Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antipodes Ver Mensaje
Estoy a puntito de comprarme un iPhone 6.
Decidme que estoy cometiendo una barbaridad porfavor!!!!
Lo que haces es una barbaridad ...
Creo que necesitabas que alguien te lo dijese

Viejo 15/04/15, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Buenas tardes.
Me gustaria apuntarme si es posible.
Un S6 de 32 dorado.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antipodes Ver Mensaje
Estoy a puntito de comprarme un iPhone 6.
Decidme que estoy cometiendo una barbaridad porfavor!!!!
Yo tengo el 6 Plus, si quieres te lo vendo!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
heytutuhey heytutuhey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE

hola, porque precio pueden salir los s6 normales de 32 y 64?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo estoy ala espera de ver a que precio sale el S6 normal 32gb depende del precio me apunto, regaloto para la mujer jeje.
Viejo 16/04/15, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Igual los de Tecno4u empiezan a saber algo, no? Yo creo que junto a los de tuimeilibre serán las dos opciones mas probables. De aquí a unos 10 días ya habrá mas stock y empezarán a entrar. Es que parece que llevamos un año esperando, pero solo han pasado 6 días desde el inicio de la venta.

Última edición por luigiconde Día 16/04/15 a las 00:42:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Merece la pena pagar 200€ mas por el edge?.
Viejo 16/04/15, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
merece la pena pagar 200€ mas por el edge?.
no , para nada
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 02:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
no , para nada
Claro esque veo un poco chorrada lo de ls cuvas, lo unico que lo hace esdiferente ya que el S6 por delate es igual quel S4 y s5.
Viejo 16/04/15, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
Antipodes Antipodes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE roto, ahora Blackberry antigua y buscando Note 3
Tu operador: Simyo
Me compré el iPhone, desapuntadme porfa.
Mil gracias y mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
Tu operador: Yoigo
En tuimeilibre ya anuncian proximamente el s6 edge por 729 y el s6 normal por 585.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Habeis mirado esta pagina?

http://www.ventademovil.es Lo tienen supuestamente a 729€ el EDGE y a 610€ el normal.

Si alguien es de Madrid, podría verificar la veracidad de esta tienda ya que dicen k tiene tienda fisica.

El admin de la compra le podría mandar un correo como ha hecho con los otros proveedores, a ver que precio nos dan!

Salu2

Última edición por moha85 Día 17/04/15 a las 01:21:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra opción:

http://www.mytelecom.es

S6 normal de 32gb 659€
S6 EDGE de 32gb 739€

Eso si parece k no hay colores y solo 32Gb

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 08:16:07
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Tanto una tienda como otra son problematicas.
En ventademovil han colado moviles robados que se han bloqueado posteriormente.
En mytelecom hay gente que nunca les ha llegado el movil.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
Tu operador: Yoigo
Lo siento me ha entrado el ansia viva y voy a comprarmelo ya. Borradme de la lista por favor y perdonad las molestias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respuesta Terno 4 you

Hola Francesc, buenos días

Os escribo para deciros que aunque no hayamos dicho nada antes estamos trabajando para conseguir precios decentes para el S6 lo antes posible. Estoy seguro que muchos os preguntareis que es lo que está pasando y porque la conjunta no se mueve como debería y creo que lo justo es dar una serie de explicaciones a todos.

En estos momentos no hay mucho stock disponible en los proveedores, empieza a aparecer, solo en colores blanco y negro y a precios aun fuera de lugar, para haceros una idea lo que se puede ver ahora mismo un S6 de 32Gb se puede encontrar entre los 590€ y los 610€ más IVA, eso significa unos 50€ más caro del precio de venta público de Samsung. Si alguien tiene alguna duda que mire por internet en páginas como la de PC Componentes y los encontrara a 749 cuando su pvp es de 699.

Como ya comente esto ocurre por varias razones, una porque Samsung ha variado su política de ventas, prioriza sus entregas a las grandes cadenas y a las operadoras porque ellos respetan el PVP del producto, no entran en guerras de precios y le ayudan a lograr que sean estables y altos durante más tiempo. Pero la razón que más ha influido en el mercado de la telefonía en España es la entrada en vigor el 1 de abril de la inversión de sujeto pasivo en la Ley del IVA para los revendedores de telefonía y tablets. Las compras a distribuidores en Europa son sin IVA, durante largo tiempo había empresas que inundaban el mercado de teléfonos a bajos precios porque compraban sin IVA, vendían con IVA a las tiendas, al final del año la empresa desaparecía y no declaraban ese impuesto a Hacienda y se embolsaban la diferencia. Por esa razón Hacienda impulso esta modificación en la ley para este gremio en particular para luchar contra ese fraude. Ahora las tiendas compramos sin IVA a los distribuidores y pagamos ese impuesto con las facturas de venta a los clientes finales con lo cual se acabó el fraude en las compras a mayoristas. Por esa razón los precios de los móviles están subiendo, ya no se pueden comprar baratos.

Seguimos trabajando para conseguir precios aceptables, esperamos que a final de mes ya haya suficiente stock en el mercado y su precio sea inferior al del pvp y podamos venderlos bien. Siento mucho que las cosas no vayan todo lo bien que desearíamos pero las cosas cambian y hay que adaptarse. Muy acertadamente hace unos días alguien en el foro dijo que organizar una conjunta antes de la salida al mercado de un producto era muy complicado por falta de stock y de precio, así es, y las circunstancias lo están confirmando punto por punto.

Gracias a todos por vuestra paciencia y confianza.

Un cordial saludo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/15, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rsg29 Ver Mensaje
Lo siento me ha entrado el ansia viva y voy a comprarmelo ya. Borradme de la lista por favor y perdonad las molestias
Ok. Vale
Viejo 17/04/15, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo a la espera, total prisa no tengo , mi novia tanta ansia no tiene.
Viejo 17/04/15, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Respuesta Terno 4 you

Hola Francesc, buenos días

Os escribo para deciros que aunque no hayamos dicho nada antes estamos trabajando para conseguir precios decentes para el S6 lo antes posible. Estoy seguro que muchos os preguntareis que es lo que está pasando y porque la conjunta no se mueve como debería y creo que lo justo es dar una serie de explicaciones a todos.

En estos momentos no hay mucho stock disponible en los proveedores, empieza a aparecer, solo en colores blanco y negro y a precios aun fuera de lugar, para haceros una idea lo que se puede ver ahora mismo un S6 de 32Gb se puede encontrar entre los 590€ y los 610€ más IVA, eso significa unos 50€ más caro del precio de venta público de Samsung. Si alguien tiene alguna duda que mire por internet en páginas como la de PC Componentes y los encontrara a 749 cuando su pvp es de 699.

Como ya comente esto ocurre por varias razones, una porque Samsung ha variado su política de ventas, prioriza sus entregas a las grandes cadenas y a las operadoras porque ellos respetan el PVP del producto, no entran en guerras de precios y le ayudan a lograr que sean estables y altos durante más tiempo. Pero la razón que más ha influido en el mercado de la telefonía en España es la entrada en vigor el 1 de abril de la inversión de sujeto pasivo en la Ley del IVA para los revendedores de telefonía y tablets. Las compras a distribuidores en Europa son sin IVA, durante largo tiempo había empresas que inundaban el mercado de teléfonos a bajos precios porque compraban sin IVA, vendían con IVA a las tiendas, al final del año la empresa desaparecía y no declaraban ese impuesto a Hacienda y se embolsaban la diferencia. Por esa razón Hacienda impulso esta modificación en la ley para este gremio en particular para luchar contra ese fraude. Ahora las tiendas compramos sin IVA a los distribuidores y pagamos ese impuesto con las facturas de venta a los clientes finales con lo cual se acabó el fraude en las compras a mayoristas. Por esa razón los precios de los móviles están subiendo, ya no se pueden comprar baratos.

Seguimos trabajando para conseguir precios aceptables, esperamos que a final de mes ya haya suficiente stock en el mercado y su precio sea inferior al del pvp y podamos venderlos bien. Siento mucho que las cosas no vayan todo lo bien que desearíamos pero las cosas cambian y hay que adaptarse. Muy acertadamente hace unos días alguien en el foro dijo que organizar una conjunta antes de la salida al mercado de un producto era muy complicado por falta de stock y de precio, así es, y las circunstancias lo están confirmando punto por punto.

Gracias a todos por vuestra paciencia y confianza.

Un cordial saludo.
Bueno, pues lamentablemente sí, se confirma lo que he comentado en alguna que otra ocasión, fruto de la experiencia de otras conjuntas y además, en base a las nuevas circunstancias. Pero Samsung cree que puede manejar el mercado como le de la gana. Su nueva estrategia de dar prioridad sirviendo a las grandes cadenas, tipo Corte Inglés o Fnac se va al galete en cuanto el consumidor estime que el precio es abusivo y que no le importa esperar un mes o dos para comprar. A ver qué hacen entonces Samsung y las grandes cadenas con sus stocks esperando en los almacenes. En cuanto pase la fiebre inicial de los superansiosos, quién se gasta 949 € en un edge de 64 GB? (por poner un ejemplo). Y más cuando las grandes compañias de telefonía movil inunden el mercado de móviles a 200 € menos que su precio libre. Muchísimos de estos terminales acaban siendo vendidos de segunda mano y precintados. Entonces habrá menos demanda de nuevos y tendrán que bajar los precios. Y mientras, la maquinaria de fabricación sigue su curso, se siguen fabricando. En fin, es cuestión de esperar. Otros años habían bajado los precios a las dos semanas . Este año habrá que esperar más, pero todo llega. Es cuestión de 1 mes o mes y pico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/15, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Tanto una tienda como otra son problematicas.
En ventademovil han colado moviles robados que se han bloqueado posteriormente.
En mytelecom hay gente que nunca les ha llegado el movil.
Solo era por tener alguna opcion mas, aun no parecen buenas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 15:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /