Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alferto Ver Mensaje
Señores! Hoy fue el gran día! Después de salir de casa para ir al hospital a q me dijeran q el bebe q trae mi mujer es una niña , me cruzo con la cartera. Y me da por preguntarle si lleva algún paquete para mi..........y bingo!!!!! Mi note bamboo, para mi!
De momento no he podido probar na, con el alboroto de la futura bebe, pero confirmar, q el pedido con will vast ha sido superrapido (menos de 15 días), buena comunicación con el tío Sam, teléfono en perfecto estado y con el Mikey de regalo, todo original. Flamante, flamante, vamos.
Respecto al teléfono..........increíble al tacto con el bambu, muy buena ergonomia en la mano ( para ser tan grande)(vengo de un galaxy note 2, y no tiene nada q ver un agarre con el otro;el note 2 se me ha caído varias veces por el agarre, este me es mucho más cómodo de coger y manejar). La pantalla luce flamante, de lo bueno.
Y poco más he podido trastear. A medida q vaya probando cosas, os voy contento.
Por cierto gracias a Pacificador por el trabajo q nos hace
Enhorabuena por partida doble

Respecto al móvil, ya iras dando más detalles, pero de momento, ya veo que ha causado buena impresión no?

Al final, que precio conseguiste con Will Vast? Y del tema de garantía, al final 1 año en España?

... Como hace unos días parece que no estaba del todo claro...

Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gingerey Ver Mensaje
Buenas tardes Pacificador,

El procedimiento de compra es aplicando el cupon directamente, o es como otros proveedores que hay que indicarselo como comentario para que apliquen el descuento.

Lo pregunto porque he probado con el último cupon que has puesto y me dice que el cupon ya no es válido.

Gracias. Saludos!
Al ser Aliexpress debes indicar el cupón en mensaje al vendedor y no pagar hasta que te ajusten el precio al pactado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Señores! Hoy fue el gran día! Después de salir de casa para ir al hospital a q me dijeran q el bebe q trae mi mujer es una niña , me cruzo con la cartera. Y me da por preguntarle si lleva algún paquete para mi..........y bingo!!!!! Mi note bamboo, para mi!
De momento no he podido probar na, con el alboroto de la futura bebe, pero confirmar, q el pedido con will vast ha sido superrapido (menos de 15 días), buena comunicación con el tío Sam, teléfono en perfecto estado y con el Mikey de regalo, todo original. Flamante, flamante, vamos.
Respecto al teléfono..........increíble al tacto con el bambu, muy buena ergonomia en la mano ( para ser tan grande)(vengo de un galaxy note 2, y no tiene nada q ver un agarre con el otro;el note 2 se me ha caído varias veces por el agarre, este me es mucho más cómodo de coger y manejar). La pantalla luce flamante, de lo bueno.
Y poco más he podido trastear. A medida q vaya probando cosas, os voy contento.
Enhorabuena!!
Y ten cuidado no se vaya a ponerse alguien celoso por hacer más caso al móvil de lo debido.... Jejjeje
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
gingerey gingerey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Buenos días a todos,

Estoy intentando comprar en x-show, ya me han cambiado el precio al que viene en la conjunta, sin embargo el proveedor me dice que para problemas con el movil hay que mandarlo a china.

El tema del SAT en españa, ¿sabeis como va?

Gracias. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Parece que si ha habido novedades finalmente para el Mi Note en el dia de hoy, aunque no es la version Pro que muchos esperabais. En su lugar, han sacado una edicion limitada de 30000 unidades del Mi Note 16GB en negro, que han bautizado como version "tibetana". Al parecer viene con una mejora adicional de sonido Hi-Fi y presentando en un bonito estuche negro de cuero con un libro y no se si tambien los cascos que aparecen en las fotos. El precio en China de esta edicion limitada es de 380€ al cambio actual.

Ir al link original: http://hd.mi.com/z/04151k/app/index.html

Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Felicidades alferto!!
Por fin un poco de negro en el Note!! Porqué del Note normal de 64Gb en negro nada de nada no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
muyamable muyamable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pocophone 6 ran 128 rom
Tu operador: Jazztel
Y poco más he podido trastear. A medida q vaya probando cosas, os vo
y contento.
Enhorabuena Alferto, tienes que estar loco de contento con la gran noticia de la llegada de tu niña y de la llegada de tu movilaco, disfruta de ambos, y mientras llega la niña ves trasteando que luego entre tomas pañales, baños y lloros no tendrás ganas disfruta. Y por cierto informamos de tus impresiones del móvil, se calienta, que tal las fotos, cuanta memoria queda para el usuario va fluido, etc, etc gracias amigo y otra vez ENHORABUENA
Viejo 16/04/15, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Felicidades compañero,
Cuando estara a la vente el minote ese negro, que guapo madra mia.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
alferto alferto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Muy buenas señores!!!!
Lo primero, daros a todos las gracias por las felicitaciones. No veas q martes tuve! diría q el mejor dia de mi vida!!!!! Algo increíble, mi mujer se pasa el día limpiandome la baba (de la ecografía al movil,y todo el día babeando)
Respecto al móvil......... Al final fueron 434$, con protector de cristal y mikey de regalo. Todo original. El tema del SAT, en china hasta q solucionen el tema, pero bueno, con no necesitarlo........no da la sensación el teléfono de ser una guarrada china q genere problemas.
Tiempo de uso, realmente lo he cogido hoy, así q no puedo opinar mucho de la batería, pero hasta ahora mismo llevo gastado un 40%, o sea q cuando se estabilice, supongo q mas o menos tendre2 días mas o menos de duración; con un uso normal para mi, no se, 3g todo el día, wifi por la noche en casa, y el uso normal, q si mirar páginas web, wassap, algún ratillo con juegos,ect.
Lo de calentarse........., no considero q se caliente, ahora mismo noto un pelo de calor en la.tapa trasera, pero claro, mi tapa es de madera y tanto disipa mas, como coge mas el calor de las manos, así q no puedo valorarlo claramente, pero en principio,no. La pantalla ya os dije es muy,muy buena. Miui lo mueve con absoluta fluidez, así como vídeos etc, y no lo llevo a pleno rendimiento, lo llevo optimizado. La calidad de sonido, q tb despertaba dudas, no tiene comparación para mi, a menos q t vayas a equipos dedicados exclusivamente a eso (tampoco soy dj, pero me gusta escuchar la musica con buena calidad). Otro tema recurrente fueron las bandas de cobertura, cosa q no entiendo pq llevo todo el día sin un solo problema de cobertura 4 con vodafone. ( donde tenia con el note2,sigo teniendo). Decir q solo he detectado un problemilla, y es q cuando utilizo el explorador de archivos nativo, al mover fotos y cosas entre carpetas, la app hace crash, pero me Huelo q es mas problema de refinamiento de rom, así q cuando encuentre un huequillo, se la cambiare. Y el resto es ir acostumbrándome a donde se guardan las cosas, y esas cosas q pasan cuando cambias de touchwiz a miui
Por lo demás, lo único q puedo asegurar, es q ojala lo hubiera tenido antes, pq macho, es la primera vez q estoy asombrado con un tlf, mucho mas q cuando compre el note 2. Una pasta muy bien tirada, sin duda.
Y no se, id preguntándome curiosidades y os voy comentando, pero sin duda, estáis en el post correcto para comprar una maquinaza!!!!!!!
Saludo a todos, y vuelvo a agradecería a todos las felicitaciones por mi futura princesita!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alferto su comentario:
Viejo 16/04/15, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que finalmente hay novedades oficiales para la salida y venta del Note Pro, aunque no se si son del todo buenas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002031

Cómo se estaba viendo venir, el precio de salida en China serán 3300 Yuanes, que a día de hoy, son 495€

Y si a esto le sumamos las "comisiones" de los resellers, la cosa mínimo de 550€ no baja

Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas señores!!!!
Lo primero, daros a todos las gracias por las felicitaciones. No veas q martes tuve! diría q el mejor dia de mi vida!!!!! Algo increíble, mi mujer se pasa el día limpiandome la baba (de la ecografía al movil,y todo el día babeando)
Respecto al móvil......... Al final fueron 434$, con protector de cristal y mikey de regalo. Todo original. El tema del SAT, en china hasta q solucionen el tema, pero bueno, con no necesitarlo........no da la sensación el teléfono de ser una guarrada china q genere problemas.
Tiempo de uso, realmente lo he cogido hoy, así q no puedo opinar mucho de la batería, pero hasta ahora mismo llevo gastado un 40%, o sea q cuando se estabilice, supongo q mas o menos tendre2 días mas o menos de duración; con un uso normal para mi, no se, 3g todo el día, wifi por la noche en casa, y el uso normal, q si mirar páginas web, wassap, algún ratillo con juegos,ect.
Lo de calentarse........., no considero q se caliente, ahora mismo noto un pelo de calor en la.tapa trasera, pero claro, mi tapa es de madera y tanto disipa mas, como coge mas el calor de las manos, así q no puedo valorarlo claramente, pero en principio,no. La pantalla ya os dije es muy,muy buena. Miui lo mueve con absoluta fluidez, así como vídeos etc, y no lo llevo a pleno rendimiento, lo llevo optimizado. La calidad de sonido, q tb despertaba dudas, no tiene comparación para mi, a menos q t vayas a equipos dedicados exclusivamente a eso (tampoco soy dj, pero me gusta escuchar la musica con buena calidad). Otro tema recurrente fueron las bandas de cobertura, cosa q no entiendo pq llevo todo el día sin un solo problema de cobertura 4 con vodafone. ( donde tenia con el note2,sigo teniendo). Decir q solo he detectado un problemilla, y es q cuando utilizo el explorador de archivos nativo, al mover fotos y cosas entre carpetas, la app hace crash, pero me Huelo q es mas problema de refinamiento de rom, así q cuando encuentre un huequillo, se la cambiare. Y el resto es ir acostumbrándome a donde se guardan las cosas, y esas cosas q pasan cuando cambias de touchwiz a miui
Por lo demás, lo único q puedo asegurar, es q ojala lo hubiera tenido antes, pq macho, es la primera vez q estoy asombrado con un tlf, mucho mas q cuando compre el note 2. Una pasta muy bien tirada, sin duda.
Y no se, id preguntándome curiosidades y os voy comentando, pero sin duda, estáis en el post correcto para comprar una maquinaza!!!!!!!
Saludo a todos, y vuelvo a agradecería a todos las felicitaciones por mi futura princesita!!!!
Gracias por ese gran avance con tus impresiones compi

Por cierto, un par de curiosidades que me surgen:
- El móvil viene rooteado? Si no, sabes si ya hay algún método para hacerlo?
- La interface y menús están completamente en español? O tienen alguna especie de Spanglish?
- Ah y otra cosa! Viene con muchas apps chinas preinstaladas?

Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

Yo tengo el note 3 y la verdad si lo cambio sería por el pro.pero a ese precio creo que me quedo sin el. Me parece una pasada de móvil, pero sin garantía aquí y que te lo paré la aduana y lo pagas a precio de iPhone.600$ mínimo y el precio del dólar nos hunde más
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Alberto por tus comentarios y me uno a las preguntas de Bossweb y añado:
Cuanta memoria queda libre?
La versión de Miui es la v6?
Trae cargador o adaptador europeo?
Tienes el de 16GB? tienes suficiente espacio?
Gracias.
Viejo 16/04/15, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, y los gastos de envío?
Viejo 16/04/15, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón quería decir Alferto
Viejo 17/04/15, 03:45:10
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

A mi me ha llegado hace un par de días el de 64Gb y algunas preguntas os las puedo resolver. Miui saca cada semana una versión de desarrollador rooteada y cada mes o así sacan una estable sin root. En mi caso venía con la de desarrollo de xiaomi.eu. Yo la cambié por la de desarrollo de miui.es y la traducción es muy buena. Quedan algunas cosas en inglés pero contadas. Sobre apps chinas hay unas pocas, muchos de los recursos que usa miui són chinos y aparecen cosas online en chino.
La versión es v6, no hay v5 para este móvil. En mi caso la memoria libre antes de instalar creo recordar que eran unos 58Gb de 64, nada mal.
Espero haber resuelto algunas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seguimos contestando cuestiones.
El tema gastos de envió, a mi me salio gratis vía nl post, y por ahí o por Singapur post, es muy raro q t paren en aduana ( por supuesto el mio no lo pararon), por dhl o empresas de transporte, contad con aranceles.
Mas cositas, viene con miui v6, q yo sepa, única versión disponible para este terminal. Lo q viene a ser el menú de opciones y configuración del móvil esta en español, pero los menús de las app de sistema, se me han quedado en ingles (cuando cambie la ROM, os comento, aunque tb queda parte en ingles)
En teoría no viene rooteado, a mi me viene la app de superusu,pero root no (aunque, como comenta el compi djstrom, instalando la ROM de desarrollador semanal, ya esta)
De app chinas no trae muchas, pero los enlaces para descargar temas y todo eso si q están en chino, pero nada q no sea intuitivo.
Seguimos, yo tengo el de 16gb y me quedan 13 gb y pico, para mi, de sobra, ya q no soy de llevar pelus y cosas pesadas en el tlf,suelo usar mas el streaming.
Me vino con el adaptador europeo para el cargador, y sin problemas
Opinión totalmente personal para los q esperáis al pro (q ya llega!!!!), yo no se el uso q le dais al tlf cada uno, pero no OS compréis el tlf solo por resultados de benchmarks, pq los componentes, componentes son, luego todo depende de optimización, y la verdad, os vais a gastar mas de 600 billetes en un procesador q da problemas de sobrecalentamiento? y q no se sabe como lo han solucionado? pq para bajarle la frecuencia......me quedo con este procesador q esta mas q curtido en mil batallas. Pero repito, es mi opinión.
Pirata! yo el note 3, lo cambio por este también! sin dudarlo, pero sigue siendo mi opinión; el único por el q no lo abría cambiado, serie un iPhone 6 plus ( pero ese nunca lo tendre, pq mi conciencia se niega a gastarse 900 pavos en un tlf!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

