|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi Note Pro llegará a las tiendas el próximo 6 de mayo
Mi Note Pro llegará a las tiendas el próximo 6 de mayo ![]() Leemos en xatakandroid.com Los chicos de Xiaomi se han levantado hoy con ganas de agitar el mercado, y si hace unas horas anunciaban el Mi Note Black Edition para animar las ventas de su phablet estrella, ahora se desmarcan con la noticia que todos esperábamos. El Mi Note Pro -la versión más bestia- está por fin lista para su puesta de largo, que se realizará en China el próximo día 6 de mayo. La propia Xiaomi anuncia que el lanzamiento en el resto de mercados tendrá que esperar un poco más, y también confirma su atractivo precio de 3299 yuanes, unos 495 euros al cambio actual. El Mi Note Pro llegará a las tiendas en una nueva tonalidad que Xiaomi denomina 'Champagne Gold', y que a tenor de la imagen mezcla el blanco con el color dorado. En un principio, sólo estará disponible con 64 GB de almacenamiento interno, y no hay noticias versiones más económicas con menor capacidad de memoria. El dispositivo, por si no os acordáis de él, mantiene el aspecto y los acabados del Mi Note que ya hemos podido probar, pero sube la apuesta en prácticamente todos los frentes de la plataforma de hardware, con una pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles) animada por un Snapdragon 810 MSM8994 de Qualcomm y 4 GB de memoria RAM. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una noticia concreta. ..
Cuanto tendré que esperar para tener uno en las manos? ! |
|
|
||||
|
||||
|
495 € en China antes de resellers
Vamos, que de 550-600 € no baja para venta en webs Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pensaba pillarlo pero creo que no, esperaré al note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si venderan muchas unidades, pero lo que viene siendo el vender fuera de china lo van a tener jodido... por que por 600€ te compras el mi note pro y por poco mas te pillas de cualquier otra marca que tenga servicio tecnico y todo aqui
Ademas, como te pillen aduanas, 600€ de movil y otros 150 mas o menos te pueden caer si tienes mala suerte en aduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que, presumiblemente, habrá que pagar por estos lares por ello, no merecerá la pena correr riesgos por tema de soporte y/o garantía.
Si Xiaomi quiere competir que tenga los santos cojo*** de instalarse adecuadamente en Europa, y ofrecer lo que las demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que, presumiblemente, habrá que pagar por estos lares por ello, no merecerá la pena correr riesgos por tema de soporte y/o garantía.
Si Xiaomi quiere competir que tenga los santos cojo*** de instalarse adecuadamente en Europa, y ofrecer lo que las demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay donde ya se vende http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...-dual-sim.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vende en pre venta de junio a600$.carísimo.yo en 500 me lo pensaba. Pero dudo que salga en ese precio. Mejor esperar y si no el note como decís garantía aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay sorpresas en cuanto el precio, desde el principio se sabe que serían 500€ en china y aquí se irá casi a los 600€.
Es un pedazo de bicharraco, pero por ese precio, desde luego en España no merece la pena bajo mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que ha crecido de masiado que ya imita al resto de compañias, por ese precio fuera de china poco van a vender y dentro de china habra que verlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||