|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien el widget del tiempo.....le doy a actualizar.....y cuando me quiero meter en opciones ...me saca fuera......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien es mas jugon q yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi idea es probar todas....y tener backup de una de cada....las que más me gusten....una de la 4.3.....otra de la 4.4.2 y otra de la 4.4.4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y espero esta rom si llegue para quedarse, muy buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja! .. casi no tengo el movil en mis manos y sigo recuperandome d mi lesion y cuando llego a tener el s3 me pongo un ratito (8hr) a jugar jajajaja he quemado 2 baterias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que Hay una Nueva Notificacion en la pantalla de bloqueo cuando llega msj o llamadas perdidas esta ultima no se si es la misma! Pero las Note 4 llevan las por defecto y esta es nueva y si tus contactos tienen imagenes ps salen muy bien en las notificaciones en pantalla de bloqueo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luis una pregunta amigo no se pueden poner los iconos un poco mas pequeños y si tu rom tiene temas
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene temas amigo en la rom pero si estan en la carpeta que comparto esa que dice "APK'S y Mods" y poner los iconos mas pequeños tendrias q poner el launcher stock q esta en esa misma carpeta y es todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||