|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod de 3minit battery? Al instalar la última actualización conservo la app pero no me cambia el icono.... gracias por vuestra ayuda
Ya lo encontré
Última edición por alteatdi Día 14/04/15 a las 00:46:30. Razón: Lo encontré. .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Damark Día 14/04/15 a las 22:16:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te acabo de entender muy bien compañero....la pod1 dices? ,he visto en el hilo de xda que el creador de la rom esta esperando. .."pronto" que salga una base 5.0.2. ...a ver si tiene razón!
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito un poco de ayuda !
Tengo el movil rooteado con knox 0x1, y el philz recovery. He hecho full wipes y he flasheado la rom 2.5.1 Después, he dejado el movil iniciando, pero como no pasaba nada he quitado la bateria despues de 20 minutos Flasheo por ODIN el bootloader y el modem BOC7 que esta en el hilo, en las casillas BL y CP de odin. Haciendo todo eso no consigo que arranque!!! se queda todo el rato el logo parpadendo. En principio la instalalcion de la rom fue bien, y aqui os cuelgo el log de odin <ID:0/010> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BL_G900FXXU1BOC7.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CP_G900FXXU1BOC7.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Initialzation.. <ID:0/010> Get PIT for mapping.. <ID:0/010> Firmware update start.. <ID:0/010> SingleDownload. <ID:0/010> aboot.mbn <ID:0/010> NAND Write Start!! <ID:0/010> sbl1.mbn <ID:0/010> rpm.mbn <ID:0/010> tz.mbn <ID:0/010> sdi.mbn <ID:0/010> NON-HLOS.bin <ID:0/010> Transmission Complete.. <ID:0/010> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/010> Receive Response from boot-loader <ID:0/010> modem.bin <ID:0/010> Transmission Complete.. <ID:0/010> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/010> Receive Response from boot-loader <ID:0/010> RQT_CLOSE !! <ID:0/010> RES OK !! <ID:0/010> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/006> Added!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito un poco de ayuda !
Tengo el movil rooteado con knox 0x1, y el philz recovery. He hecho full wipes y he flasheado la rom 2.5.1 Después, he dejado el movil iniciando, pero como no pasaba nada he quitado la bateria despues de 20 minutos Flasheo por ODIN el bootloader y el modem BOC7 que esta en el hilo, en las casillas BL y CP de odin. Haciendo todo eso no consigo que arranque!!! se queda todo el rato el logo parpadendo. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si que veo que en la Joel 2.5.1 pone NO WIPES, a ver si no hay que hacerlos !! jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta version va bien bien, fluida sin fallos y una duracion de bateria como ninguna otra!
|
|
||||
|
||||
|
Hola..!! Ya lo conseguí, empezando todo el proceso de 0, ahora estoy restaurando mis apps etc...
Lo que me está gustando de esta rom nada más empezar que he visto es lo limpia que esta de bloatware, dejando instalar solo lo que necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la instale de la siguiente manera:
-Si estas stock 100% entra en recovery y desde ahi haces factory reset. -Cuando reinicies no configures nada ya que acto seguido entras en modo download y le instalas por odin la base del Reino Unido BOA3 - Una vez instalada la base del reino unido por odin, se enciende , no configures nada, entras en recovery y otro factory reset. - Pones las Rom en la sd externa. -Instalas por odin el recovery philz, una vez instalado entras en el y hace todos los wipes y todos los formats excepto los de la sd externa. -Instalas la Rom flasheandola por recovery. -Si no te arranca , entras en odin y flasheas el modem y el bootloader..y a disfrutar de la Rom. Esos son los pasos exactos que hice yo mismo y te aseguro que va mejor que bien. ![]() ¿Es necesario instalar la base del Reino Unido BOA3 en stock antes de flashear la ROM? Si es asi, por mejoras de consumo y demás, pasame el link de descarga porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión se basa en la boc7 si tienes una anterior a esta te recomiendo que instales la boc7 o boa3. ..Así evitarás problemas!
|
||||
|
||||
|
Esta es la ROM base, aunque a ver si alguien nos lo confima. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988692
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo que a tí.
Esta es la ROM base, aunque a ver si alguien nos lo confima. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988692 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior mensaje creo haber confirmado que esa es la base. .....Además recomiendo que si no habéis flasheado por odin esta base lo hagáis aunque tampoco estaría mal si flasheais la Última inglesa. ...es lo que yo haría,pero que cada uno haga lo que crea conveniente.
![]() - Full wipe disponible con recovery stock - Reiniciar - Instalar base boa3 inglesa a traves de odin - Iniciar - Full wipe disponible con recovery stock - Meter en tarjeta sd la rom - Instalar twr via odin - Full wipe con TWR (format, wipe...) - Instalar rom (joeldroid 2.5.1 XXU1BOC7) - Apagar - Modo download odin - Instalar bootloader y modem - Iniciar No? Última edición por Alejandro MauR Día 19/04/15 a las 22:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior mensaje creo haber confirmado que esa es la base. .....Además recomiendo que si no habéis flasheado por odin esta base lo hagáis aunque tampoco estaría mal si flasheais la Última inglesa. ...es lo que yo haría,pero que cada uno haga lo que crea conveniente.
![]() La rom JoelDroid, la última versión está basada en la XXU1BOC7. Se puede instalar si tenemos la última base? Pensaba que teníamos que hacerlo sí o sí desde XXU1BOC7 ya que la rom se basaba en esa. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si lo haces asi seguramente no tendras ningun problema y la Joel te funcionara de maravilla!, incluso igual no te hace falta que flashees por odin el modem y el bootloader....prueba ,si no entonces lo flasheas.
Por cierto en mi mensaje anterior puse como ultima base inglesa boa3 cuando es BOD3 un lapsus por mi parte, sorry!
|
||||
|
||||
|
Gracias. Cuando hablas de la última inglesa es la G900FOXA1BOD3 verdad?
La rom JoelDroid, la última versión está basada en la XXU1BOC7. Se puede instalar si tenemos la última base? Pensaba que teníamos que hacerlo sí o sí desde XXU1BOC7 ya que la rom se basaba en esa. Gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y la verdad que va como un tiro. No se si es la rom o Lollipop pero da gusto!
Quería registrar la cuenta de Samsung porque quiero usar el Findmymobile y lo de bloquear la reactivación (que supongo que es algo como el bloqueo de iCloud en Apple) pero se ve que no he instalado lo necesario desde el Aroma. Puedo volver a ejecutar el zip de la rom desde el recovery e instalar lo que necesite (supongo que el Samsung App Store)? o al hacerlo también se reinstala la rom. Gracias EDITO: He visto que al ejecutar el zip desde el recovery puedes saltarte la opción de instalar rom y pasar directamente a instalar las apps.
Última edición por sirucato Día 20/04/15 a las 17:02:13. Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||