|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema micro sd
Hola a todos, he estado mirando en el foro pero no he encontrado a nadie que le haya pasado lo que a mi.
Cuando paso archivos a la micro sd (8 gb) no me los detecta muchas veces el movil, sobre todo si eran de cierto tamaño tipo peliculas, pero es que ahora de repente tampoco me detecta muchas canciones que antes si. ¿Le ha pasado a alguien mas o sabe como solucionarlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie mas ha tenido problemas de este tipo?? Es que no se si puede ser por la marca de la microsd u otro motivo. Mi version es la 2.2.1 jpy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya lo habrás probado:
Conecta el Galaxy en almacenamiento masivo al Pc Copia todo lo que tengas al Pc para salvarlo Desconectalo del pc Formatea la sdcard desde el Galaxy suele ocurrir que si el formateo lo hacemos desde el pc, se le vaya la pinza a la sd Tambien no estaría de mas que pasases algún programa para chequear la integridad y velocidad de la tarjeta, por si estuviera defectuosa suerte |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede formatear desde el movil??es que a mi me sale la opcion, pero está inhabilitada...solo aparece habilitada la de formatear sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar en desmontar o retirar sd para que te deje formatearla
|
|
|
||||
|
||||
|
No será una tarjeta Kingston no???
Yo ya he probado dos Kingston de 32 gigas y con las dos me pasa lo mismo que a ti.
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pasa tambien es que antes tenia un nokia5800 y por lo que leido muxos foreros tambien lo tuvieron..pues bien ese movil me vino con una microsd hc de 8gb clase 4 que mi galaxy no reconoce (es como si no tuviera ninguna insertada y nose porque aun )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he formateado como comentais. De momento le he metido la musica y aparecen correctamente, asi que ya os comentare si sigue sin fallar.
La tarjeta mia es una sandisk que tenia de una blackberry. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicación podemos usar para ver la integridad de la SD o si esta defectuosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pasa tambien es que antes tenia un nokia5800 y por lo que leido muxos foreros tambien lo tuvieron..pues bien ese movil me vino con una microsd hc de 8gb clase 4 que mi galaxy no reconoce (es como si no tuviera ninguna insertada y nose porque aun )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de dos dias en espera desde que formatee la tarjeta os comento:
Ayer sin problemas, todas las canciones a primera vista parecia que seguian en su sitio, pero hoy, justo antes de escribir este post, lo miro y...SORPRESA!!!una de las canciones (concretamente la ultima) aparece borrada o defectuosa (es que se ve como el espacio donde va la cancion pero vacio, y puedes ver lo que era dandole a eliminar). Seguire observando a ver como sigue consumiendo las canciones... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ami la targeta en el nokia d pm..pero en otros mvl un desastre la verdad que targeta me recmendais d 32gb me recomendais ya que estamos..lo utilizare para musica..pelis..fotos gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||