Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Yo imagino que se debe a temas de ensamblaje. Por lo que sea, el panel inferior (el del lcd, no el táctil) no está perfectamente ajustado y por diseño queda más levantada por una parte que por otra, quedando más cerca del panel táctil la parte inferior. Por eso al presionar en la parte inferior, el cristal cede y toca antes el lcd que en la parte superior. También puede ser que al llevar los componentes tan ajustados, la batería presione desde atrás al panel lcd y quede un poco levantado.
En mi terminal, si miro la pantalla inclinada desde la derecha y en un ángulo en concreto, con la pantalla en blanco puedo apreciar como una "mancha" de luz en esa parte, imagino que debe ser otro efecto de que el panel no esté exactamente igual en toda la zona.
Pues seguramente sea eso, por cierto, muy bien explicado.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Yo imagino que se debe a temas de ensamblaje. Por lo que sea, el panel inferior (el del lcd, no el táctil) no está perfectamente ajustado y por diseño queda más levantada por una parte que por otra, quedando más cerca del panel táctil la parte inferior. Por eso al presionar en la parte inferior, el cristal cede y toca antes el lcd que en la parte superior. También puede ser que al llevar los componentes tan ajustados, la batería presione desde atrás al panel lcd y quede un poco levantado.
En mi terminal, si miro la pantalla inclinada desde la derecha y en un ángulo en concreto, con la pantalla en blanco puedo apreciar como una "mancha" de luz en esa parte, imagino que debe ser otro efecto de que el panel no esté exactamente igual en toda la zona.
Increible, bien explicado, tenemos que pensar que es un gama media, el Moto X 2014 vendra mejor ensamblado, aun asi tenian que cuidar esos detalles
Viejo 16/04/15, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Pues yo estoy encantada con el móvil,para que quiero uno de 600€ si con uno de 150€ y tendre o casi lo mismo, y si tiene algo diferente posiblemente ni lo usaría,para cuatro app y toquetear el móvil suficiente y de sobra tengo este👐
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moniquiya huawei Ver Mensaje
Pues yo estoy encantada con el móvil,para que quiero uno de 600€ si con uno de 150€ y tendre o casi lo mismo, y si tiene algo diferente posiblemente ni lo usaría,para cuatro app y toquetear el móvil suficiente y de sobra tengo este👐
La verdad que si, antes de tener este movil, pensaba en la fluidez y actualizaciones que tenias los gamas alta, pero ahora jaja me rio, excepto de los nexus jeje
Viejo 16/04/15, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Yo vengo de estar un año y medio con un iPhone 5s y a priori noto que la construcción del terminal es muy buena. El funcionamiento es fluido (obviamente no igual que el iPhone, pero estamos hablando de otro SO muy distinto). La batería me dura más que en el iPhone y he conseguido sacar mejores fotos.
Obviamente la calidad general del terminal no es la misma, pero teniendo en cuenta que el precio es 1/4 parte del del iPhone, es excelente.

El iPhone aún lo conservo, pero quería un Android por el tema de la personalización y poder trastear con él. En el día a día vas a poder hacer lo mismo con los dos, pero teniendo en cuenta que en su día me gasté 699€ y con éste me he gastado 179€, lo considero una opción muy inteligente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omar1001 su comentario:
Viejo 16/04/15, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que si, la gama media cada vez se va acercando mas a la alta, pero no su precio, bueno Motorola es la que se acerca con su Moto G jejeje
Viejo 17/04/15, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Ami ya es mas de 200 me repatea gastarme para lo que yo lo uso y eso que siempre he tenido lo ultimo.
Viejo 17/04/15, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
A estas alturas hacer un review y decir de primeras que es una decepción deja mucho que decir de tu criterio y más tratándose de este smartphone.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 04:28:23
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Que tontería y absurdo articulo y por ende con todos mis respetos post...

El moto g es una maravilla para lo que cuesta ... Va fenimonal y mucho mas al actualizar a lollipop 5.0.2

Admito que no guste pero de ahí a decir que decepciona es un abismo.

Me hace gracia q se hable de una resolución hd como si fuera poco. 720 en una televisión de 50" era la bomba y ahora que lo tenemos en 5" es poco.???

Buen teléfono moto g 2013 y mucho mejor 2014.

Por cieto soy zurdo y paranada es un problema ... Y perdón pero me parece mas una inocentada el post.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 17/04/15 a las 04:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 04:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Lo único que me ha decepcionado de este móvil es el cristal de la pantalla.
Seguramente muchos estén de acuerdo conmigo en que la parte inferior de ella (la parte del teclado, más bien) es demasiado sensible, y con nada de fuerza termina notándose el efecto líquido, y con el tiempo se está empezando a notar una mancha en esa parte. (Casi inapreciable, pero bastante molesto porque me da miedo de que la pantalla termine por dejar de funcionar)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo tengo xt1063 y cuando te he leído me he puesto a apretar fuerte """ la verdad no noto dicho efecto o defecto en este modelo.

Eso si las laminas de vidrio templado noe las acepta pierde algo de sensibilidad. Pero llevo meses con el sin protección solo la flip cover y perfecto. Fuera de trabajo lo llevo a pelo sin nada solo con cambios de carcasa trasera según el día jeje .. Son tan fáciles de cambiar y tarde bonitas jeje...

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 17/04/15 a las 04:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 05:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje yo no me atrevo a llevarlo sin una funda por si se da un golpe, aun asi he de decir que el tacto sin funda es espectacular, de los mejores moviles que he tenido
Viejo 17/04/15, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Yo funda no le pongo ,me gusta mucho el diseño de estos Motorolas ,eso si tengo dos Shell que compre para el otro.
Viejo 23/04/15, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Yo tengo xt1063 y cuando te he leído me he puesto a apretar fuerte """ la verdad no noto dicho efecto o defecto en este modelo.

Eso si las laminas de vidrio templado noe las acepta pierde algo de sensibilidad. Pero llevo meses con el sin protección solo la flip cover y perfecto. Fuera de trabajo lo llevo a pelo sin nada solo con cambios de carcasa trasera según el día jeje .. Son tan fáciles de cambiar y tarde bonitas jeje...
Proba esto q el dice con un fondo negro o gris. Ahi quizas lo notes. Yo no me habia percatado hasta hace 2 dias de este "efecto" q el amigo nombra.. Aunq en mi caso no esta manchada la pantalla.

Saludos.
Viejo 23/04/15, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hola, en mi caso he probado, con fondo gris, negro, blanco, etc,, vamos de todos los colores, y no noto ese efecto q se comenta,, ni apretando fuerte la pantalla,, también probé en otro moto g 2014 q hay en la familia y tampoco lo hace,,,
Creo q a los q les pasa esto deberían tirar de garantía,, x q no creo q sea normal,, o igual alguna partida defectuosa,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 04:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente , he probado varios colores y nada .. Tal vez sea alguna serie.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 26/04/15 a las 06:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Yo en parte entiendo al del post. Puede que este venga de un gama alta como yo y claro al pasar a un Motorola se nota y mucho. En mi caso yo devolví el Motorola para volver con un HTC one M7. En pantalla no hay comparación. En audio el moto g suena un pelín más alto pero para quien sepa de audio se da cuenta que los del One ofrecen un sonido más "limpio". Otro aspecto del moto g son sus botones....parecen "sueltos". En cámara va bien pero de noche y en velocidad de captura se queda corto.
Si eres un usario que está con 10 apps abiertas obviamente el moto g forzará detención (comprobado) cosa que el One no. Eso sí en batería aguanta más. Y será actualizado mínimo hasta 5.2., cosa que el One no.
Esos podrían ser las desventajas respecto a un gama alta.
Al del post sí pudieras especificar de que móvil vienes?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Yo en parte entiendo al del post. Puede que este venga de un gama alta como yo y claro al pasar a un Motorola se nota y mucho. En mi caso yo devolví el Motorola para volver con un HTC one M7. En pantalla no hay comparación. En audio el moto g suena un pelín más alto pero para quien sepa de audio se da cuenta que los del One ofrecen un sonido más "limpio". Otro aspecto del moto g son sus botones....parecen "sueltos". En cámara va bien pero de noche y en velocidad de captura se queda corto.
Si eres un usario que está con 10 apps abiertas obviamente el moto g forzará detención (comprobado) cosa que el One no. Eso sí en batería aguanta más. Y será actualizado mínimo hasta 5.2., cosa que el One no.
Esos podrían ser las desventajas respecto a un gama alta.
Al del post sí pudieras especificar de que móvil vienes?
Claramente diferencias vas a tener, obviamente lo estas diciendo vos con marcando la "gama".
Este equipo va mucho mejor q el S4, por ejemplo, pero individualmente y en hardware el S4 es muy superior.
No estoy de acuerdo con las Apps. Yo tengo muchas abiertas siempre y nunca, pero nunca tuve un FC de nada.
Viejo 24/04/15, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, en mi caso he probado, con fondo gris, negro, blanco, etc,, vamos de todos los colores, y no noto ese efecto q se comenta,, ni apretando fuerte la pantalla,, también probé en otro moto g 2014 q hay en la familia y tampoco lo hace,,,
Creo q a los q les pasa esto deberían tirar de garantía,, x q no creo q sea normal,, o igual alguna partida defectuosa,,,,,
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Igualmente , he privado varios colores y nada .. Tal vez sea alguna serie.
No chicos, es q no se percatan. En el foro hay mucha gente con esta "falla". Yo no me habia percatado xq es realmente insignificante, pero soy tan detallista q no puedo evitar pensar q esta ahi jajaja
Viejo 24/04/15, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo uso apss pesadas como mecanismos 3Ds, o juegos tipo wwe inmortals. De ahí que el Motorola se quedará a veces estancado. El móvil va fluidos para un usuario estándard pero para un usuario exigente de queda corto y obvio que va mejor que el s4 pero no en todo.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo de abrir 10 apss a la vez.Que la estés utilizando no que estén abiertas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 21:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /