|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le echo una semana maximo jaja
|
||||
|
||||
|
Volví a consultar y lo mismo de siempre. QUe se pondrán en contacto conmigo...bla, bla, bla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi propuesta es... Escribirle directamente a Luis de La Peña, director de marketing de Samsung España, exponiendo claramente lo que nos pasa, es ir directo a quien es el responsable de campañas de la marca... Siempre con educación para que no crea que somos un grupo de mal educados... Su cuenta de Twitter es @luis_dlp saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se os va de las manos... Y más por algo que es gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes sois... es un regalo
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la vida haciendo campañas con clientes, y entre quedar bien y que los clientes se cabreen hay mucha diferencia, es gratis, si, de acuerdo, pero si es gratis y lo tienes en un plazo razonable ole la empresa, que haya clientes diciendo que ya hasta les da igual recibirlo es lamentable, si haces algo hazlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que samsung ahy que entenderlo a pesar de todo es un regalo y sobretodo que solo llevamos 6 dias desde que se supone que samsung cerro la promocion si no ponemos en lugar de todos entenderemos algo y sobretodo la gente que lleva mas de un mes que siguen esperando por un regalo dicen que lo mejor siempre se ase de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha dicho que suele tardar las promociones de treinta a 45 días desde que se cierra, ¿a que vienen tantas prisas? ¿Os puso en algún lado el plazo para recibirlas? Os las regalan y encima exigíis, a algunos que se quejan tanto lo que les gusta es quejarse, todas las promociones suelen tardar lo mismo y no paráis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha dicho que suele tardar las promociones de treinta a 45 días desde que se cierra, ¿a que vienen tantas prisas? ¿Os puso en algún lado el plazo para recibirlas? Os las regalan y encima exigíis, a algunos que se quejan tanto lo que les gusta es quejarse, todas las promociones suelen tardar lo mismo y no paráis.
![]() No es para que nadie se lo tome a mal pero un mail masivo o llamar 50 veces a samsung no va hacer que le den las gafas a nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo a mi la promo del note 2 me tardo 3 meses en llegar los 100 euros la del note 3 un mes justo, la primera olvidada oye me dio una alegría pero mira el teléfono ya lo tenía no iba a perder nada. Y en esta yo almenos me quedé fuera x no comprar dnd debía en el plazo xk me enteré tarde. Sigo pensando que es un regalo y encima se van con exigencias y reclamaciones absurdas y agobiando llamando 30 veces atención al cliente y entrando al chat a que te digan lo mismo, nadie les obliga hacer la promo, otra cosa es que nos de rabia que no digan ni que si ni que no que es más comprensible pero en estas cosas siempre hay que ir con el no dado x hecho . Xk el departamento que lleva las promos no será el mismo que descuelgue para decirte espera que te válido el registro yo mismo....
No es para que nadie se lo tome a mal pero un mail masivo o llamar 50 veces a samsung no va hacer que le den las gafas a nadie... ![]() Yo tenía bastante claro ir a por el Note 4, pero iba a haberlo hecho a finales de Abril. Lo hice en la primera quincena de Marzo por esta promo. Así que ahora no vayamos a poner a Samsung como los Dioses que son bondadosos con todos, porque no. Yo también puedo hacer una promo, no poner fecha de entrega, y la peña no ve las gafas hasta 2020... si es ese el razonamiento. Creo que no "hace falta" escribir cada palabra y cada coma para tener un mínimo de coherencia (cliente y empresa) y establecer unos plazos decentes. ¿A algunos les llevan semanas sin responder el mail, y encima dan largas? No es la mejor forma de ganarse adeptos (que no entro a valorar el móvil, sino el trato en cuestión). Y no empecemos a decir "los otros son iguales". Estamos hablando de Samsung, y lo de "el otro también" es un razonamiento de críos ahora mismo. Con un pepinazo de 500€ (y más aún cuando salió), creo que se puede reclamar lo que a cada uno le salga del... "corazón". Y sino, que hubiesen especificado para no crear tanta confusión. La reclamación es un derecho, le pese a quien le pese. Si nadie se quejase de nada, aquí las grandes estarían aún más a su rollo (sí, posible es). |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, "te las regalan" no. Si no compras un Note 4, y encima pasas a estar entre los 2.000 primeros "y validados", no te regalan nada. Tú a ellos les estás dando dinero. Habrá gente que el que estuviera esa promo le fue decisivo para comprarse el terminal (hay opciones mejores, peores y similares, y entre similares, las gafas VR son un buen PRO a considerar).
Yo tenía bastante claro ir a por el Note 4, pero iba a haberlo hecho a finales de Abril. Lo hice en la primera quincena de Marzo por esta promo. Así que ahora no vayamos a poner a Samsung como los Dioses que son bondadosos con todos, porque no. Yo también puedo hacer una promo, no poner fecha de entrega, y la peña no ve las gafas hasta 2020... si es ese el razonamiento. Creo que no "hace falta" escribir cada palabra y cada coma para tener un mínimo de coherencia (cliente y empresa) y establecer unos plazos decentes. ¿A algunos les llevan semanas sin responder el mail, y encima dan largas? No es la mejor forma de ganarse adeptos (que no entro a valorar el móvil, sino el trato en cuestión). Y no empecemos a decir "los otros son iguales". Estamos hablando de Samsung, y lo de "el otro también" es un razonamiento de críos ahora mismo. Con un pepinazo de 500€ (y más aún cuando salió), creo que se puede reclamar lo que a cada uno le salga del... "corazón". Y sino, que hubiesen especificado para no crear tanta confusión. La reclamación es un derecho, le pese a quien le pese. Si nadie se quejase de nada, aquí las grandes estarían aún más a su rollo (sí, posible es). ![]() Quien haya comprado el terminal por las gafas pues ha hecho mal porque como bien dices es una promoción y como tal cualquiera es susceptible de entrar o no. Además aqui muchos por experiencia saben de cuanto son los plazos de entrega de Samsung... Asi que ya lo llevamos muy aprendidos como para quejarnos por gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, "te las regalan" no. Si no compras un Note 4, y encima pasas a estar entre los 2.000 primeros "y validados", no te regalan nada. Tú a ellos les estás dando dinero. Habrá gente que el que estuviera esa promo le fue decisivo para comprarse el terminal (hay opciones mejores, peores y similares, y entre similares, las gafas VR son un buen PRO a considerar).
