|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero solventa los problemas que tenia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las veces que instale esta rom fue sucia sin megawipe y las aplicaciones tardaban en abrirse como el facebook whatsapp ,haciendo mega wipe va a mejorar en ese sentido o es la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione de forma eficiente y sin errores , es conveniente instalarla desde 0 ( Megawipe , Limpiador de Kernel...) es lo ideal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaba algo más de información, preguntaba por algún manual o algo así, el compañero de más abajo me amplía la información. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, así lo intentaré.
Ya comentaré los resultados, espero que sean buenos!!! Saludos, Lo primero tendrias que tener el philz touch el que va mejor es 6.48.4,instalarle el supersu si ya lo tienes instalado saltate este paso,descargarte la rom obviamente y lo pones en la sd.
Entras en el modo recovery(vol +,power y home ).Una vez en el recovery haz lo siguiente: -wipe data,wipe cache y en advanced dalvik cache -en mount and storage;format system,format cache,format data y format preload,format data sdcard(importante no sdcard1 que es la targeta de memoria y lo borrarias todo y no podrias flashearla).Bueno con eso tendrias el movil limpio. -Ahora ya instalas la rom;http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=11859 -Una vez instalada para cambiar el kernel haz wipe cache,dalvik cache,pasas el limpiador de kernel;http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip y despues flashear el kernel;http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%207.x/7.6 -Por ultimo wipe cache y dalvik cache y a disfrutar de la rom. Ya se que al principio es un poco follon pero ya le iras pillando. Y si te falta algun archivo dilo que te pasamos el link. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 16/04/15 a las 22:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El solito, lo hace todo. ![]() La bateria es esta. No es la famosa polarcell, ni la de samsung, una del monton. Ademas desde que le puse el 7.6, la rom vuela, todo lo abre al instante.
Última edición por fivanbe Día 16/04/15 a las 22:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo esos consumos, algo falla en mis consumos el so Android se dispara...
PD. Llevo el xens que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco angustiado.... Después de instalar la ROM se ha reiniciado el móvil y se me queda la pantalla negra del principio con el nombre del modelo "samsung galaxy sIII...", llevo así esperando más de 15 min... Sabéis que puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalar la Rom desde 0 de nuevo a ver...Megawipe , limpiador de Kernel...Prueba Kernel Boeffla que la gente dise que va muy bien (Yo como bien dije uso el Xens)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho 4 veces..... ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna idea mas? |
|
|
|
|