ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/15, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Ok. Pues ni enterarme. Hoy con tanto trabajo el móvil ha estado olvidado y muy callado, con razón.

Viejo 16/04/15, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
djrkor djrkor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
nos pasa a todos compi

si necesitas ayuda para desactivar los botones tactiles
o para hacer capturas de pantalla
o X cosas, avisa ;)

por cierto, sigo con drenaje de bateria a pesar de que es nueva, si vale, me dura mucho mas, ya voy por la dos horas de pantalla y mas de media carga por delante despues del traste que le di hoy, pero eso, tengo algun proceso en segundo plano a pesar de usar grenify q me mina la bateria
Muchas gracias por tu ayuda, con respecto a lo que mencionas todas las respuesta estan en este post solo hay que leer , aun asi gracias por tu ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djrkor Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, con respecto a lo que mencionas todas las respuesta estan en este post solo hay que leer , aun asi gracias por tu ayuda
me dan ganas de llorar, el primero que reconoce que lee :grac ias:: gracias::graci as::g racias::gracia s:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/15, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja jajajajaja
Viejo 16/04/15, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conoce alguien esta aplicación --> ROM Settings Backup Pro
https://play.google.com/store/apps/d...ttingssaverpro
Viejo 17/04/15, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Conoce alguien esta aplicación --> ROM Settings Backup Pro
https://play.google.com/store/apps/d...ttingssaverpro
no es nada q no haga el titanium compi, solo que de una rom a otra puede variar la config q tengas q hacer y pr eso mejor no hacerlo XDDD
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

QuickBoot: Elimina el tiempo de carga en CyanogenMod 12 / CM12.1

Esto lo podemos instalar en nuestra rom?
ELiminar el tiempo de carga o acortarlo es malo, bueno, ni lo uno ni lo otro?
Viejo 17/04/15, 02:29:33
Array

[xs_avatar]
Soul_Dew Soul_Dew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Yo le he dado a esa opción, mas que malo durara menos la bateria
Viejo 17/04/15, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
joniielizondoo joniielizondoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Que tal amigos? La rom me va de 10 pero en alguna que otra ocasión, no siempre, se me detiene el teclado. Pensé que era el teclado de Google pero no. Instale el SwiftKey e igual, quisiera saber si a alguien más le pasa esto. Ya hice wipe caché y dalvik 😝😂😂
Viejo 17/04/15, 03:19:26
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Cita: Originalmente Escrito por joniielizondoo Ver Mensaje
Que tal amigos? La rom me va de 10 pero en alguna que otra ocasión, no siempre, se me detiene el teclado. Pensé que era el teclado de Google pero no. Instale el SwiftKey e igual, quisiera saber si a alguien más le pasa esto. Ya hice wipe caché y dalvik 😝😂😂
A mi me pasaba igual, instale el teclado de google que es exactamente igual, lo configure y sino recuerdo mal no me dio fallo, sino entre en recovery y hice todos los wipes EXCEPTO system, data la sdcard, boot y modem.
Viejo 17/04/15, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joniielizondoo Ver Mensaje
Prueba a instalar otras gapps, yo te recomiendo las pa gapps del 15 de enero. Buscalas a ver si la encuentras, si no tr las subo en un enlace ;)
Viejo 17/04/15, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del teclado con las pa gapps tb me pasa a mi, se cierra el que viene por defecto o el swift aleatoriamente, incluso hay veces que el sistema se cierra tb y sale solo el fondo de pantalla y alos segundos vuelve exactamente donde lo dejaste, cosas raras

el juego implosion mola y mucho !!!! se descarga gratis y se licencia con el lucky con son 12 pavazos
Viejo 17/04/15, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
Al final cual es la más estable? Yo me fui de esta rom en la primera versión del 5.1 y después he leído problemas de imei con siguientes versiones...

Cual me recomiendan? La antigua 5.3.8?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 17/04/15, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Al final cual es la más estable? Yo me fui de esta rom en la primera versión del 5.1 y después he leído problemas de imei con siguientes versiones...

Cual me recomiendan? La antigua 5.3.8?

Yo llevé la antigua 5.3.8 pensando que la actualizacion seguia verde y mierdas así... Dios que equivocado estaba
Ahora llevo la 5.4.0 (la version estable de lollipop 5.1) y no puede ir mejor ^^

Por cierto, aprovecho para preguntar porque o bien soy obtuso para esta mierda o no se que me pasa en la cabeza, que soy incapaz de poner el móvil en silencio completamente con los botones no baja de la vibración, en los ajustes de resurrection no hay nada, asi como tampoco en los de sonido, y con los perfiles tampoco he sido capaz de configurar un estado de silencio total, sin vibración T_T

Si algún alma caritativa que tenga más experiencia con esta rom me puede ayudar, le como los hue...UN ABRAZO, le doy un abrazo
Viejo 17/04/15, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Yo llevé la antigua 5.3.8 pensando que la actualizacion seguia verde y mierdas así... Dios que equivocado estaba
Ahora llevo la 5.4.0 (la version estable de lollipop 5.1) y no puede ir mejor ^^

Por cierto, aprovecho para preguntar porque o bien soy obtuso para esta mierda o no se que me pasa en la cabeza, que soy incapaz de poner el móvil en silencio completamente con los botones no baja de la vibración, en los ajustes de resurrection no hay nada, asi como tampoco en los de sonido, y con los perfiles tampoco he sido capaz de configurar un estado de silencio total, sin vibración T_T

Si algún alma caritativa que tenga más experiencia con esta rom me puede ayudar, le como los hue...UN ABRAZO, le doy un abrazo
tb echaba de menos esta pregunta:

ajustes / configuracion / botones / menu apagado y marcas panel de sonido

ahora cuando pulses el boton de encendido como para apagarle te saldra abajo 3 iconos, silencio, vibracion, sonido.

tb lo puedes poner: tecla volumen, y marcar "nada"

saludos !!
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje

Voy a probarla. Yo ahora estoy con la QS q va muy muy bien pero echo de menos lollipop

Viejo 17/04/15, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Una consultilla que navegador usáis ? El chrome tira unos errores gráficos de narices (pero como en todas las basadas en cyano)
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Viejo 17/04/15, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPA PAQUITOPA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3 Cubot S308 y Motorola moto g
Firefox
Viejo 17/04/15, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPA PAQUITOPA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3 Cubot S308 y Motorola moto g
Sabeis para cuando hay una actualizacion de esta rom,porque la 5.4.1 del 10 abril tiene algunos errores lo de redes movil apn por ejemplo.

Viejo 17/04/15, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
 Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Una consultilla que navegador usáis ? El chrome tira unos errores gráficos de narices (pero como en todas las basadas en cyano)

Prueba CM Browser, nunca me dio problemas con la Resurection.

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /