|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;18293061]compi, eso no es un png, es una linea de un xm donde se puede cambiar el color[/quote
y con aplicacion abro eso y como lo modifico ilustrame un poco serendib y gracias por contestarme ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es del 31 de marzo , boc5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javiherrera;18295309]si no tienes conicimiento de compilar y decompilar, mejor que te lo hagan ya que no es lo mismo que sustituir pngs, si se lo pides a david seguro que lo hace, deberias subirle a alguna nube el systemui.apk que llevas ahora mismo para no perder ninguna tematizacion.. si no puede el a ver si puedo hacerlo yo, de que color lo quieres?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David puedes subir el kernel estock de israel para ir catando algo
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem tambien lo teneis en la repo recien empaquetado
|
||||
|
||||
|
Hola shurs ya he metido la rom y la verdad muy contento teng una duda y esq me meto en clean master y me dice que tengo 21 app abiertas le doy a optimizar me pide derechos de root le permito pero cuando optimiza me dice que algo ha fallado y que no se puede optimizar , he reseteado el mvl a ver si se solucionaba pero nada. Otra cosa temas chulos para el movil donde los puedo coger.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí meto el módem por odio en que casilla iría? Perdería algo de la rom? Es necesario meter el nuevo módem para poner el nuevo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem contiene lo q se llama banda base y en este esta quemada la funcionalidad de los módulos GPS, Bluetooth,wifi, gprs,umts,hsdpa. .....etc
Mejoras de cobertura etc...... Saludos
|
||||
|
||||
|
gente ando mirando la repo de la rom y e visto un archivo k pone fix v5 es necesario instalarlo?? me refiero corrige algo de la rom o es para otra cosa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el nuevo kernel y sigue con sonido alto , no me lo esperaba pero mejor asi no tengo que tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si lo meto el nuevo módem pierdo algo de la rom? Se me borra algún dato configuración o algo? Necesito instalar el nuevo módem para poner el nuevo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix v5 , para cambiar temas en touchwiz.
Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;18295345]
si no tienes conicimiento de compilar y decompilar, mejor que te lo hagan ya que no es lo mismo que sustituir pngs, si se lo pides a david seguro que lo hace, deberias subirle a alguna nube el systemui.apk que llevas ahora mismo para no perder ninguna tematizacion.. si no puede el a ver si puedo hacerlo yo, de que color lo quieres?
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=javiherrera;18295640]pues necesito que subas el systemui que llevas ahora mismo a alguna nube como mega u otra, copialo con root explorer de system/systemui y lo pegas en otra carpeta y me lo subes para que no pierdas nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javiherrera eres un yonki del flaseo tío jajaj