|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..
Provisionalmente, solucionado.. ya veremos. No enteindo bien el por que.. pero bueno. Quite la micro sd,, pense que podria liarla. Una vez fuera. reinstale la de 4 archivos que poneis al principio ( sin luego poner la Hele),, y voila,, funciona correcto. Podria ser la tarjeta???????? Ahora,, si me haceis el favor... al instalar esta, no me va el wifi,,, He mirado algo,,pero no se cual poner,, todos los que veo, son para 4.4.....,, no he visto nada para 5.01. Ya que he leido en otro post.. que si al instalar estas stocks,, falla el wifi,, hay que reinstalar el modem ?¿es asi? bueno,, os lo agradeceria,,, hasta que pueda poner vuestra room Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver q tal como apaño. Gracias van
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Van aquí las dos apk...y disculpa por no haber comprimido todo en un archivo... en el secsetting se puede implementar el menú de apagado extendido. Gracias y no te preocupes que no hay ninguna prisa si se puede bien y sino igual de agradecido.
https://mega.co.nz/#!9YsBVS7Q!DZhpWv...DB_SglFEVCYto0 https://mega.co.nz/#!xIl2gJJI!I0Krto...apSNia0wCBnULU Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El contenido odex de esas carpetas yo los elimino. Así puse el teclado Del s6 y algunas cosillas Más portadas del s5. No te preocupes q era solo por probar, tengo el q me pasaste de 4 apk y tengo la barra lateral. Y dentro de picos meses seguramente lleve vuestra rom en mi móvil mientras seguiré observando su evolución y participando En lo q pueda. Gracias por tu tiempo Y por la dedicación.
Pd.. vale ya lo veo, lo de la carpeta arm. Es como las q llevan las apk pero más extensa. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 17/04/15 a las 02:08:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El contenido odex de esas carpetas yo los elimino. Así puse el teclado Del s6 y algunas cosillas Más portadas del s5. No te preocupes q era solo por probar, tengo el q me pasaste de 4 apk y tengo la barra lateral. Y dentro de picos meses seguramente lleve vuestra rom en mi móvil mientras seguiré observando su evolución y participando En lo q pueda. Gracias por tu tiempo Y por la dedicación.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Venga, uno que se va a descansar. Hasta mañana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven, podrías poner cuando tengas tiempo en el 1 post tu configuración del kernel y que consumos te da? Para hacer un seguimiento y que podamos ir jugando con los valores. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van no es el mejor para seguir su consumo....solo digo una cosa zerolemon...jajajajaja
|
||||
|
||||
|
La configuración del kernel sí, la pondré. De mis consumos mejor no hablamos porque yo normalmente paso de las 16 horas de pantalla porque hace unos 3 meses me compré una batería Zerolemon de 7500 mAh y mis consumos no creo que os sirvan de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café, colacao y a por el viernes !!!! ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana mirando fb ha entrado en bucle de reinicios. He reinstalado pero no tengo root. Hay que modificar algo en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes root? a que te refieres? que has reinstalado, la aplicacio facebook? Te ha ocurrido por datos, wifi? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema surgio esta mañana estando en facebook, se reinicio solo y no arrancaba y reinicio de nuevo y asi sin parar... hice wipes y nada igual, he reinstalado de nuevo la rom y al entrar en el titanium para recuperar las apps me dice que no soy root y tengo el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente al abrir el titanium te ha pedido acceso root y quizas te has despistado y lo has dado permiso. Desisntala titanium , instala de nuevo o borra el permiso de titaniuim si lo tiene dentro de supersu y abrelo de nuevo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Heleros! como van esos flasheos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM he instalado la ultima version de esta rom, haciendo todo los pasos, y se me queda en la pantalla de samsung y no sigue de ahi... tanto tarda en arrancar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||