Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
evokronex evokronex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Duda sobre botón tactil

Hola, estoy buscando un nuevo móvil y este es una de las opciones. Pero tengo una duda sobre él.

Como ya sabéis, solo tiene 1 único botón táctil, lo que hace que los botos de ''atras'' y ''menu'' estén en la pantalla... pero he oído que puedes configurarlo y según que gestos hacer que haga una cosa u otra.. Me explico.. yo quiero que arrastrando el dedo hacia la izquierda del boton táctil vaya hacia atrás.. y que si lo arrastro hacia la derecha, se abra el menu..
¿Eso se puede hacer? S no es así.. que posibilidades hay?

Gracias! Espero respuestas ;)
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por evokronex Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un nuevo móvil y este es una de las opciones. Pero tengo una duda sobre él.

Como ya sabéis, solo tiene 1 único botón táctil, lo que hace que los botos de ''atras'' y ''menu'' estén en la pantalla... pero he oído que puedes configurarlo y según que gestos hacer que haga una cosa u otra.. Me explico.. yo quiero que arrastrando el dedo hacia la izquierda del boton táctil vaya hacia atrás.. y que si lo arrastro hacia la derecha, se abra el menu..
¿Eso se puede hacer? S no es así.. que posibilidades hay?

Gracias! Espero respuestas ;)
No se si lo que comentas tu es posible, pero te digo como funciona el móvil.
Desplazando el dedo hacia arriba desde el botón, vas hacia atrás. Desplazando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla te sale el menú multitarea. Y pulsando el botón táctil consigues la función "home".
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Además hay muchas mas funciones como mantener pulsado el botón táctil unos segundos para bloquear el móvil. Y un montón de gestos para desbloquearlo. En este sentido, de lo mejor que hay en Android
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, gracias por la explicación

A ver si alguien me puede confirmar si esto se puede configurar
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Vale, gracias por la explicación

A ver si alguien me puede confirmar si esto se puede configurar
Te copio y pego esto, de una guía que hize:

8.1.1 Gestos de retroceder y de multitarea

Si estamos en alguna aplicación y queremos volver para atrás, únicamente tendremos que deslizar el dedo desde el botón central hacia arriba.

Para acceder a la multitarea, tendremos que deslizar el dedo desde cualquier lugar del marco inferior (excepto desde el botón central, evidentemente) hacia arriba.

Una vez tengamos la multitarea abierta, ya podremos realizar una serie de funciones:
-Si arrastramos un icono de la multitarea hacia abajo, se cerrarán todas las aplicaciones.
-Si arrastramos un icono hacia arriba, solo se cerrará esa aplicación.
-Si mantenemos pulsado un icono, lo bloquearemos en la multitarea, y si hacemos el gesto de cerrar todas las aplicaciones, se cerrarán todas menos la que hemos bloqueado.
Para poder cerrar esa aplicación basta con desplazarla hacia arriba.

Nota: podemos quitar/poner los botones de retroceso y de opciones en: ajustes>accesibilidad>Ocultar barra inteligente

8.1.2 Gestos con la pantalla apagada

Con el Meizu MX4 podremos configurar multitud de gestos que nos permiten desbloquear o abrir una aplicación directamente desde la pantalla apagada.
Están en ajustes>accesibilidad>activación rápida.
Podremos configurar que al hacer un doble toque se encienda la pantalla, que haciendo un gesto de arriba hacia abajo se muestren las notificaciones y también podremos configurar que escribiendo una letra (solo se pueden poner las letras c,e,m,o,s,v,w,z) en la pantalla apagada, se abra la aplicación que queramos. Por ejemplo, podremos configurar que escribiendo una "C" se abra la cámara, o escribiendo una "w" se abra en whatsapp.

8.1.3 Gestos en la pantalla de bloqueo

En la pantalla de bloqueo se puede configurar que se abra una aplicación cuando desplazamos el dedo desde la izquierda de la pantalla hacia la derecha o al revés. Esta opción se encuentra en ajustes>accesibilidad>slide rightward in loc..

También, si desplazamos el dedo desde arriba hacia abajo, se nos bajará la cortinilla de notificaciones, y si lo hacemos a la inversa se nos mostrará el escritorio.
Si pulsamos el botón central repetidas veces, se nos abrirá una lista de reproducción de la aplicación música con la última canción que estábamos escuchando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale! Muchisimas gracias.. solo una cosita mas.. cuando dices ''podemos quitar/poner los botones de retroceso y de opciones en: ajustes>accesibilidad>Ocultar barra inteligente'' te refieres a la barra blanca que sale cuando te metes a una aplicación no?

Gracias por todo, si me pasaras el link de esa guía tbm te lo agradecería!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 02:27:26
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Vale! Muchisimas gracias.. solo una cosita mas.. cuando dices ''podemos quitar/poner los botones de retroceso y de opciones en: ajustes>accesibilidad>Ocultar barra inteligente'' te refieres a la barra blanca que sale cuando te metes a una aplicación no?

Gracias por todo, si me pasaras el link de esa guía tbm te lo agradecería!
Sí, se refiere a esa barra blanca ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Meizumeizu Meizumeizu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu note 1
Buenas, no seque he tocado en ajustes que me ha aparecido el boton tactil de home y no lo quiero.quiero la barra blanca de retroceso. Pero he probado absolutamente todo y no se quita.
Como puedo adjuntar ftoos para enseñar como tengo el menù?
Y no puedo desactivar la opcion smart touch porque no la tengo...

Última edición por Meizumeizu Día 15/11/15 a las 15:02:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 05:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /