|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda, Cargador Moto G
Hola comunidad, mi duda es si el cargador que viene en la caja del moto G 2, tarda tanto en cargar, como se puede ver en la imagen, faltan 4 horas para que se termine de cargar el celular :/, no estaba usando el celular mientras cargaba.
Están las especificaciones del cargador: input: 100-240V 50/60Hz 0.15A Output: 5V 1A uploadfromtaptalk1429211960695.jpg |
|
|
||||
|
||||
Es una novedad, porque a nosotros no nos trae cargador, de todas formas creo que es mucho
|
||||
|
||||
Ese tiempo es estimativo.. No le des mayor importancia.
El cargador, a 1A esta mas q bien. A mi me vino con uno de 0.5A y me carga de 0 a 100 en unas 2.5hs..
|
||||
|
||||
El problema creo es que tiene el 49% de bateria y aun asi dice el movil que quedan 4 horas para terminar de cargarse
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En fin, volviendo al "problema". O el cargador funciona mal o la informacion q te brinda la pantalla es erronea.. Deberias de probar con otro cargador antes q nada @alvaradjavi
|
||||
|
||||
Es correcta la información que aparece en la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EDIT: Ahora si se ve la foto, no importa q cargador sea, repito, proba con otro amigo. Asi descartas ese problema.. Minimo enchufalo a la PC y fijate q info te da.
|
||||
|
||||
es el de un nokia output: dc 5v 750mA input: 240v 50-60Hz, 120mA carga mas rápido, pero el cargador se calienta |
|
||||
|
||||
Q se caliente supongo q es normal, no te preocupes. Quizas ese cargador q te vino este defectuoso.. Si podes probar con un tercero descartas pero por lo q indicas todo parece q es problema del cargador
|
||||
|
||||
![]() Esto dice en la caja: USB charging included, wall charger sold separately. El problema es el cargador, voy ir a pedir garantia... |
|
||||
|
||||
Si en la tienda te lo vendieron junto con el movil y el cargador esta mal, que te lo cambien
|
||||
|
||||
Amigo ami me venia con el cargador, no con el cable USB, y de igual manera me tarda cuatro horas para cargar completamente desde un porcentaje del 10%
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mtengo el xt1068 y venia con el cargador de pared no el USB el cable todo completo. Y cuando lo pongo a cargar desde 10 o 15 me dice que falta 3h 10 mins y muchas veces se calienta a que se deberá eso?
De colombia saludes. |
|
||||
|
||||
El mío vino sin cargador, la tienda en la que lo compré me regaló por ese motivo un cargador clon de Samsung que cargaba a 8 horas, casi lo tiro a la basura...
Luego compré un Sony CP-AD2 a 2.1A y estoy mas que feliz, carga la batería completa en una hora... Y con el se que si me llegase a comprar una tablet, podría usar el mismo cargador, ya que tiene una salida muy potente... Además es individual, tiene ficha para cable usb normal, y uso el USB que trajo el Moto que es mas largo (y blanco como el cargador, para no parecer un payaso ![]()
|
|
||||
|
||||
Tengo un cargador de 2.0 A con dos salidas USB, mi mujer tiene un Moto 2013 y yo el 2014, con lo que podemos cargar los dos al mismo tiempo. Si sólo enchufo uno en una hora y media, más o menos, está cargado totalmente.
|
Gracias de parte de: | ||