|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la rom y funciona de 10, gracias compañero por compartir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom se podria solucionar mi problema de no registrado en la red ¿? .... tengo imei, si configuro el APN tengo datos (3g) pero cuando le doy a conectar de red con simyo lo detecta ... pero cuando llamo me sale no registrado en red ... con el PHE de españa podria solucionarse ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo y gracias x la rom!...
Aprobarla
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom se podria solucionar mi problema de no registrado en la red ¿? .... tengo imei, si configuro el APN tengo datos (3g) pero cuando le doy a conectar de red con simyo lo detecta ... pero cuando llamo me sale no registrado en red ... con el PHE de españa podria solucionarse ¿?
![]() En los hilos d james hay modems parchados haber si t sirve 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mini Actualizacion A la Aplicacion de Mensajes, Ya disponible en la Carpeta de APK'S y Mods. .
|
|
|
||||
|
||||
|
WELCOME luisnene000, llevo varias semanas tentado de dar el paso e instalar kit kat en mi S3 (ahora llevo la Awesome 4.3 S5 tuya la cual me va de maravilla), pero no me terminaba de convencer. Ahora que has vuelto y siendo conocedor de tu gran trabajo y al de OLACHO ya la tengo descargando para probarla con los ojos cerrados jejeje. Gracias por tu vuelta amigo !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WELCOME luisnene000, llevo varias semanas tentado de dar el paso e instalar kit kat en mi S3 (ahora llevo la Awesome 4.3 S5 tuya la cual me va de maravilla), pero no me terminaba de convencer. Ahora que has vuelto y siendo conocedor de tu gran trabajo y al de OLACHO ya la tengo descargando para probarla con los ojos cerrados jejeje. Gracias por tu vuelta amigo !!!!!
![]() Con Respecto ala S5 4.3 deberias de ponerle el ultimo kernel stock OB2 Creo que se llama y haber si te mejora en algo lo puedes hacer luego de probar esta por si acaso no te convenciera esta! |
|
|
||||
|
||||
|
es indiferente q sea 4.3 q 4.4 el modem¿?
PD: perdon por el spam Última edición por jeff120 Día 16/04/15 a las 20:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas vuelto amigo en cuanto vi tu rom no he dudado en instalarmela excelente trabajo !!! me gustaria saber si existe el tema del LG G3 para esta rom ya que es un tema que me gusta como queda jejeje y otra preguntita el mod de grouxho que hay para la pure QS 4.4.2 se puede instalar en esta rom??
Un saludo amigo Última edición por ivanjuik Día 16/04/15 a las 21:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas vuelto amigo en cuanto vi tu rom no he dudado en instalarmela excelente trabajo !!! me gustaria saber si existe el tema del LG G3 para esta rom ya que es un tema que me gusta como queda jejeje y otra preguntita el mod de grouxho que hay para la pure QS 4.4.2 se puede instalar en esta rom??
Un saludo amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe las dos awesome anteriores y de aspecto me encantaban. Ahora con la blekota estoy contento, pero me tienta mucho mucho esta... en cuanto tenga un rato la instalare jeje
|
|
|
||||
|
||||
Algunos funcionan y otros no pero no es por la rom si no por el launcher q es incompatible. ..https://www.mediafire.com/folder/izd...#iuoo05i1xyn9o |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al mod de grouxho existe posibilidad de instalarlo?? me gusta la personalizacion q trae para cortina y la cantidad de toggles que trae como el de cambio de red 2g,3g y auto y tiempo de iluminacion les doy mucho uso, espero no ser muy pesado con tante pregunta jeje gracias por los temas amigo saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al mod de grouxho existe posibilidad de instalarlo?? me gusta la personalizacion q trae para cortina y la cantidad de toggles que trae como el de cambio de red 2g,3g y auto y tiempo de iluminacion les doy mucho uso, espero no ser muy pesado con tante pregunta jeje gracias por los temas amigo saludos !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una pena porque en esta pagina http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3851 habla sobre una adaptacion del mod para la version 4.4.2 y pense que funcionaria con tu rom, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una pena porque en esta pagina http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3851 habla sobre una adaptacion del mod para la version 4.4.2 y pense que funcionaria con tu rom, Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y me pasa que al conectar el cargador estando el movil apagado, este se enciende. Hay alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||