|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con las teclas de volumen a veces falla con Euphoria mejor el doble toqur
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla bastante el WiFi en estas ultimas versiones, además no le doy cogido el fallo exacto, a veces estas en el radio de la señal pero no se conecta, otras se conecta y luego pierde la señal. A ver si alguien sabe algo, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Yo desde hace un par de versiones no hay manera de que tenga un consumo normal. 30 min de pantalla y 65% de bateria tengo ahora... el movil se pone a parir enseguida que le exijo un poco. Fallos: Me da fallo el boton de power cada 2x3 (me refiero a software). Y ahora me doy cuenta que el sensor de movimiento debe ir FATAL, pongo el movil encima de la mesa y se pone en apaisado solo como si estuviese inclinado. Alguien me puede ayudar con alguno de los problemas que explico, os pasa a vosotros tambien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo las últimas tres versiones no me han ido muy bien tampoco, hasta hace 2-3 si que iba todo de cine. A ver si se pone otra vez las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,soy el unico al que no se le escucha nada? no hay sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque estoy por hacer instalación limpia de nuevo o probar el truco de los servicios de google |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el kernel de code blue que mejora en rendimiento y consumo. El consumo con android 5.1 se dispara con todas las roms pero esta con code blue se puede llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo bastante con lo que dices del kernel codeblue .. , cada nexus es un mundo , y ami con ese kernel me iba como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío 1d22h de batería con 5h de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|