|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero felicitar a Accura por este currazo. Invertir tu tiempo (libre y no libre,jejeje) para que otros usen tu trabajo, es la idea inicial de los foros y me hace creer en la gente que sigue haciendo esto por gusto. Respondiendo al compi :A mi me pasa cuando tengo activos muchos iconos (bluethoot,auriculares, gps, alarmas...). Se me solapan algunos iconos y,sobretodo, se nota en el de la bateria, porque se montan los numeros jajajaja. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lo dije porque a mi me pasó y era por usar xposed con gravitybox
|
||||
|
||||
|
BORRA EL XPOSED ANTES DE INSTALAR EL FIX O TENDRAS BOOTLOP.
Lo he buscado y no veo como hacer esto para instalar el fix3. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo no instalar provisionalmente xposed, una versión que aún se está puliendo no debería tener algo que pueda crear incompatibilidad, además, piensen que para encontrar bugs hay que probarla tal cual, luego ya se instala las aplicaciones de terceros, si después crea un error por lo que sea, se reporta y listo. Xposed está en versión alpha, eso significa que está llena de bugs aún.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando hablas de quitar el xposed es si lo instalamos, entonces entiendo q no viene instalado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia que ya tengas casi solucionado el tema de la multitarea. Te felicito acura! Y valoró mucho tu dedicación a este hermoso port que has creado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero felicitar a Accura por este currazo. Invertir tu tiempo (libre y no libre,jejeje) para que otros usen tu trabajo, es la idea inicial de los foros y me hace creer en la gente que sigue haciendo esto por gusto. Respondiendo al compi :A mi me pasa cuando tengo activos muchos iconos (bluethoot,auriculares, gps, alarmas...). Se me solapan algunos iconos y,sobretodo, se nota en el de la bateria, porque se montan los numeros jajajaja. Saludos
![]() Al centrar el reloj los iconos ocupan el espacio donde va el reloj y se solapan con los del lockscreen. Si se usa el reloj a la izquierda no deberia parar. Ya lo comprobare. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el primer post la descarga al parche para la versión V4 5.0.1.
Este parche solo funciona si llevas la ROM pelada tal y como la viene el zip, es decir, sin haber instalado ningún FIX posterior. Si has instalado antes otro fix este parche no te sirve para nada. Con este Parche se soluciona el problema de Ajustes/Aplicaciones, se reorganizan temas, se repara la cámara, se repara la descarga con bloqueo de publicidad y algún detalle mas que hacia falta pulir. Instalar el parche sin hacer wipes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ante todo Accura, gracias por el impresionante curro.
Solo una consulta. Desde que llevo esta ROM me da la impresion que los datos en 4G no van a la velocidad debida. Pone 4G y las flechas parece que hay movimiento, pero las descargas son muy lentas. ¿Le pasa a alguien más? Por lo demás suave y bien de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensé que era por el reloj centrado pero si te fijas en la captura que puse más atrás, en la pantalla de bloqueo no me aparece el reloj en la barra y efectivamente me pasa sólo cuando tengo casi "todo" activado
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias el fix o version definitiva para la basada en 5.0.2 Consulta ,algun fix para nav bar tamaño original? es decir mas grandes. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
I am sorry but I really couldn't find how to install and which files to download, I will be grateful if someone explains it
![]() LG-D802 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
|
||||
|
||||
|
Si, imagine que era por el reloj centrado. No lo comente como problema, eh. Sólo era porque el compañero lo habia dicho. Por cierto, no uso xposed, jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas, la primera es que si quiero buscar mods tienen que ser para g2 o para gpro 2?
Y la segunda es si alguien conoce alguna forma de modificar el anillo de aplicaciones sin usar xposed. Gracias Impresionante la rom, enhorabuena al equipo por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
At the end of first post (the ROM) and then at the second post you can download the fix v3. I share you a screen capture where is the download link (where it says PINCHA AQUI)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, I shared you the last fix that acura upload, but the ROM is before. At the top of the screen capture where says AQUI. I dont know if you understand me jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de días casi todo funciona de maravillas, pero noto un par de inconvenientes:
Con el modem indicado (D806), estoy viendo 2500 wakelocks de RILJ en menos de 23hs. Las barras de señal a veces muestran conectividad, pero las llamadas a veces no salen/entran. Sospecho que podría estar relacionado con el módem híbrido que estamos usando. Hice algunas llamadas de voz hoy, y estoy en un área con mala cobertura, pero nunca había visto 2500 wakelocks en un solo día. También he notado inconvenientes con algún programa VOIP (Skype anda bien sin embargo), el sonido (no siempre) sale como si tuviera el pitch cambiado, voz completamente grave y deformada. Lo menciono porque podría estar relacionado también con el módem híbrido (el de acura no funciona para quienes padecemos la versión D805/6). Alguien más con D805 o 6 tiene estos inconvenientes? Tengo v4 (con fix 3). La cuestión de la voz me pasó también usando el mismo kernel y modem con otra ROM (Evomagic SL), en ese momento no miré los wakelocks |
|
|
![]() |