Bueno ni se, en características el note 3y este van ahí ahí. Tu tenías el 2 si no recuerdo mal, pq crees que es mejor teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguimos contestando cuestiones.
El tema gastos de envió, a mi me salio gratis vía nl post, y por ahí o por Singapur post, es muy raro q t paren en aduana ( por supuesto el mio no lo pararon), por dhl o empresas de transporte, contad con aranceles.
Mas cositas, viene con miui v6, q yo sepa, única versión disponible para este terminal. Lo q viene a ser el menú de opciones y configuración del móvil esta en español, pero los menús de las app de sistema, se me han quedado en ingles (cuando cambie la ROM, os comento, aunque tb queda parte en ingles)
En teoría no viene rooteado, a mi me viene la app de superusu,pero root no (aunque, como comenta el compi djstrom, instalando la ROM de desarrollador semanal, ya esta)
De app chinas no trae muchas, pero los enlaces para descargar temas y todo eso si q están en chino, pero nada q no sea intuitivo.
Seguimos, yo tengo el de 16gb y me quedan 13 gb y pico, para mi, de sobra, ya q no soy de llevar pelus y cosas pesadas en el tlf,suelo usar mas el streaming.
Me vino con el adaptador europeo para el cargador, y sin problemas
Opinión totalmente personal para los q esperáis al pro (q ya llega!!!!), yo no se el uso q le dais al tlf cada uno, pero no OS compréis el tlf solo por resultados de benchmarks, pq los componentes, componentes son, luego todo depende de optimización, y la verdad, os vais a gastar mas de 600 billetes en un procesador q da problemas de sobrecalentamiento? y q no se sabe como lo han solucionado? pq para bajarle la frecuencia......me quedo con este procesador q esta mas q curtido en mil batallas. Pero repito, es mi opinión.
Pirata! yo el note 3, lo cambio por este también! sin dudarlo, pero sigue siendo mi opinión; el único por el q no lo abría cambiado, serie un iPhone 6 plus ( pero ese nunca lo tendre, pq mi conciencia se niega a gastarse 900 pavos en un tlf!
yo en MIUI no estoy nada puesto, así que no se como va muy bien el tema de las ROMS y actualizaciones.

Según dices, cada poco tiempo sacan actualizaciones del sistema, y paralelamente del foro de www.MIUI.es sacan ROMS personalizadas en Español y con Root incorporado?

Si es así, supongo que en dichas Roms luego ya no habra esas APPs chinas preinstaladas no?

Si trae el SuperSU instalado, lo logico seria que te dejara desinstalar aplicaciones no?
Has probado a desinstalarlas con el Titanium Backup, en vez de con el gestor de aplicaciones?

Respecto a si merece la pena la compra del PRO respecto al Standard, habra que ver en que precio se queda finalmente la operacion, pero de los 550€ no tiene pinta de bajar, pero espero y doy por hecho de que se conseguira un acuerdo para tener garantia de un SAT en España, sino yo si que me borro FIJO

Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre,mejor tlf,no; por ahi andan los dos. Pero optimizado mejor esta,lo mueve todo superfluido, mas q el note (yo lo comparo siempre con el 2, q es mi referencia) La cámara le da mil patadas en velocidad de obturador (muy rápido), y la calidad de las fotos tb es muy superior. la calidad de sonido es otro aspecto en el que el galaxy note se lleva otro repaso espectacular. La calidad de acabados tb, la diferencia del agarre en mano, ya lo comente.
Solo echaria en falta el maravilloso s-pen, ya q me gusta dibujar y lo utilizaba con el note, pero poco mas.
Como digo, esto es muy personal y es mi impresion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note

Hora actual: 05:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /