![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero habría que crear el zip cada uno el suyo.
Solo se necesita el PRFCreator+ftf+DualRecovery+superSU y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dijisteis he perdido el recovery, pero lo curioso es que esta vez no me funciono la 2.8.3 sino la 2.8.11 ....
ahora estoy instalando y probare a borrar apps de sistema nada mas acabar, si sigue fallando empezare desde cero con flashtool y un TFT. acaba de instalar y cuando llega al supersu installer al final pone "set_perm: some changes failed", es normal? una duda, tambien me he bajado un zip con kitkat hecho por prepo, puedo hacer downgrade con ese zip sin consecuencias? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalar el zip y de entrada ya no tengo recovery y sigo con el mismo problema con las apps de sistema, mañana vuelvo a kitkat a ver si hago algo bueno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahi si no entendi hay algun tutorial la verdad me he alejado de estas cosas por un rato y ahora con el lollipop estoy de nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15094674 |
|
|
|
|
Cita:
kernel fotakernel modem ltalabel y sign zip |
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor podeis dejar desmarcadas las casillas referentes al Kernel, Fota-kernel y LTAlabel en caso de dejar desmarcada la del kernel deberéis después de flashear desde el recovery el zip apagar y flashear el kernel correspondiente a dicho firmware desde flashtool. Aunque la mejor opción es marcar el Kernel únicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual recovery 2.8.11 flasheable.
https://mega.co.nz/#!YFknXKqR!n9xbj8...Sr7u1nG7xsih38 actualizar por recovery actual.sin wipes. agradecimientos a NUT. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros a ver si podéis echarme una mano tengo mi z1 de orange con bootloader cerrado y con la 157 a ver que podía hacer para actualizarlo a lollipop y hacerlo root gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz root.donde estas. Instala el dual recovery y ya después el flasheable de lolly mas el dual recovery. 2.8.11
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes solo para saber haya algun metodo para rootear e instalar el recovery si ya tengo mi cel con la 5.0.2 de lollipop o tengo que instalarlo a fuerzas desde una versión de kitkat
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema