|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude hacer sin problemas con el link de XDA.
Siguen sin poner el modo de red no? Para rootear el Lollipop se podrá nuevamente con el Stump? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el telefono tenia la version 20y, pero hice root, instale recovery e instale la custom Rom Ressurrection Remix 5.1.. 2 PREGUNTAS;
1._¿Cual es mas fluida y consume menos ram la Lollipop Stock o la Custom rom que llevo? 1._¿ Como hago para instalar lollipop stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Lollipop para nuestros D800!!! les cuento mi experiencia instalandolo:
Tenia Cloudy 2.2, excelente rom muy fluida y estable pero no era LP :S, por lo que, tuve que flashiar el TOT 20c, e ir pasando por cada actualizacion 20k, 20u, 20y hasta la 30f, forzando cada actualizacion lo que me tomo todo el dia, ya que introducir los comandos al Terminal manualmente fue una gran pesadilla, ademas, la informacion que hay para realizar el procedimiento de forzar la actualizacion que esta en XDA es muy vago, tuve que leerlo varias veces para entender algunas cosas, tambien me ayude de esta pag http://llaverotecnologico.wordpress....omment-page-1 para los que no entiendan muy bien como forzar la actualizacion en esa pagina se explica en español y en terminos un poco mas entendibles. Les recomiendo realizar un factory reset apenas haya instalado LP, yo a pesar que venia de la 20y sin ninguna aplicacion ni modificaciones, al instalar LP tuve problemas con el WiFi, luego del factory reset todo funciona bien. Viniendo de Cloudy me sorprende la fluidez que tiene LP oficial, es un respiro de aire fresco para nuestros G2. ![]() Saludos al igual q tu también tengo el cloudy 2,2. Si !e podrías ayudar dandome mas detalles o un mini tuto jeje tengo el cloudy pero mantengo unrespaldo del original kitkat pero no se q me recomiendas comenzar a forzar desde lo q tengo o como tu |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya tiene lollipop con root? A ver si podemos extraer las particiones y hago un zip para los demas, con el twrp incluido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace poco y ya me vino con la 20y no se si sera eso pero no hubo problemas.
De fluidez y bateria no soy el indicado para hablar. Lo que luedo decir es q con kk tenia normalmente 500/600 mb de ram libre, ahora entre 800mb y 1 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el telefono tenia la version 20y, pero hice root, instale recovery e instale la custom Rom Ressurrection Remix 5.1.. 2 PREGUNTAS;
1._¿Cual es mas fluida y consume menos ram la Lollipop Stock o la Custom rom que llevo? 1._¿ Como hago para instalar lollipop stock? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estas en 20y sigue estos paso:
Ser ROOT. DESCARGA el terminal Emulador: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm Puedes Usar Root explorer o este que es gratis (root browser Gracias a oj6r) que lo publico en otro Post Entra a este link: http://forum.xda-developers.com/att-...t2828874/page5 (Busca la publicacion de Zero4 Agradecedle a el) CITO (I have captured the FOTA folder with dlpkgfile for the Lollipop update (747.3 mb fota folder) and will post a link here later if someone would like to update this forum to get to Lollipop. About to leave work so I can't post it now. Give me a few hours. I am on D80020y) le das click en (CLICK TO SHOW CONTENT) y te aparece dos link de descarga elige el que prefieres.. (ojo nada de lo que coloco es mio hay coloco a quien deberias agradecer) Al tener todo entras a Terminal emulador y escribes lo siguiente uno por uno, y tienes que escribir uno y darle enter para que se aplique Agradecedle a oj6r por los pasos. su chmod 777 /cache/recovery chmod 666 /cache/fota/dlpkgfile echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart pd: cuando escribas su te pedira permisos de super usuario y se los das. si escribiste todo bien, con el ultimo comando se reiniciara el movily se instalara la actualizacion luego checas que se haya actualizado. lo que coloque aqui es para los que ya tienen 20y y quieren actualizar Nota : es necesario ser root. Todo es Gracias a oj6r de HTCmania y Zero4 (XDA) por el aporte de subir los archivos de lollipop.. ![]() OK dejame entender bien.. Ya siendo rooot Yo descargo el emulador lo instaló todo ok. Descargo el root explorer lo instaló todo ok. Descargo el archivo fota todo ok.. Abro el terminal emulador y meto los códigos ahora en los codigos "su chmod 777 /cache/recovery chmod 666 /cache/fota/dlpkgfile echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart" Por cada linea pongo su + código? Y cada linea que ahí alli es un código distinto? También entonces que papel juega el root Explorer? Con el root explorer copio el archivo que descargue en esta ruta /cache/fota/??? Porque veo que mencionan un archivo llamado dlpkgfile que viene siendo el archivo OTA? Esa parte no la entendi por favor ayudaaaa Última edición por Rakamajaka Día 17/04/15 a las 02:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
OK dejame entender bien.. Ya siendo rooot
Yo descargo el emulador lo instaló todo ok. Descargo el root explorer lo instaló todo ok. Descargo el archivo fota todo ok.. Abro el terminal emulador y meto los códigos ahora en los codigos "su chmod 777 /cache/recovery chmod 666 /cache/fota/dlpkgfile echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart" Por cada linea pongo su + código? Y cada linea que ahí alli es un código distinto? También entonces que papel juega el root Explorer? Con el root explorer copio el archivo que descargue en esta ruta /cache/fota/??? Porque veo que mencionan un archivo llamado dlpkgfile que viene siendo el archivo OTA? Esa parte no la entendi por favor ayudaaaa ![]() Su es sólo al comienzo para pedir permisos root. En esta página tienes instrucciones en castellano: https://llaverotecnologico.wordpress...2-d800-de-att Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer pones el archivo dlpkgfile en la ruta indicada y le das los permisos. Creas la carpeta recovery si no existe en la ruta indicada, le das los nuevos permisos.
Su es sólo al comienzo para pedir permisos root. En esta página tienes instrucciones en castellano: https://llaverotecnologico.wordpress...2-d800-de-att Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único que funciona es stump root para la última versión 20y, que yo sepa. Que raro yo lo rootie con esa aplicación. Sin root no vas a poder hacer este método.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me paso igual venia de 20y y habia rooteado y luego desrootee y tube que irme por lgflashtool y volver a la 20c y forzar ota 20k 20u y luego 20y pq cuando rooteas la 20c continua el root en 20k 20u 20y.. y asi fue q pude realizar los pasos mas arriba puestos..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso había rooteado con towel root la 20u para pasar a la 20y. Pero me dio error al pasar de la 20y a lollipop. Luego desrootié la 20y y rootié de nuevo con stump root para ver si podía actualizar a lollipop y tampoco pude. Creo que voy a tener que hacer lo que tu dices si quiero lollipop. Lo que nunca hice fue pasar el lgflashtool, se puede hacer con el teléfono rooteado desde la 20y para volver a la 20c ?. Cómo te funciona lollipop con respecto a la última de kitkat, vale la pena el cambio ?.
![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 |
|
|
||||
|
||||
|
Si suben el archivo en el hilo de ese link de xda no hará falta desrootear, yo actualicé de la 20u a la 20y mediante ese hilo, por comandos forzando la actualización. Esperemos que lo suban al archivo con la actualización.
Actualización: ya subieron el archivo con la actualización en xda, la estoy bajando a la computadora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio el mismo error que uestdes creo que lee que esta rooteado el tlf como hacemos en ese caso? quiero lollipoppppppp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si te da este error, hay que volver atrás a la 20c con flashtool para dejarlo en kitkat de fábrica. De ahí volver a hacer root con towel root, y luego se puede hacer una a una actualización a través de comandos. O simplemente, pasar de la 20c a la 20y bajando el archivo de actualización 20c a 20y en el tutorial de comandos de xda, y luego de la 20y a 30f lollipop por comandos nuevamente. Aparentemente así se logra. No lo he hecho todavía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||