|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguno puede echarme una mano he actualizado mi SG4 a la ultima version de Lollipop internacional (el link de la ROM española esta out) lo he hecho con odin sin borrar datos El caso es que creia que con eso ya se iba a liberar, pero por lo visto lo he entendido fatal Mi intencion es liberar el movil para poder usarlo con mi nuevo operador, pero ahora no me deja poner ninguna ROM anterior ni la 4.2.2 para intentar liberarlo con el metodo de los menus Como puedo hacer para liberar mi movil? Gracias Última edición por kazerdo Día 15/04/15 a las 00:57:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Resulta que he actualizado mi s4 i9505 a la versión de Lollipop 5.0.1, y quiero instalar el Root y el cwm he seguido todos los pasos como pone en el tuto del principio y no consigo hacerlo no me deja, antes con kit kat 4.2.2 lo tenía rooteado y lo actualice mediante kies no me dio ningún fallo y la verdad es que va muy bien Lollipop pero no me deja rootear. A ver si alguien me puede decir que hago mal o si me falta algo por hacer, algún wipe o alguna idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Resulta que he actualizado mi s4 i9505 a la versión de Lollipop 5.0.1, y quiero instalar el Root y el cwm he seguido todos los pasos como pone en el tuto del principio y no consigo hacerlo no me deja, antes con kit kat 4.2.2 lo tenía rooteado y lo actualice mediante kies no me dio ningún fallo y la verdad es que va muy bien Lollipop pero no me deja rootear. A ver si alguien me puede decir que hago mal o si me falta algo por hacer, algún wipe o alguna idea. Gracias ![]() Primero pone el zip del root en la memoria del telefono. Instala el twr que sale en el tutorial, pero en Odin no marques la opcio autoreinicio. Cuando termine apaga el cel y prendelo directamente en recovery. Instala el update que pusiste en la memoria y listo. Actualizas supersu y chau problemas. Cuando pones el twr y se reinicia el mobil no anda no se porque. Pero si lo reinicias vos anda bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguno puede echarme una mano he actualizado mi SG4 a la ultima version de Lollipop internacional (el link de la ROM española esta out) lo he hecho con odin sin borrar datos El caso es que creia que con eso ya se iba a liberar, pero por lo visto lo he entendido fatal Mi intencion es liberar el movil para poder usarlo con mi nuevo operador, pero ahora no me deja poner ninguna ROM anterior ni la 4.2.2 para intentar liberarlo con el metodo de los menus Como puedo hacer para liberar mi movil? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con orange, dos veces, a traves de la web pus por telefono me remiten a la web y me dicen que me lo proporcionan en 48 horas, han pasado muchas mas y no me dan respuesta, me tienen realmente harto Al final tendre que pagar por un movil que ya deberia estar libre gratis por la molestia de estar dias sin servicio, es ridiculo el mercado de telefonia en este pais Ahora mismo lo tengo actualizado a Lolipop, para el codigo de desbloqueo da igual? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pone el zip del root en la memoria del telefono. Instala el twr que sale en el tutorial, pero en Odin no marques la opcio autoreinicio. Cuando termine apaga el cel y prendelo directamente en recovery. Instala el update que pusiste en la memoria y listo. Actualizas supersu y chau problemas.
Cuando pones el twr y se reinicia el mobil no anda no se porque. Pero si lo reinicias vos anda bien. ![]() Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien agregar ese punto en el tutorial, yo lo aprendi en otro tutorial de twr para otro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas se me ha actualizado el telefono a la versión 5.0.1 oficial de Vodafone via ota.He intentado rootearlo instalando el twr por odin hasta ahi todo bien creo que se instala correctamente pero al instalar por recovery el update supersu me da error.
Ahora ya no tengo el telefono en estado oficial,me ha subido el contador knox y lo peor de todo sigo sin tener el telefono rooteado.Alguno me podeis ayudar.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como puedo litear la version lollipop y quitar el bloatware que no me interese? hay algun liteador por aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplica para I337M??
Este procedimiento del post 1, aplica para una ROM de I337M??
Ya tengo instalada y funcionando correctamente la ROM en mi equipo, pero quiero hacerlo root (vengo de 4.4.2 rooteado, al actualizar perdi el root) es decir instalo el custom recovery, luego instalo SuperSU para tener root? Puedo descargar los archivos de aqui mismo o son otros para mi ROM?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no me funciona si alguien sepa de una solucion en lollipop
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la currada, instalada y corriendo genial Lollipop 5.0.1 el caso es que he puesto en seguridad contraseña para cifrar el dispositivo cada vez que entro en el y me resulta un coñazo... ahora desde ajustes , seguridad y cifrar dispositivo accedo y no me da opción de quitarlo, podríais echarme una mano? gracias.
Solucionado, Ajustes, mi dispositivo, pantalla de bloqueo, pide la contraseña y después seleccionar ninguno. Gracias. Última edición por bosco_77 Día 17/04/15 a las 12:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en Setupconnection y al rato devuelve error
Muy buenos días. Ante todo enhorabuena por la currada.
Intento actualizar mi i9505 a 5.0.1 sin que parta de un factory reset para poder conservar las app mediante odin pero siempre me ocurre lo mismo: Se queda en SetupConnection un buen rato y luego me devuelve error. He probado en todos los usb y con varias versiones de odin y sin ningún resultado. Habéis pasado por algo similar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días. Ante todo enhorabuena por la currada.
Intento actualizar mi i9505 a 5.0.1 sin que parta de un factory reset para poder conservar las app mediante odin pero siempre me ocurre lo mismo: Se queda en SetupConnection un buen rato y luego me devuelve error. He probado en todos los usb y con varias versiones de odin y sin ningún resultado. Habéis pasado por algo similar? Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa "Este proceso sube Samsung KNOX"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung KNOX segun lo que dijeron aca es algo dr la garantia, al subir de 0 a 1 saben que fue manipulado el sistema operativo y se lavan las manos si pasa algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||