|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente increíble como un tanque como el 1020 con su tiempo aún tiene "huevos" y "chicha" para compararse con terminales de 2015. Dice mucho de lo que hacía Nokia y sus terminales, siempre han destacado por sus cámaras con sus lentes Carl Zeiss.
Sin embargo en esta comparativa se merecen estar otros terminales como el Z3 o el M9, por ejemplo. Dejando de lado el Nokia (Que hasta ahora era el referente absoluto en cámara fotográfica) siempre es lo mismo, Apple Vs Samsung, como si no existieran más marcas que comparar, un poquito de porfavor... Y este año sí, hay que quitarse el sombrero ante Samsung, ha echo un muy buen trabajo en tema fotográfico pese a quién le pese. Y en otros aspectos. Si la batería fuera extraíble sería prácticamente imbatible... Salu2!
|
||||
|
||||
|
En el 1020 se hizo énfasis en la cámara sacrificando peso y tamaño para tener una cámara no habitual en smartphones... es normal que hoy siga siendo un referente con el que competir. Si bien es cierto que tiene muchas cosas buenas, hoy parece que la evolución constante de la tecnología se nota, y los smartphones convencionales se ponen a la altura, incluso superándolo.
Olvidaos por un momento de la absurdez de "han pagado por decir que X es mejor"... y valorad la cantidad de ajustes y posibilidades que tiene cada cámara, después complementáis con la calidad de las fotos y os saldrá el resultado que busca este análisis. Hay cosas que son valorables, opinables y cuestionables... pero lo que se ve, se ve.
|
|
||||
|
||||
|
y la del huawei P8 a que altura andara en comparacion con estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se echa en falta al z3 en la comparativa... Yo lo tengo y en manual puedes sacar fotos impresionantes..
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver una prueba de los nuevos tope de gama G4, P8, S6, M9. Esa si que sera una lucha de titanes.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas todo el mundo sabe que a xataka se le pagan las reviews.
Hace mucho tiempo que dejaron de hacer reviews para hacer publireportajes de la marca que más les apoquina. Eso de aquí a Júpiter! A huawei ni lo nombran, de sony pasan tres pueblos y en su lugar meten la basura del iPhone hasta en la sopa que ya quisiera el iPhone 6 tener la cámara de un viejo 1020. Y encima con esta ridícula comparativa con 8 asquerosos mpx me van a contar de ampliar una imagen. La veracidad que yo le doy a xataka es mínima , con sus artículos retocados al mejor postor. Este articulo es uno de sus muchos artículos , otro mas... De los peores blogs. Última edición por Neron99 Día 16/04/15 a las 23:52:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un posser que quieres fotos molonas para el instagram, es cuando quieres apretar y compartir en 2 segundos, se compra Iphone o Samsung. Una comparativa mejor sería el 1020 y la panasonic CM1. ¿Para cuando un substituto para el 1020? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi se estan comprando terminales de diferentes años. Lumia del 2013,iphone 6 del 2014 y samsung galaxy 6 del 2015.
Lo suyo seria esperar a que este año saquen el lumia mclaren que iban a sacar,el s6 y el iphone 6s/7 no? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta comparativa faltan los que serán los reyes en ventas en pocos años: Meizu, Xiaomi, etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, la diferencia en tiempo entre los galaxy S y Iphone son 6 meses Iphone los presentan en sep Galaxys los presentan en marzo Total 6 meses por lado y lado. Entonces en septiembre tendriamos que decir que el Iphone 7 no se puede comparar con el Galaxy S6 y habría que esperar al S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas la cámara del galaxy s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta alguno
En esta comparativa se echa de menos el Panasonic CM1.
Para mi el mejor que hay es el Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que no lo comparais con un sony xperia z2 o el z3? seguro que estos ganaban de palizon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le da mejores o peores resultados en base a su criterio, dentro de la objetividad. Eres tu el que esta viendo el escenario real y el resultado de la foto, no hay software q pueda comparar eso y determinar que cámara es la mejor, por que existen miles de escenarios posibles, condiciones diferentes, variedad de parametros, etc etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||