Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Markitoxh Markitoxh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
yo tengo la ultima radio 13.53.55 y no me funcionaba tampoco el kernel 4.2..
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Es el circlemod,online.
Circlemod es el conocido conjunto de modificaciones del framework-res que se usa en las roms cocinadas.

Siempre es mejor que la cocinen para ti ,por eso:

http://www.wuala.com/poogie/PassionM...od_battery.zip

Esta la he preparado para passionmod (base #19),pero deberia funcionar para las nigtly.

Poogie este update que preparaste serviria para Passion?La verdad que se hecha de menos la bateria con % circular.
Saludos
Viejo 07/02/11, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Markitoxh Ver Mensaje
yo tengo la ultima radio 13.53.55 y no me funcionaba tampoco el kernel 4.2..
Ojo, que la última radio es la 13.55.55 y la que yo me he instalado es la 13.53.55 que tú mencionas.

¿Confirmas que con la "53" NO funciona el kernel HCDR.Jacob 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, porque nunca he cambiado la radio y como a tí me fallaba el kernel 4.2

queria decir que "no" tengo la ultima radio, pero me comí el no, lo supuse por que la tienes expuesta en tus datos

Última edición por Markitoxh Día 07/02/11 a las 19:44:03. Razón: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
A mi mtambien me da FC todo el rato, con la Rc0 y el framewaork original :S
Viejo 08/02/11, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Propondría un cambio de launcher por el gde

A mi m va como una bala y animaciones 3d

Solo es una propuesta ya q cmunity va con sense i Fire con adw, seria un cambio interesante aunque Nose si viable.

X contribuir aunque sea minimamente,un saludo
Viejo 08/02/11, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Bueno, despues de unos dias ausente volvemos a las pruebas......

Evaluacion personal de la PasionMod RC:

1- Aconsejo quitar el livewallpaper del humo, anoche probando para confirmar las sensaciones de PUMA tube problemas con el mismo, con autoreinicios, como no me daba tiempo entre los FC de entrar a cambiar el fondo animado, saque la bateria en el bootanimation, con un nuevo encendido estaba en las mismas, inicie entrando en recovery e hice wipe dalvik, el error persistia, volvi a entrar en recovery e hice wipe cache y aun persistia. Vuelta al recovery y pruebas con el wipe data y ahora si dejor de dar el error, pero habia perdido todas las aplis q poogie nos deja para poder desistalar... Vuelta al recovery y de nuevo a flashear la rom.... Por tanto aconsejo, si se puede, sacar este livewallpaper para evitar cuando la beta se combierta en rom definitiva que la gente pique y se meta en el bucle del humo verde....

2- El Led Flash me da error con la aplicacion de la camara que tra de serie, no salta el flash cuando se pone en modo ON. Probe con Pro ZOOM funciono en un par de fotos prueba, volvi a la camara de serie y nada, luego al Pro ZOOM y ya no tiraba el flash. Ahora estoy reiniciando la wild para volver a probar, tenia la wild conectada via usb al PC y quiero probar de nuevo sin ningun tipo de conexion. A parte de este posible bug, no me mola nada la camara, no por el marco o los colores, sino porque para navegar por los menus, éstos se integran en la zona de vison de la camara y depende que estes enfoncando lees o no los menus y cuesta mucho saber que es, busque para modficar la trasparencia o los conlores del texto y no encontre nada al respecto.

(EDITO) LO DEL FLASH SE HA SOLUCIONADO POR TANTO SERIA UN BUG PUNTUAL POR ESTAR CARGANDO O ALGO, PERO COMPROBADO DE NUEVO FUNCIONA CON LA APLI DE LA CAMARA DE SERIE Y CON LA PRO ZOOM 5 QUE TENGO APARTE....

3- El GPS me sigue sin localizar y vosotros ya habeis comprobando su funcionalidad, por tanto debe ser por algo q no compatibiliza, hago un repaso de mis sotfware base:

Version de la radio: 13.55.55.24H-3.35.20.10
Version del kernel: 2.6.32.21 HCD de Jacob (no se a cual de las v.4.x equivale)
Version del Recovery: 2.5.0.1.
Version del HBOOT: 0.80.0007

