|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa...
Esto de que salte la OTA puede ser que venga de golpe en cualquier minuto a lo largo del dia o si no salta te has de esperar a las 0:00 del siguiente dia para volver a intentar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es en cualquier minuto, eso de las 00...las 00 de donde? Sus servidores igual están en otra franja horaria, más bien será que por imei van adjudicando la actualización. A mi de momento nada, no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que no te gusta lollipop.... Porque lo que comentas es propio del sistema y no de la rom en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso no es en el caso de que quieras downgradear a CM11 para que no produzca Brick? Yo quiero instalar la ROM que ha salido actual de Cyanogen 12, la que los compañeros han puesto de enlace de cyanogenbuild, la que todo el mundo esperaba. Creia que se flasheaba como cualquier ROM, con el .zip, wipes e install.
Saludos ![]() Es lo mismo que ocurre al bajar a cm11s
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio, tras instalarlo me iba perfecto, pero ahora se me cierra de continuo el android.proccess.core, creo que voy a rootearle etc... a vosotros que tal os esta yendo? sabeis si dará algún problema el root en Lollipop?
|
||||
|
||||
|
No, he actualizado por recovery de CM, he hecho el wipe y lo he actualizado y punto, no he rooteado ni nada porque no lo necesito, teniendo cyanogen y sin usar aplicaciones que lo requieren lo veo una tontería.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy guardando los archivos en mi servidor personal y cuando acabe volveré a reinstalar la actualización y a ver que tal va, la verdad que llevaba varios días y funcionando genial, pero de pronto hoy...
|
||||
|
||||
|
Las nightlies exactamente que son?. Pues nada intentaré activarle seguramente estos días, aunque también ví en algún vídeo que algunos menús están en inglés, no se si esto lo iran modificando con futuras actualizaciones, otra cosa, en caso de arrepentirme, se puede volver a Kit Kat con la configuración que tengo ahora sin perder nada?. Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlies exactamente que son?. Pues nada intentaré activarle seguramente estos días, aunque también ví en algún vídeo que algunos menús están en inglés, no se si esto lo iran modificando con futuras actualizaciones, otra cosa, en caso de arrepentirme, se puede volver a Kit Kat con la configuración que tengo ahora sin perder nada?.
![]() ![]() Podrías volver a KK tal y como estás, solo si ahora haces una copia desde un recovery como el TWRP y luego si la necesitas la restauras.
|
||||
|
||||
|
llevo esperando desde que salio cm12s esperando a que me llegue por OTA pero aun sigue sin saltarme la actualizacion. ¿es normal? ¿le ha saltado a alguien ya?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso desde que encontré el zip
todo ok "tragona" igual que la CM11s, cuando no lo voy a usar durante un rato largo lo apago y como tengo quick boot... salu2
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|