|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM por defecto viene en automático el oberclock, es decir si abres una aplicación que necesita potencia, este se pondrá a máxima potencia automáticamente, yo recomiendo poner eso en manual y ponerlo en rendimiento equilibrado y si algún día necesitas potencia lo subes tu, no se si ya lo habrás hecho, lo de el kernel modificado lo dejo para los expertos de el foro ya que yo no lo he modificado y no sabría decirte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se pone en manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes rendimiento, veras que esta activado el modo perfil automático.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleváis? La Rom va perfecta pero me empieza a aburrir
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel CM12 y 4h de pantalla. En las últimas nightlys ha mejorado de nuevo el consumo. Saludos Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado nightlys CM 12.1 ?
O están poniendo todos los servicios de microsoft en la proxima rom ? vaya cagada... ![]() Ya no podre decir que no congelo nada de CM ... ![]() Edit: Menos mal .... Cita:CyanogenMod ha dejado claro que la versión para la comunidad Android no tendrá las exclusivas apps del acuerdo con Microsoft. Esto significa que las nightlies o versiones estables de CM no tendrán ninguna aplicación de Microsoft integrada, un grupo de apps que sí estarán disponibles para la ROM de OnePlus one y los propietarios de Yu Yureka.
![]()
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 17/04/15 a las 09:38:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una dudilla. Estoy en la ultima cm12 oficial y resulta que me sale que tengo el bootloader y la baseband de kk y me gustaría poner la última de lollipop. Que archivos tendría que flashear desde origin? Perdería datos o por ejemplo el recovery personalizado?
Muchísimas gracias ![]() uploadfromtaptalk1429274689180.jpguploadfromtaptalk1429274698695.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un consumo bestial de servicios de google, en concreto RADIO MOVIL ACTIVADA todo el tiempo desde que quite el cargador. Me pone que el paquete lleva administrador de cuentas google, sincronizacion de contactos google, servicios de google play , marcos de servicio de google y google backups transport. Como quito eso? Es que me ha bajado 35% en 4 horas sin encenderlo. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una dudilla. Estoy en la ultima cm12 oficial y resulta que me sale que tengo el bootloader y la baseband de kk y me gustaría poner la última de lollipop. Que archivos tendría que flashear desde origin? Perdería datos o por ejemplo el recovery personalizado?
Muchísimas gracias ![]() Archivo Adjunto 703070Archivo Adjunto 703071 ![]()
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias con la nighty del dia 14 y en cuanto a bateria y estabilidad es la mejor que he visto y tenido, aqui me planto durante un tiempo hasta que tengamos cm 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la primera Snapshot en M12.
Cyanogenmod se está columpiado tela.A estas alturas ha debido salir almenos una. No entiendo que lleven mas de 4 meses para ajustar una Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú pedía que te devolviesen el dinero
|
||||
|
||||
|
Aparte...no se trata de pagar dinero...se trata del compromiso que tienen ante los usuarios Estamos en un foro libre para expresar opiniones, y veo una larga demora en la Rom.Chin Pum. Espero no encontrarte quejandote por bug...se te podría dar la misma contestación.Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tú ni yo no paguemos, no signigica que los creadores no tengan su "recompensa"
Aparte...no se trata de pagar dinero...se trata del compromiso que tienen ante los usuarios Estamos en un foro libre para expresar opiniones, y veo una larga demora en la Rom.Chin Pum. Espero no encontrarte quejandote por bug...se te podría dar la misma contestación.Saludos. ![]() Creo que hay nightlys muy estables y buenas. No entiendo porque no ha sacado una estable. Más que otra cosa por los usuarios que no están falseando todas la semanas. A mí, la verdad que me da un poco igual. Porque al final acabo picando... Y tampoco creo que segamalaga lo haya dicho a malas. Saludos chicos. Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para nada lo he dicho con mala intención. Era ironía 100%
Buen rollo forever, estamos en un foro. Desde luego que no me voy a quejar de ningún bug de algo que no me haya costado un euro. Por descontado que me quejo de algunas cosas de Touchwiz y del terminal en general que me costaron una pasta en su día...
|
||||
|
||||
|
Hombre pero supongo que la Galaxy tab de forma oficial también habrá actualizado por lo menos a kk, no?
Yo tengo un SGS con kk. Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado .
No lo he dicho para que malinterpretes, está claro que ni tengo derecho ni voy a poner una reclamación formal,solo que acostumbrado a tener mi Snapshot en M11 todos los meses...me resulta raro que en 4 meses no hayan sacado una. Por ejem. soy un usuario que no flasheo Nightly y aún no he probado ninguna Lollipop, leo y leo pros/contra,y siempre veo los mismos comentarios; batería, bug, incompatibilidad app etc...por el cual, siempre he confiando en sus Snapshot, me transmite confianza y quisiera dar el salto para probar con ellos,si están subsanados esos problemas, o al menos al 97% .Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado .
No lo he dicho para que malinterpretes, está claro que ni tengo derecho ni voy a poner una reclamación formal,solo que acostumbrado a tener mi Snapshot en M11 todos los meses...me resulta raro que en 4 meses no hayan sacado una. Por ejem. soy un usuario que no flasheo Nightly y aún no he probado ninguna Lollipop, leo y leo pros/contra,y siempre veo los mismos comentarios; batería, bug, incompatibilidad app etc...por el cual, siempre he confiando en sus Snapshot, me transmite confianza y quisiera dar el salto para probar con ellos,si están subsanados esos problemas, o al menos al 97% .Saludos ![]() Saludos
|