|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no te lo puedo asegurar porque tampoco le he prestado mucha atención. A ver si se da la ocasión algún día y compruebo las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que nunca he notado grandes cambios, ni siquiera cuando me voy de fin de semana a sitios en los que no tengo wifi.
De todas maneras no te lo puedo asegurar porque tampoco le he prestado mucha atención. A ver si se da la ocasión algún día y compruebo las diferencias. ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problema. A ver si para la próxima me acuerdo y lo hago. Haría la captura ahora, pero lo he cargado esta tarde así que de poco serviría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos son los últimos datos de autonomía. No son tan buenos como los del otro día, supongo que por la sesión fotográfica que he hecho a mi "bichos" y luego subir todo a Dropbox
:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, siempre 4G, Wifi, bluetooth, 8 cuentas sincronizadas entre Outlook, Gmail, Whatsapp y demás, brillo automático... No sé que más poner .En lo otro, no, el mío es stock de serie. Así me vino de fábrica y así sigue(de momento) salvo las correspondientes actualizaciones claro. Eso sí, las apps de Google y Samsung tipo ChaOn o Play Movie las tengo inhabilitadas todas, pero más que nada porque no las uso y si pudiera desinstalarlas lo haría. Y también estoy usando el Nova Launcher, aunque esto no es algo fijo. Dependiendo de cómo me dé, unas veces uso Nova, otras uso el Z Launcher, y otras el de Samsung. Más cosas... Bueno, los fondos de pantalla, tanto activa como de bloqueo son negros, aunque esto es más por gusto que por otra cosa; uso el navegador Dolphin Browser(el de serie me parece demasiado lento, y el Chrome directamente me parece una mierda y por eso también lo tengo deshabilitado ); uso el reproductor de Samsung, me parece bastante bueno en el S5; generalmente barro lo de la multitarea según acabo con la app que uso(vamos, que lo dejo vacío siempre a no ser que me interese tenerlo ahí); de vez en cuando hago limpieza de RAM y de archivos basura...Y ya no se me ocurre nada más jeje. Por cierto, tu S5 cual es?. Te lo digo porque sí que tengo claro que la diferencia de consumos entre los G900F y G900H es brutal, los Exynos chupan que da gusto(pues más o menos como el S6, también Exynos ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, siempre 4G, Wifi, bluetooth, 8 cuentas sincronizadas entre Outlook, Gmail, Whatsapp y demás, brillo automático... No sé que más poner
.En lo otro, no, el mío es stock de serie. Así me vino de fábrica y así sigue(de momento) salvo las correspondientes actualizaciones claro. Eso sí, las apps de Google y Samsung tipo ChaOn o Play Movie las tengo inhabilitadas todas, pero más que nada porque no las uso y si pudiera desinstalarlas lo haría. Y también estoy usando el Nova Launcher, aunque esto no es algo fijo. Dependiendo de cómo me dé, unas veces uso Nova, otras uso el Z Launcher, y otras el de Samsung. Más cosas... Bueno, los fondos de pantalla, tanto activa como de bloqueo son negros, aunque esto es más por gusto que por otra cosa; uso el navegador Dolphin Browser(el de serie me parece demasiado lento, y el Chrome directamente me parece una mierda y por eso también lo tengo deshabilitado ); uso el reproductor de Samsung, me parece bastante bueno en el S5; generalmente barro lo de la multitarea según acabo con la app que uso(vamos, que lo dejo vacío siempre a no ser que me interese tenerlo ahí); de vez en cuando hago limpieza de RAM y de archivos basura...Y ya no se me ocurre nada más jeje. Por cierto, tu S5 cual es?. Te lo digo porque sí que tengo claro que la diferencia de consumos entre los G900F y G900H es brutal, los Exynos chupan que da gusto(pues más o menos como el S6, también Exynos ).![]() Probaré a dejarlo de fábrica. Sin Root ni nada ![]() Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues así ha quedado la cosa estando ya al 3-2%: Última edición por jamoji Día 18/04/15 a las 13:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, a mi el mío no me dice el tiempo que llevo directamente desde el "Uso desde la última carga completa" se va a lo que ha estado haciendo, así que no se cuanto tiempo (salvo por la gráfica) llevo usando el teléfono.
|