|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi, prueba lo siguiente (a mi me funcionó)
Si tienes el SetCPU, prueba a tener los perfiles desactivados y si los quieres dejar activados, ponlos que sean todos Conservative, tanto en los perfiles como en el main menu. Lo que tambien he hecho (se suele hacer en Linux/UNIX) es "reparar permisos" es (sin ser lo mismo) parecido a la desfragmentacion en windows... ![]() ![]() ![]() yo en el Mac lo hago 1 vez al mes y en el movil, cada vez que instalo ROM y trasteo con las configuraciones, cuando he acabado entro en RomManager y seleccionas "Reparar Permisos"Espero que te funcione SALu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Comentar, que anoche instale la ROM, esta mañana a las 8.00AM he quitado la dhd del cargador y hoy, con un uso medio, son las 23.00PM me queda un 40%... la llevo overclockeada y con nueva kernel (karma) el quadrant me da 2600, el NeoCore me da 58.5... vamos que estoy encantado! ![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo actualicé a la 1.5.1 pero no tengo el kkernel. No me interesa hacer OC, ¿merece la pena entonces instalarlo o dejo el que viene con la ROM?. ¿Es necedario cambiar la radio, habéis notado mejoría? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No va el link de dropbox alguien lo tiene por ahi? Tu que volver hacer wipe y meter la rom sin tocar kernel porque con el ultimo de kamma me iba fatal voy a probar si era eso que rayos era!
Última edición por killerbug Día 05/02/11 a las 15:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11144823&postcount=7376 Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
<< Available under addons Rolled back Prox sensor driver Removed Debugging info Cleaned up & Optomised Esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches foreros. al final el problema de q no me dejaba flashear la radio, creo era que no había hecho correctamente el root... pero ya está todo resuelto.
una gran duda me asalta, me da en el quadrant sobre unos 2500 y 2750 mas o menos, con el kernel de kamma instalado y sin overclokear con setcpu. pero lo que me extraña es que he instalado el setcpu luego y lo tengo overclokeado a tope de megahercios; unos 1530 MHz, y me quedo muy extrañado xq en teoría me debería de dar mas en el quadrant, sin embargo, obtengo los mismos resultados que sin tener overclocking. vendrá ya el kernel de kamma configurado con la cpu overclokeada a tope de nuestras desires hd?? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de kamma ya viene a 1,5 por eso aunque tú lo pongas con el setcpu a 1,5 el quadrant te da lo mismo.
Saludos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel que recomendais para estar rom 1.5.1
Donde la puedo encontrar |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836259 |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente recomiendo el propio de Leedroid, que Lo ha hecho especialmente para Su rom. El último es el 1.4 y está noche sacara el 1.5... yo Lo uso sin el setcpu porque noto que me va mejor. Pero puedes ir probando y decidir el que veas que mejor te va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se porque no puedo flashear el kernel de kamma con el recovery, cuando lo flasheo no me inicia el movil. Y desde el kernel update utility me dice Image not found. Y como la version 1.7 la an sacado solo para cw no puedo meterla por adb.
Porque me pasa esto? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se porque no puedo flashear el kernel de kamma con el recovery, cuando lo flasheo no me inicia el movil. Y desde el kernel update utility me dice Image not found. Y como la version 1.7 la an sacado solo para cw no puedo meterla por adb.
Porque me pasa esto? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del kernel v1.4 de la primer post no funciona
|
|
|
||||