|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enga ahora a esperar la 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya te digo. Nos acaban de soltar una y ya a ponerse cardíacos con la siguiente. De momento bastante contento. Otra cosa que parece propia de Lollipop y no entiendo muy bien es que estando conectado a la Wifi te tenga que poner al lado la H de la cobertura de datos, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya te digo. Nos acaban de soltar una y ya a ponerse cardíacos con la siguiente. De momento bastante contento. Otra cosa que parece propia de Lollipop y no entiendo muy bien es que estando conectado a la Wifi te tenga que poner al lado la H de la cobertura de datos, pero bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo quitar la notificación de la actualización? No me apetece actualizar y no me deja quitar la notificación de la cortina. Por el momento lo he detenido desde ajustes, no sé si habrá otra mejor forma.
Última edición por Abrahamfcb Día 16/04/15 a las 15:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego ayer la actualizacion por OTA , la instale con toda la ilusion y veo que es lo peor que pude hacer jajaa tengo aplicaciones que no se me ejecutan.... ahora me tocara borrar todo el movil y hacer la instalacion limpia .... vaya tela....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale unos días ...
Yo he recibido hoy la actualización, así que no puedo hablar aún. Pero unos amigos que ya la tienen de unos días se quejaban al inicio de la batería, les comenté que se esperaran que la gente comenta que mejora, y ahora están contentos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me acaba de saltar una actualizacion para el sistema xperia, pero no me especifica nada mas, la estoy instalando ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia actualizó (movistar) y es lamentable como va el teléfono ahora, cuando le bloqueas en vez de apagar la pantalla por completo la pone en negro pero sigue teniendo brillo y eso en la batería se nota un huevo, además al modificar el brillo no varía, cámara mucho más lenta...alguna idea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo mio a sido pasar de lollipop 690 a 726.
brandsbuy yo cuando actualice me pasaron cosas raras, las solucione reparando el telefono desde pccompanion, ahora me va perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tipax lo mejor esque te bajes del xperia firm la version española customized va de lujo... y no pierdes la garantia porque es la oficil es una consejo... yo tambien soy de orange...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que diferencia hay entre la customized 23.1.A.0.726_r6c y la de vodafone 23.1.A.0.726_r10c, aparte de todo lo de vodafone?, no se lo que significa el r10c y r6c, pero da la sensación que sea mas nueva no os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nueva interfaz de volumen no me mola antes le dabas al down y lo ponias en vibracion o silencio ahora hay que andar dando vueltas por no hablar del modo prioridad...deberian dar mas posibilidad de personalizacion en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro asegura que la customized ru tiene el boton de cerrar todas las aplicaciones. Alguien mas puede afirmar y decir si fluidez y consumo van bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo aseguro. Tiene el botón cerrar aplicaciones y va estupenda. Ya no la tengo por qué me puse la de aquí, pero no descarto volver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar actuallizar desde Customized_ES_23.0.1.A.5.77 rooteada, me da error de verificación una vez descargada la actualización y el mensaje "No se pudo instalar la nueva versión de software. Vuelva a intentarlo". He intentado varias veces después de reestablecer valores a fábrica, y nada, no se que más puedo hacer.
|