|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí va lo que me temía...
Hello Pau, Thank you for your reply. Please provide us with the matching order number. You may retrieve the order number from your store account when you initially made the purchase. Kind regards, John Me reclaman el número que sale cuando compré el teléfono, y claro al ser de 2º mano... a ver que cojones hago... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo... que más les dará a ellos este dato, si tienen mi IMEI.... vamos no se no entiendo la razón por la que me pidan ese dato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es obvia la razón por la que piden el número de pedido.
Al igual que en una tienda que compras algo te piden el ticket de compra o la factura, aquí pasa igual. Ellos qué saben si tú lo compraste en una tienda de segunda mano o en otro reseller o en otro almacen que no sea desde la pagina oficial de OnePlus.net Aunque por otro lado, siendo el teléfono fabricado igualmente por ellos y habiendo salido de la misma fábrica, no tiene mucho sentido que no te dejen seguir si no tienes la factura. Es según como lo mires |
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece bien, vamos es que hasta acepto enviarlo y que miren ellos mismo se se ha abierto. Tiene un IMEI que irá ligado a un número de compra y sabrán de cuando es.... Y todo eso... Bueno no se me toca los... Y ya está, solo se lo q dices hay mucha gente que lo ha comprado de segunda mano porque nunca nos llegaba una invitación...
Ahora a ver si el forero que me lo vendió despierta de una puta vez y me echa un puto cable... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece bien, vamos es que hasta acepto enviarlo y que miren ellos mismo se se ha abierto. Tiene un IMEI que irá ligado a un número de compra y sabrán de cuando es.... Y todo eso... Bueno no se me toca los... Y ya está, solo se lo q dices hay mucha gente que lo ha comprado de segunda mano porque nunca nos llegaba una invitación...
Ahora a ver si el forero que me lo vendió despierta de una puta vez y me echa un puto cable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada el equipo aun no me da problemas, pero si es que me llegaran a pasar, yo compre el equipo en OPOMART, como puedo hacer para que one plus o opomart me haga correr garantia,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el forero sigue sin dar señales de vida... creo que les voy a decir a los de Oneplus que lo compre de 2º mano.... a ver que me cuentan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaria diciendo que las comprado de segunda mano... creo que te pondran pegas...
Por lo demás decir que yo tmb empece en marzo con los errores, zona de la pantalla que x la cara no reconocia nada o pulsando fuerte y cosas así... Le envié el correo a onePlus el martes o miercoles no recuerdo bien, me dijeron lo del fix les conteste que no me funciono, que he probado Oxygen, CM11S y CM12S y que con nada mejora, ahora me ha solicitado las fotos, entre ellas una de la pantalla en la que se aprecie el numero de IMEI y otra de la parte trasera sin la carcasa para ver lo de la garantía... Se lo enviaré ahora aver que me cuenta... ya ire informando!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo aquí mi teléfono, va mucho más fluido y funciona perfectamente dios!!
|
|
|