|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Desinstalé el facebook y tb el messenger, he reiniciado... y al de un rato vuelve a ocurrir lo mismo.
DE repente se enciende la pantalla y se van cerrando aplicaciones así, "por arte de magia" ------------------------- Actualizo: Sigo con el Face y su messenger quitado. Son siempre las mismas apps las que se cierran: -Conectividad USB -MHL -My Xperia Última edición por gambatxunga Día 16/04/15 a las 11:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Desinstalé el facebook y tb el messenger, he reiniciado... y al de un rato vuelve a ocurrir lo mismo.
DE repente se enciende la pantalla y se van cerrando aplicaciones así, "por arte de magia" ------------------------- Actualizo: Sigo con el Face y su messenger quitado. Son siempre las mismas apps las que se cierran: -Conectividad USB -MHL -My Xperia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual me recomendais instalar por flashtool esta.. D5503_14.5.A.0.242-Customized MY.ftf
O la rusa
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalare la otr que nose ni de que pais es y a ver que tal, hare instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la MY. Es la que llevo instalada y hasta este momento va de lujo. Ademas yo instale la version pre-root y con respecto a la parte de la Se0Š9al 3g y 4g va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que este instalando la custom ES 1280-2812 le ha saltado la OTA para lollipi? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien me puede decir cuando voy hacer un video me sale Full HD 30f/s y 60 cual es mejor y que desempeño tiene?
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor firmware hasta el momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
acabo de comprar el z1c en amazon y me llegara la semana q viene me gustaria saber si recomendais rootearlo con 4.3 o 4.4, o tirar directamente a x el lolipoop?? estoy muy verde sera mi primer rooteo y quiero tenerlo preparado para cuando llegue |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto en el foro de orange que ni siquiera saben cuando actualizarán...
me podeis poner el link de una rom de lollipop sin root ni nada?vengo de la normal española y quiero algo parecido, voy a instalar ahora el flas
|
||||
|
||||
|
Con los 3 wipes, tenía que haber borrado todo, de verdad los alemanes soys muy raros, no os sale nada como al resto del mundo.
Por cierto porque no instalaste la Customized DE? Grüsse Gracias!! La acabo de meter por flashtool y va de perlas lo raro... Que he marcado las 3 casillas pero no me a borrado nada del telefono 😂
Una pregunta, alguien me puede decir cuando voy hacer un video me sale Full HD 30f/s y 60 cual es mejor y que desempeño tiene? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te as leído las primeras 10 páginas de este subforo ?
Broma con las 2 primeras llega. Orientate a lo último y verás donde tienes que empezar. Saludos Compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no eres nuevo aquí, busca tú, que el hilo esta lleno de tus deseos.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh se que no soy nuevo, pero veo muchas roms y no se cual es la mejor para mis deseos, si podeis ver cuando me conecto,vereis que no me despego del pc para aprender como se instalan y viendo cual me conviene^^
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre es conocido x todos q saben mas los usuarios habituales d los foros q no los ocasionales, y como realmente estoy muy pez en el tema root d los android era para saber si habia una master class, o si directamente aconsejabais algo. saludos y buen humos, para todo lo demas forocoches
|