|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luis una pregunta.....instale el accuweather del s6......pero no me gusta....como regreso al original de la rom????
Por lo demás.....genial la rom.....felicidades crackkkk!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joselillo en unos momentos revisa la carpeta compartida que pondre la actualizacion del accuweather note 4 y lo podras instalar , pero borra la apk del accuweather s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Subiendo merengue en clima note 4 agregado 2 imagenes y un Parche para La Resolucion de letras.. yo aviso cuando suba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion no joselillo esperate q la estoy subiendo, solo flashealo este q voy a subir y automáticamente te borra la otra app del s6
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sólo una cosa más amigo....te lo digo porque puede pasar.....y es que algunos mod de los que has puesto...pueden gustar ....o no.....y si quieres dejarlo como estaba....puede llegar a ser un problema....por ejemplo habrá gente que quiera probar la apk de la cámara ......pero si no les gusta y quieren volver a la original....como lo hacen??.....no sé si me explico bien .....algo parecido a lo que me ha pasado con el accuweather.....
Última edición por joselillo1968 Día 17/04/15 a las 00:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssss.......
![]() ![]() ![]() ![]() Sólo una cosa más amigo....te lo digo porque puede pasar.....y es que algunos mod de los que has puesto...pueden gustar ....o no.....y si quieres dejarlo como estaba....puede llegar a ser un problema....por ejemplo habrá gente que quiera probar la apk de la cámara ......pero si no les gusta y quieren volver a la original....como lo hacen??.....no sé si me explico bien .....algo parecido a lo que me ha pasado con el accuweather..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion luisnene para el problema que se enciende el movil al conectarle el cargador cuando está apagado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock ke le puse no arregla eso q dices solo el error de la camara asi q solo falta poner kernel favorito y cuando lo vuelvas a cargar apagado todo estara normal es un bug del kernel no de la rom! Pero es simple y sencillo y creo q boeffla va mejor en consumos un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar AW Lite:
https://mega.co.nz/#!U4R2SQgZ!whyotx...lv265kBZEOgBwo APK'S y Mods: https://mega.co.nz/#F!4NsGXY5S!qM5_jI-Z1ywvSVMyAdOymg ![]() Siempre es una gran noticia que hayas vuelto a los fogones, mano a mano con el gran Olacho. Felicidades por la rom Crack. Prometo probarla Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|