Yo tenía bastante claro ir a por el Note 4, pero iba a haberlo hecho a finales de Abril. Lo hice en la primera quincena de Marzo por esta promo. Así que ahora no vayamos a poner a Samsung como los Dioses que son bondadosos con todos, porque no. Yo también puedo hacer una promo, no poner fecha de entrega, y la peña no ve las gafas hasta 2020... si es ese el razonamiento. Creo que no "hace falta" escribir cada palabra y cada coma para tener un mínimo de coherencia (cliente y empresa) y establecer unos plazos decentes. ¿A algunos les llevan semanas sin responder el mail, y encima dan largas? No es la mejor forma de ganarse adeptos (que no entro a valorar el móvil, sino el trato en cuestión). Y no empecemos a decir "los otros son iguales". Estamos hablando de Samsung, y lo de "el otro también" es un razonamiento de críos ahora mismo. Con un pepinazo de 500€ (y más aún cuando salió), creo que se puede reclamar lo que a cada uno le salga del... "corazón". Y sino, que hubiesen especificado para no crear tanta confusión. La reclamación es un derecho, le pese a quien le pese. Si nadie se quejase de nada, aquí las grandes estarían aún más a su rollo (sí, posible es). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Es una promoción y en ningún momento han asegurado ningún plazo de entrega por lo tanto cualquier queja al respecto es aceptable pero no coherente...
Quien haya comprado el terminal por las gafas pues ha hecho mal porque como bien dices es una promoción y como tal cualquiera es susceptible de entrar o no. Además aqui muchos por experiencia saben de cuanto son los plazos de entrega de Samsung... Asi que ya lo llevamos muy aprendidos como para quejarnos por gusto... ![]() Yo no lo he comprado por las gafas, solamente adelanté la fecha de compra, y sí, con el posible riesgo de que pudiera quedarme fuera. Pero lo que exponía no era el poderme quedar fuera o no, sino los plazos de entrega. Yo validadas tengo unas, y las otras deberían, aunque bueno, me centro en las que sí están, y bueno, aunque sean conocidos, no van a reírles las gracias por ello. Si algo falla, uno debe dejar constancia de su opinión. Si sigue fallando, igual. Si fueran la bomba, también sería lógico halagarles (aunque esto cierto es que se suele practicar menos, pero yo soy de esa opinión; no todo es malo y no todo es bueno en ninguna empresa). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y eso lo acepto. Dijeron 2.000 unidades, y quiero confiar en que no haya tongo detrás. Pero yo por ejemplo de esos plazos que comentas, no sé cómo trabajaba Samsung, y aquí entra el tener profesionalidad o no. No me parece sano tirarse como dicen mes y medio para enviarte unas gafas cuando te han validado hace ya 1 mes.
Yo no lo he comprado por las gafas, solamente adelanté la fecha de compra, y sí, con el posible riesgo de que pudiera quedarme fuera. Pero lo que exponía no era el poderme quedar fuera o no, sino los plazos de entrega. Yo validadas tengo unas, y las otras deberían, aunque bueno, me centro en las que sí están, y bueno, aunque sean conocidos, no van a reírles las gracias por ello. Si algo falla, uno debe dejar constancia de su opinión. Si sigue fallando, igual. Si fueran la bomba, también sería lógico halagarles (aunque esto cierto es que se suele practicar menos, pero yo soy de esa opinión; no todo es malo y no todo es bueno en ninguna empresa). Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada tios, pero en la promo no pone nada que se comprometen a enviarlas desde el primer dia que se acaba la promo. Y hombre, puestos asi mal, deberian descartar a todos los que enviaron la documentacion mal (vease hacer foto al IMEI cuando en las bases lo pone claro que debe ser captura de pantalla por ejemplo) ??? Pues no, han dado la oportunidad para enviar de nuevo la documentacion que faltaba. Que si, estan haciendo mal no responder a los usuarios desde el dia 25-26 de marzo, eso esta claro, mal por Samsung. Pero de alli a hacer campañas en Twitter, mandar mails abusivos, desesperar por unas gafas, eso ya es pasarse. Y mas aun flipo con la gente que aun recibiendo la confirmacion de las gafas, que se quejen de que no les llega. Vamos, mejor como Apple... a pagar por el smartphone y santas pascuas. Hay promos anteriores en las cuales les llegaron los regalos despues de mes y algo. No quiero ofender a nadie, eh. Solo mi opinion. Y eso que en mi casa hay 2 note 4, con uno me aceptaron las gafas, con el otro aun espero la confirmacion. A esperar toca.
|