|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Acabo de instalar la rom y no me coge la sim, dice "red no preparada", hice hard reset y nada, no pilla red y no me deja entrar a redes móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante raro, es un caso aislado, no he tenido otro reporte de este problema. probaste con otro modem ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v1.1
* Fixedo el bootanimation y shutdownanimation ("powered by android"). * Fix Version de software, ahora indica que es el 30A. * Agregado el sonido de inicio y apagado de LG G3. * Agregado Plug & Pop (barra inferior con aplicaciones que aparece cuando se conecta el usb, audifonos, etc.) * Agregado T-Acción (Controlar ciertas actividades con movimientos) * Todas las App's actualizadas a la fecha 15-04 (Google Play, SuperSu, Gmail, Maps, YouTube, etc.) ** App's agregadas: Kernel Adiutor (control del kernel). Reboot Recovery (entrar al recovery de forma sencilla). ** La ROM se esta subiendo, en cualquier momento aparece en mi carpeta de dropbox |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero quiero instalarla en mi 802 pero no veo el tema de la baseband, si tu o algún otro compi fuera tan amable de proporcionarme la baseband se lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de HTC Mania! Nuveamente agradecido x esta Rom que esta dando que hablar de lo bien que va. Acabo de instalar la 1.1 y testeando luego de instalar todas las apps que uso. Bien implementadas las nuevas funciones..va tomando color la cosa!
Queria consultarte x la app Kernel Adiutor: soy de los que disfruta de la performance del dispositivo..que todo vaya fluido y sin micro lags o demoras. Comento como lo configure: *CPU Gobernador: Ondemand (no probe performance xq se que consumira mucha mas bateria..la Frecuencia maxima la deje en 2265mz y la minima en 725mhz ¿Esto mejorara en algo? o simplemente gastara al vicio bateria? me recomiendas performance y modificar gobernador de alguna manera? EDITO: Acabo de bajar la frecuencia minima a 300mhz (mas baja) y poner el gobernador Acura..parece que va bien! Contame tu experiencia. *GPU Gobernador: simple_ondemand y Frecuencia maxima en 2D de 450mhz (mi pregunta en este apartado igual que el del primero) Quiero sacarle provecho al cel sin estropearlo o forzarlo erroneamente. Si podes pasame tus configuraciones y recomendaciones..y si alguna otra opcion me ayudaria o recomendarias ademas de las que ya tengo activas. Espero tu respuesta. Excelente ROM! Saludos!
Última edición por Tinchos88 Día 16/04/15 a las 13:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Dr.C4nGr1 bajando la V1.1 !!
una cosa que no vi y que puede ser útil es agregar en la barra de notificaciones y ajustes la linterna, para no tener que instalar una app. saludos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias descargada V1.1 y usando muy fluida estable y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con muchas ganas de probar esta rom, de bateria como anda?
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo de HTC Mania! Nuveamente agradecido x esta Rom que esta dando que hablar de lo bien que va. Acabo de instalar la 1.1 y testeando luego de instalar todas las apps que uso. Bien implementadas las nuevas funciones..va tomando color la cosa!
Queria consultarte x la app Kernel Adiutor: soy de los que disfruta de la performance del dispositivo..que todo vaya fluido y sin micro lags o demoras. Comento como lo configure: *CPU Gobernador: Ondemand (no probe performance xq se que consumira mucha mas bateria..la Frecuencia maxima la deje en 2265mz y la minima en 725mhz ¿Esto mejorara en algo? o simplemente gastara al vicio bateria? me recomiendas performance y modificar gobernador de alguna manera? EDITO: Acabo de bajar la frecuencia minima a 300mhz (mas baja) y poner el gobernador Acura..parece que va bien! Contame tu experiencia. *GPU Gobernador: simple_ondemand y Frecuencia maxima en 2D de 450mhz (mi pregunta en este apartado igual que el del primero) Quiero sacarle provecho al cel sin estropearlo o forzarlo erroneamente. Si podes pasame tus configuraciones y recomendaciones..y si alguna otra opcion me ayudaria o recomendarias ademas de las que ya tengo activas. Espero tu respuesta. Excelente ROM! Saludos! ![]() ![]() ![]() De tanta actualizacion no he podido pasar un ciclo, pero ya con la version 1.1 le dare una semana, pero por lo que han comentado anda bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el baseband para la version 802, esta en la carpeta de descargas! ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo me va de fabula la rom ahora estoy descargando la 1.1 pa ver que tal ....
Faltaba un compatriota cocinero por estos lares jeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacer que tomara cobertura nunca, instale el modem varias veces, wipe cache y dalvik, y seguia sin resultado. Lastima, va como rayo, espero que se solucione pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el trabajo, alguien que la haya probado, le funciona bien Titanium para restaurar app y datos. Gracias y saludos.