|
||
|
#1881
|
||||
|
||||
|
@lauri19david el recovery reconoce pendrives desde OTG? seria posible instalar la rom desde un pendrive en vez de con la microsd? no tengo ninguna la verdad..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1882
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... el ultimo por hoy, cortado al laser
![]() toggles nº 014, pa la v5 ![]() captura ......
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1883
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores y señoras .. recien instaladita la v6
-Testing in progress- Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#1884
|
||||
|
||||
|
Aqui:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#1885
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y tira de lujo la verdad aunque es pronto aun para decir.. Alfinal encontre una microsd y la pude instalar pero desde el recovery hay una opcion de ejecutar un pendrive aunque no se seguro si se podra instalar la rom desde el..
Ahora que la tengo instalada me viene una duda... Como puedo dejar la barra de arriba donde esta la hora (en el medio) icono wifi, datos, etc... Actualmente esta barra esta de fondo negro y la quiero dejar como siempre ha estado transparente ![]() Alguien me puede explicar ![]() Gracias a todos por la rom ![]() Porfin soy root y con una pedaso rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1886
|
||||
|
||||
|
Como avanza esto madre mía. Llega el flasheo gay pero yo con la v5 estoy más que encantada, cero problemas y unos consumos extraordinarios, aunque con la vuelta de toto no paro de flashear. Felicidades a todo el equipo por esta gran rom y aunque no escriba mucho os leo a diario. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
#1887
|
||||
|
||||
|
David dame trabajo que esta tarde no curro.
__________________
![]() |
|
#1888
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y tira de lujo la verdad aunque es pronto aun para decir.. Alfinal encontre una microsd y la pude instalar pero desde el recovery hay una opcion de ejecutar un pendrive aunque no se seguro si se podra instalar la rom desde el..
Ahora que la tengo instalada me viene una duda... Como puedo dejar la barra de arriba donde esta la hora (en el medio) icono wifi, datos, etc... Actualmente esta barra esta de fondo negro y la quiero dejar como siempre ha estado transparente ![]() Alguien me puede explicar ![]() Gracias a todos por la rom ![]() Porfin soy root y con una pedaso rom ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
#1890
|
||||
|
||||
|
V6 dentro!!!! que maquinas!!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mike151187 su comentario: | ||
|
#1892
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando quiero editar las opciones del teclado de google, me da FC a alguien más le ha pasado?
__________________
![]() Afectado 28A@Tracking Fantasma.
|
|
#1893
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, contar que por fin me va lo de las señales de red de post anteriores pero tengo una pregunta,cuando me sale una notificacion ,despliego y digamos donde esta los toggles me sale con fondo azul pero el fondo de la notificacion me sale en blanco y al ser la letra blanca no se ve nada se puede cambiar el fondo de las notificaciones?
|
|
#1894
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis.
De momento parece que duerme muy bien,de consumo 2h y 45 min con un 72% Luego subo capturas. Seguimos de testeo si todo va bien la publicamos hoy
__________________
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1895
|
||||
|
||||
|
Que dios te oiga por que mi note parece un nokia 6600 y estoy esperando esta v6 para ver que hago, si me paso a s6 o bajo a kitkat jeje
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1896
|
||||
|
||||
|
|
|
#1897
|
||||
|
||||
|
Si algo no te funciona....jejeje se que esta rom va bien la v5, se como es David y su equipo testeo, pero si en algún terminal en concreto (no culpa rom) para que seguir, yo creo que es mas bien por Loli que otra cosa, en KK va como una bala cal50 de un barret y aquí...
Gracias a los fabulosos cocineros, muchos estamos ahora en loli.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1898
|
||||
|
||||
|
Si algo no te funciona....jejeje se que esta rom va bien la v5, se como es David y su equipo testeo, pero si en algún terminal en concreto (no culpa rom) para que seguir, yo creo que es mas bien por Loli que otra cosa, en KK va como una bala cal50 de un barret y aquí...
Gracias a los fabulosos cocineros, muchos estamos ahora en loli. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
#1899
|
||||
|
||||
|
Si algo no te funciona....jejeje se que esta rom va bien la v5, se como es David y su equipo testeo, pero si en algún terminal en concreto (no culpa rom) para que seguir, yo creo que es mas bien por Loli que otra cosa, en KK va como una bala cal50 de un barret y aquí...
Gracias a los fabulosos cocineros, muchos estamos ahora en loli. ![]() |
|
|