|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, he instalado la rom como pone. Carga el logo de lg, y luego el boot de vodafone pero ahi se queda, llevo ya 15 minutos y no carga. el led azul y verde parpadeando. Que hago, cargara o me quedare sin bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vete al recovery. Elige la opción wipe, a la derecha tienes la opción format, le das y escribes yes. Cuando termine de trabajar reinicia al sistema y verás como si entra ahora.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con gravitibox tambien (xposed)
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales todo bien?todo correcto? y yo que me alegro jejeje,hoy estado off y el finde tambien,quien tenga dudas o algo algun crack habra por aqui,saludos
|
||||
|
||||
|
Maestro va tan bien la cosa que ya la gente ni postea, tendremos que hablar de futbola ya que mañana hay un sabado movidito. Va ganando el Espanyol!!! Jaaaajjajaj. Vaya peazo rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shakens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. He hecho instalación limpia desde cm12, lo único que no he borrado es la interna.. Tras reinstalar una vez porque me petó la barra de estado sigo teniendo el mismo problema. Hay veces que no se me enciende la pantalla, es decir, pulse el botón de power, se enciende y se apaga al instante sin poder hacer nada. Cuando quiere funciona y va bien sin hacer.. Tendría que formatear todo? Por qué podría ser ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. He hecho instalación limpia desde cm12, lo único que no he borrado es la interna.. Tras reinstalar una vez porque me petó la barra de estado sigo teniendo el mismo problema. Hay veces que no se me enciende la pantalla, es decir, pulse el botón de power, se enciende y se apaga al instante sin poder hacer nada. Cuando quiere funciona y va bien sin hacer.. Tendría que formatear todo? Por qué podría ser ese error?
![]()
|
||||
|
||||
|
Antes los hilos eran tremendos, pero ahora con una rom tan perfecta no ahi ni dudas, todos estamos disfrutandola y ya esta.... Eso de la pantalla tambien puede ser por el sensor... Aunque en esta rom ya no lo he visto, antes tenia eso de que cuando te lo sacas del bolsillo se activa y a veces lo hacia y otras se encendia y apagaba del tiron, no se si lo tenia activo desde alguna opcion o desde algun Xposed...
Que buena rom tenemos Maestro!!! Yo no hago mas que mirar las novedades del G4, pero no me veo deshaciendome de mi preciado G2 Assics Edition. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy en el recovery flasheando la ROM y he terminado de flashearla después de los wipes y el bootloader kit kat y al darle a reiniciar a System me pone que no hay OS instalado y si quiero seguir.
¿Qué debería hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te ha dado fllo el Flasheo? Repite el proceso, yo en los cambios de rom y aobre todo si cambia la base hago los qipes un par de veces y los format igual y asi me aseguro de que la instalacion sea limpia.... Suerte y cuentanos, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, a mi me salio con la v12 y la v12 plus, sin miedo que si que hay sistema
|