|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es mi primer post en esta comunidad y les cuento que despues de flashear via ODIN el Firmware Oficial 4.1.2 XWLS8 en mi galaxy S2 GT i9100 me quede sin pantalla de bloqueo! Investigando llegue a una solucion y les cuento como lo hice (por si alguien tiene o tuvo el mismo problema)
Luego de instalar el Firmware Oficial 4.1.2 XWLS8 (es el que instale yo, CREO que funciona con los demas) es importante y necesario para esta solucion tener rooteado el terminal. Una vez hecho eso estos serian los pasos a seguir: 1°: Descargar un root explorer (yo use el root browser lite) ![]() 2°: Entran al root explorer y van a encontrar la carpeta EFS ![]() 3°: Una vez dentro de la carpeta EFS entraremos a la carpeta IMEI ![]() 4°: Dentro de IMEI encontramos el problema el archivo KEYSTR ![]() 5°: Si lo tienen lo borran y luego crean un archivo con el mismo nombre (keystr) seleccionando el simbolo de "+" ![]() 6°: Seleccionan el archivo y le dan open as: y ahi eligen editor de texto ![]() 7°: Una vez dentro del archivo escriben ON (1) y luego le dan save (2) ![]() 8°: Dejamos pulsado sobre el archivo KEYSTR hasta que nos da un menu de opciones y seleccionamos PERMISSIONS ![]() 9°: Una vez dentro de PERMISSIONS marcamos todas las casillas (1) se aseguran de que el texto que muestra se lea asi (rwxrwxrwx) (2) y luego le dan OK (3) ![]() Reinician el terminal y listo ya tienen su pantalla de bloqueo! ![]() Asi solucione en mi galaxy S2 GT i9100 con Firmware Oficial 4.1.2 XWLS8. Espero que les sirva y cualquier cosa a las ordenes. Última edición por NoRtHmAn Día 25/02/13 a las 01:59:05. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a NoRtHmAn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte amigo
y a decir verdad no solo tu sufriste ese problema hubo varios en el foro a los que les paso lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ojala este mini tuto le pueda ser de ayuda a la comunidad! Gracias por comentar!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos con los unlock y veo que manejas...no sabrias por algun casual como quitar lo de desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales?
cuando voy a cambiar la manera de desbloquear me sale eso en todos menos el de pin, contraseña y patron, y yo quiero el de deslizar ![]() ( se que es por un certificado, concretamente de eduroam, pero no quiero quitarlo ) salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no te se decir, te pasa con JB? que version de android tenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa con jb ahora, me pasaba con ics antes
![]() ahora mismo tengo 4.1.2 con kernel siyah pasa por lo que te digo, instale el certificado ese de eduroam, pero lo necesito y no lo quiero quitar...a ver si alguno sabia alguna otra solucion EDIT: al final despues de mucho buscar, he dado con una solucion... el que quiera que me mande mp y se lo explico que si pongo el link lo borran por spam, y encima esta en ingles
Última edición por siralex Día 26/02/13 a las 22:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa con jb ahora, me pasaba con ics antes
![]() ahora mismo tengo 4.1.2 con kernel siyah pasa por lo que te digo, instale el certificado ese de eduroam, pero lo necesito y no lo quiero quitar...a ver si alguno sabia alguna otra solucion EDIT: al final despues de mucho buscar, he dado con una solucion... el que quiera que me mande mp y se lo explico que si pongo el link lo borran por spam, y encima esta en ingles ![]() ![]() Muy bueno!!! Arma un tuto por si alguien mas tiene ese mismo problema! Me alegro de que pudieras solucionarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que les funcione!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muchas gracias por este tuto... Me paso luego esto luego de instalar una rom y no había caso de cómo volver a tener la pantalla de bloqueo u. u....funcionó todo perfecto.. No sabes lo agradecido que estoy... Muchas gracias y funciona al 100%.
Pd: por que sucede esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por el tutorial, la verdad es que andaba buscando muy desesperado la respuesta a este fenomeno , y no entendia porque perdi la opcion de poder reiniciar el equipo no tengo un samsung galaxy s2, tengo un galaxy note y de igual forma funciono perfectamente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me registre en esta pagina, después de años consultándola, solo para agradecer por este post. Muy amable al compartir tu experiencia. Me has resuelto un gran problema al explicarlo de forma tan completa y sencilla.
Gracias man!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te resultara util! Mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!! Tengo un S2 me funciono a la perfección yo use Solid explorer (el administrador de archivos que uso siempre) cree el archivo en IMEI en la SD llamado keystr y le cambié los permisos y funcionó!!!! Maravillosooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más raro es que desde que yo compré este teléfono SII nuevo hace ya 8 meses ya venía con este problema de no tener las opciones de apagado y bloqueo!! Por fin lo soluciones gracias a su ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola segui los pasos pero me percaté de que no tenia el archivo: keystr
como puedo aparecerlo? o de donde lo puedo descargar? si pudieras contestar por fa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||