|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros es mi impresión o ahora
El El próxy si es global sin necesidad de Root? A mi me dejo conectar todas las apps solo con la Configuración común alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el brillo automático? No lo veo por ningún lado... Ahora ya dudo de si kitkat lo tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocan muchisimo los cojones los letreritos blancos de las notificaciones emergentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otra manera, no hay manera de desactivarlo. En el foro de soporte de Sony dijo uno de los "Tecnicos" de soporte:
We have made improvements in the Wi-Fi scanning, which made the power saving in Location-based Wi-Fi nearly negligible. Therefore we removed the Location-based Wi-Fi. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otra manera, no hay manera de desactivarlo. En el foro de soporte de Sony dijo uno de los "Tecnicos" de soporte:
We have made improvements in the Wi-Fi scanning, which made the power saving in Location-based Wi-Fi nearly negligible. Therefore we removed the Location-based Wi-Fi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen la pregunta, entonces que? Respecto al sonido de 4.4.4 mejoró? Y regreso a ser fuerte como en la 4.4.2, . 314? Gracias necesito saber eso para actualizar o mejor no..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ok ok enterado, esque estoy viendo meterlo por recovery, ya rooteado pero si sigue bajo el sonido no quisiera, aunque hayan parches, no me.gusta Meterle mucho, y ps.he estado por aquí preguntando algunas cositas y comparti el lollipop de mi región en roms y desarrollo, y cuéntame como van tus apps, corren bien sin problemas? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
21 páginas después sigue sin quedarme claro
(porque nadie a contestado a ello claramente todavía jaja)... Me uno a la pregunta de cuál es el procedimiento correcto SIN ser root, estando todo de fábrica y siendo movil libre: descargar, instalar lollipop y después reset de fábrica? Aconsejáis hacer backup? ...Esque increiblemente ya la tengo para poder descargarla!! Milagrooooo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
21 páginas después sigue sin quedarme claro
(porque nadie a contestado a ello claramente todavía jaja)... Me uno a la pregunta de cuál es el procedimiento correcto SIN ser root, estando todo de fábrica y siendo movil libre: descargar, instalar lollipop y después reset de fábrica? Aconsejáis hacer backup? ...Esque increiblemente ya la tengo para poder descargarla!! Milagrooooo!! ![]() ![]() Como en la imagen asi debe verse, claro que seleccionando el firmware de Lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop via Flashtool: Selecciona los 3 Wipes y las otras 2 opciones en Misc. Eso es un reset forzado y no quedara rastro del sistema anteror. Yo no recomiendo backups mas que de contenido multimedia, todo lo demas luego lo puedes descargar.
Como en la imagen asi debe verse, claro que seleccionando el firmware de Lollipop ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primeiras impressione, la interfaz mas wuapa, rápida entre menus.bateria dura mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo menu de llamadas está Un poco confuso, el curro anterior era melhor. Uno bueno curro de Sony.
|