|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo meti el zip del svoice, y en idioma e introduccion, opciones texto a voz no tengo datos de voz, no me deja descargarlas tampoco porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los qie no lo abeis metido ese zip, teneis datos de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aora tengo la copia de nandroid, porque tengo q usar el gps y no me abla las indicaciones pero esto es a lo que me refiero
No me deja descargar datos de voz ni escuchar el ejemplo ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
PlayStore, instalar síntesis de voz Google y Google Search. A partir de ese momento en el menú Ajustes/idioma e introducción ya os saldrá. Y en el teclado tendréis el micrófono activo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el samsung tts pongo capturas para q veais a lo que me refiero
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para que es upsm manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta ponerlo en la rom porke Hace pesado al system ya q pesa 100MB pero es gusto de cada Quien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido el Complemento de SamsungTTS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta luisnene, ¿es posible cambiar el color de la pantalla de ajustes y de la cortina por los del S5? Muchas gracias maquina, la ROM va de 10 (muy buen consumo y 0 FC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Ya que me acorde se puede pero algunos toggles desapareceran ya que algunas apk de ajustes no traen estos toggles etc pero si metes la cortina y el setting del mismo funcionan solo los toggles por defecto, se desapareceran algunos! Última edición por luisnene000 Día 17/04/15 a las 18:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom Teneis Puesta @antonigj?
![]() Todos soys unos buenos tipos y os felicito a los tres por esa dedicación. Un saludo campeón |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas hay alguna mod para poner el botanimation del s6??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|