|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se sabe, aún no se ha arreglado del todo en 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la versión 5.4.11 y ya biene rooteada. No hace falta flashear supersu como dice en el primer post.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo un par de intentos de instalación de esta room y nada, sigo los pasos del videotutorial de la primera página, y lo único que consigo es que mi anterior room, se ponga con los valores de fabrica...Pero ni rastro de lolipop.
Alguna ayuda sobre que estoy haciendo mal?¿? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo un par de intentos de instalación de esta room y nada, sigo los pasos del videotutorial de la primera página, y lo único que consigo es que mi anterior room, se ponga con los valores de fabrica...Pero ni rastro de lolipop.
Alguna ayuda sobre que estoy haciendo mal?¿? ![]() Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, para recuperar el backup que he hecho previamente con la aplicación del mi phone manager?¿? Es que ahora no me lo reconoce el puñetero... |
|
|
||||
|
||||
|
La primera room que instalo para este movil, dos días de funcionamiento y la verdad que va muy fino, no hay reinicios y me sorprende la durabilidad de la batería , no es tan personalizable como miui 6 pero la verdad que tiene una interfaz muy bonita con material design.
La recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera room que instalo para este movil, dos días de funcionamiento y la verdad que va muy fino, no hay reinicios y me sorprende la durabilidad de la batería , no es tan personalizable como miui 6 pero la verdad que tiene una interfaz muy bonita con material design.
La recomiendo. ![]() Por si lo ha/habéis probado ya ![]() Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no he probado aún es la radio, todo lo demás funcionando al 100%. El Bluetooth sincronizado con un Smartwatch va perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, todo funciona. Wifi, bluetooth, bluetooth del coche (parrot i9000), y ayer probe de casualidad la radio FM (la habre encendido en total 3 veces desde que tengo el movil) y sin problema alguno. Y como no tengo instalado xposed ni nungun tweak, esta resultando de lo mas estable que hemos tenido en lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión por bluetooth al coche es horrorosa con 5.1 y para mi es importante: se desempareja cada pocos segundos y se vuelve a emparejar el solo, y si está en plena llamada se interrumpe. En mi caso lo llevo conectado a la radio de mi Ford Focus. Voy a bajar a la 5.0.2 a ver si va mejor.
Editado: Acabo de instalar la 5.0.2 y hay dos cosas que me llaman la atención con respecto a la 5.1. No existe, o por lo menos yo no lo he encontrado, la opción de mostrar el porcentaje de batería restante. Además, me pone que los datos de uso de la batería no están disponibles. Última edición por Nitter Día 16/04/15 a las 11:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JesusRoMarti Día 17/04/15 a las 09:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja instalarla... Se descarga y al darle a actualizar se reinicia y aparece un mensaje en el recovery:
E: invalid command argument. Finding update package E: Unknown volume for path [/storage/...] E: Can't mount /storage/... Installation aborted. Rebooting... Qué significa? Alguno ha podido instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja instalarla... Se descarga y al darle a actualizar se reinicia y aparece un mensaje en el recovery:
E: invalid command argument. Finding update package E: Unknown volume for path [/storage/...] E: Can't mount /storage/... Installation aborted. Rebooting... Qué significa? Alguno ha podido instalarla? ![]() |