|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navbars reducidas hay para esta ROM? Instalada esta mañana, y 3h45m de pantalla, creo que de momento está genial. Una cosa, para recalibrar la batería como lo cargaís? Luego hay que borrar un archivo o algo de eso no??? Lo que mas me importa son las navbars reducidas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas . nada os comento que si pudistes leer mi comentario sobre lo de smart notice . era que si se puede instalar de alguna forma para esta room porque me da fallos y en la v2.1 iva bien y tambien se podia flasear en transparente. un saludo
|
||||
|
||||
|
Transparente lo tienes poniendo el tema blue de la rom.
![]() Última edición por newtonskate Día 16/04/15 a las 20:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner transparente porque no tengo instalado el smart notice. ese es el fallo que me da y lo he instalado desde otro comentario que sacaron en la v1.5 creo y parece que no es compatible. ya sabes cada movil es un mundo
|
||||
|
||||
|
Que raro..yo no tengo smart y tengo puesto el tema blue..se ve transparente..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en vista de que la nueva versión va a tardar, mañana haré la instalación otra vez a ver si se me soluciona algún pequeño problemilla que tengo.
No se si alguien usa la aplicación Radio 4G, pero cuando la escucho por la mañana, a la que abro una aplicación o un enlace o algo de internet, se me para siempre y tengo que volver a encender la apliación, así varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que es raro yo he puesto el tema blue y no aparece nada y seleciono el wiget del tiempo y se queda pillado como buscando y en su color original sin transparencias y el gps me va bien.
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalarla. Me ha costado un poco porque parto desde 0. Tengo los ojos más rojos... Mañana la pruebo y seguro que tengo alguna duda. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones tactiles en esta rom tambien estan al reves?osea el de ir ATRAS a la derecha y la MULTI a la izquierda
|
||||
|
||||
|
Eso se elige..en la instalación.
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la ROM y va muy bien, sin problemas.
Estoy leyendo lo de los MOD. Me podría interesar el del Volumen, el del Dialer,... ¿merece la pena? ¿no se borra nada de lo que tengo ya configurado ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|