on this, LG, but why does your dual-core beastphone feel like an 18-month old HTC Hero? Reading the spec sheet, you'd expect lag on the Optimus 2X to be measured in flaps of a hummingbird's wings, but the mildly tweaked Android homescreens plod along in a fashion that's appreciably worse than what you'd get on the real Hummingbird devices, Samsung's Galaxy S variants. UI responsiveness on the 2X can be described as mediocre, which we find a mind-boggling development as the hardware is certainly fast enough. It's important to note that applications load up as fast or faster than most other Android handsets we've come across, it's just that navigating to them and through the 2X's menus didn't feel as snappy as we would have liked. The final code simply doesn't look to have been optimized as well as it should have been -- a suspicion corroborated by our unfortunate knack for finding ways to crash applications. For example, our review unit's Gallery app crashes each and every time we exit it via the Back button after entering it through the Clock application. We found that bug without even looking for it, never a good sign. Worse yet, the 2X's relatively unresponsive behavior isn't exactly sparing system resources. We installed Advanced Task Killer (which we also managed to crash, woohoo!) on the 2X and even after clearing out all the apps running in the background, the highest amount of memory we could free up was 210MB. That means that of the device's 512MB of available RAM, a good 300MB are taken up by the OS itself. That's a hefty footprint to have when you consider that 256MB of RAM was the standard among smartphones until not too long ago. Vamos que al final, tanto dual core y al final tiene lag y montón de FCs :S Última edición por oXUnknownXo Día 07/02/11 a las 19:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...yo se programar pero como es una de las cosas que más odio en este mundo me cuesta mucho gastar mi tiempo libre en ello(ya gasto el tiempo no-libre
) En fin, habrá que aguantarse entonces, de momento prefiero quedarme como estoy. Por cierto, acabo de leer la review del Optimus 2x en Engadget, confirman lo dicho en GSMArena: Not to put too fine a point on this, LG, but why does your dual-core beastphone feel like an 18-month old HTC Hero? Reading the spec sheet, you'd expect lag on the Optimus 2X to be measured in flaps of a hummingbird's wings, but the mildly tweaked Android homescreens plod along in a fashion that's appreciably worse than what you'd get on the real Hummingbird devices, Samsung's Galaxy S variants. UI responsiveness on the 2X can be described as mediocre, which we find a mind-boggling development as the hardware is certainly fast enough. It's important to note that applications load up as fast or faster than most other Android handsets we've come across, it's just that navigating to them and through the 2X's menus didn't feel as snappy as we would have liked. The final code simply doesn't look to have been optimized as well as it should have been -- a suspicion corroborated by our unfortunate knack for finding ways to crash applications. For example, our review unit's Gallery app crashes each and every time we exit it via the Back button after entering it through the Clock application. We found that bug without even looking for it, never a good sign. Worse yet, the 2X's relatively unresponsive behavior isn't exactly sparing system resources. We installed Advanced Task Killer (which we also managed to crash, woohoo!) on the 2X and even after clearing out all the apps running in the background, the highest amount of memory we could free up was 210MB. That means that of the device's 512MB of available RAM, a good 300MB are taken up by the OS itself. That's a hefty footprint to have when you consider that 256MB of RAM was the standard among smartphones until not too long ago. Vamos que al final, tanto dual core y al final tiene lag y montón de FCs :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que piense que un dual core va ir el doble de rápido, ya se puede dedicar a hacer review de bufandas, porque entiende bastante poco
Si partimos de la base que el samsung S va como un tiro, como se puede ir mas rápido ? pues difícilmente se podría mejorar algo mas al ojo humano. Evidentemente estos nuevos teléfonos para los juegos si que sacaran mejor nota y claro cuando este optimizado android para 2 núcleos y los juegos también. Este hard que va a salir en los próximos meses, se le sacara rendimiento mucho mas tarde, es como cuando salio la PS3 y los primeros juegos, pues el mismo ejemplo. Otro caso es el ARC que ya sale con un hardware "obsoleto", es un galaxy S mas mono ![]() Cuando saquen un android optimizado para 2 cores y con soporte para TECRA bien, igual es el 2.4 o quien sabe, entonces si habrá mas diferencias, entonces el mono ARC ya sera mucho menos mono ![]() Sobre los FC, pues esta claro que todos los teléfonos dan problemas, para muestra el galaxy S en sus comienzos, no fue un desastre ? y ahora es el mas alabado.. Tambien va mi critica a la gente Engadget, esos no fueron los que hicieron una review del X10 y lo pusieron por los suelos ? Las opiniones de las reviews, pues cuidado, porque suelen estar muy manipuladas. Para mi lo que realmente valdria sera la opinion de @oXUnknownXo o de @l3ush, cuando tengan su próximo teléfono, porque como no les pagan por hacer la review, pues sacaran todos los fallos. Comprar un dualcore con tecra2 es una inversión para 1 añito, le podrás sacar rendimiento en diciembre jeje con suerte, así que mi idea es no renovar teléfono hasta después del verano. En septiembre ya se verán los dualcore nuevos, quien ha sido crackeado el bootloader y si el próximo android tiene soporte especial para estas maquinas ... Mientras tanto a exprimir el X10 que aun le queda por dar de si un 30% por lo menos, con un kernel nuevo subiría mas puntos ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de un Froyo con bajo consumo de bateria jejeje
Por otro lado, estoy intentando actualizar la baseban, pero no consigo entrar en modo flash para el SEUS. Me mete en el recovery o directamente me inicia el telefono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||