4-Lo tengo overclockeado a 710,4 y parece ir bien sin ningun tipo de cuelgues raros.....Aunque no noto mucha mejoria en Angrid Bird en cuanto a la relentizacion. Si hay alguna manera de probar la mejora grafica que ha introducido poogie comentarmelo para q haga pruebas con ello.... (EDITO: ENCONTRE UNA APLI PARA PROBAR OPEN GL 1.1, SEGUN VEO EN LOS COMENTARIOS LA GENTE PUNTUA SUS TERMINALES EN BASE A ESTA APLICACION, EN TEORIA ES UNA DEMO SUPONGO DE UN JUEGO SE LLAMA "NEOCORE", ESTOY DESCARGANDOLA DEL MARKET PARA PROBAR DE QUE VA... (EDITO 2) DEFINITIVAMENTE SIRVE PARA EVALUAR EL RENDIMIENTO 3D DE LOS TERMINALES, DESPUES DE PASARLO LA PRIMERA VEZ DIO LA ESCALOFRIANTE CIFRA DE 0 FPS Y LA SEGUNDA PRUEBA LIMPIANDO UN POCO LA RAM DIO 1 FPS.... DEFINITIVAMENTE NUESTRA PEQUEÑA ESTA ABARATADA EN LA CUESTION DE LA PANTALLA Y LOS GRAFICOS.... TERMINALES MAS ANCIANOS Y CON PEORES MICROS Y MENOS RAM TIRAN MAS RAPIDO ESTA DEMO.....

5- El launcher ADW a veces demora demasiado al salir de ciertas aplicaciones mas pesadas o si le haces alguna modficacion y a veces al arrancar da un FC, no he probado otros launcher pero probare algunos de los q comentais a ver q funcionalidad tienen....

6- En la sincronizacion aunq aparece para añadir la cuenta del facebook para provocar la sincronizacion automatica sistematica, no deja configurarla y añadirala, probare a bajarla de nuevo del market a ver si asi se soluciona........

7- Probare mas tarde el framework original para confirmar o no los FC de inicio, cargare la batery algo y hare un nandroy del estado actual y probare.....

EDITO: LA DEMO PASADA AL TELEFONO Y CORRIDA DE NUEVO ME SUBIO A 8 FPS.... LA APLICACION DE FBOOK LA DESINSTALE Y LA VOLVI A BAJAR DEL MARKET Y FUNCIONA AÑADIRLA A LA SINCRONIZACION

Última edición por al_nadita Día 08/02/11 a las 13:29:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
3- El GPS me sigue sin localizar y vosotros ya habeis comprobando su funcionalidad, por tanto debe ser por algo q no compatibiliza, hago un repaso de mis sotfware base:

Version de la radio: 13.55.55.24H-3.35.20.10
Version del kernel: 2.6.32.21 HCD de Jacob (no se a cual de las v.4.x equivale)
Prueba a poner la radio 13.53.55 a _PuMa_ le funciono lo tienes en la página anterior.

Si quieres probar otro launcher te recomiendo el GDE no se si usara OPENGL pero hace la animación del cubo de linux y también tiene temas de calidad en mi opinión.

Por juegos prueba speedx3d no se los recursos que utilizará pero está bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Bueno por fin funciona el GPS, gracias a Markitox por la recomendacion y a PUMA por las pruebas previas. En efecto con la version de la radio 13.53.55.24H_3.35.19.25.

Dani a mi me flasheo perfectamente el framework original de CM, sin wipes previos, tardo en el arranque algo mas, pero evaporo incluso algunos errores del market y un intento de cierre del ADW. Ademas me quedare con esta barra negra y los iconos de notificacion verdes....

Voy a probar los otros launcher a ver q tal... vi imagenes del GDE y su paso de unos escritorio como si fuera un cubo y queda molon.... seguire informando.....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Pues lo he intentado varias veces y no hay manera, cawen diez
Viejo 08/02/11, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
A mi mtambien me da FC todo el rato, con la Rc0 y el framewaork original :S
si quitas adw y pones GDE si que va el framework, lo acabo de comprobar, si desaparece la barra principal aplicas otra vez el tema guardas y ya sale.

Parece que somos los únicos que nos a dado problema el framework original..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Después de vuestros feedbacks me puse a trabajar.
os cuento que he hecho:

Framework original de cyanogen
Aplicación de cámara de cyanogen (la modificada funciona bién,pero en el debug he visto unos errorcillos de código que no me gustan)
En cuanto al GPS seguiré probando combinaciones de base + kernel para ver los resultados.
De momento funciona,pero algunos han tenido que instalar la anterior versión de radio.
Insistiré en ver que funcione a todos,pero es dificil cuando a mi si que me funciona con la ultima radio image.

si alguien quiere probar esta ultima versión,aqui está:

http://www.wuala.com/poogie/PassionM...ionMod_Rc2.zip

A mi me funciona todo.
Viejo 08/02/11, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no he podido ni catarla un poco, supongo que nada mas instalar despues del pin me tira FC el ADW por el framework como ya me pasaba en rc0 pero queria probar.

Lastima pero vuelvo a rc0 y GDE

sugerencia: yo para la ROM final le pondría el kernel 4.1 y la radiio 53 y como opción que actualize quien quiera o quien "pueda" y le sea compatible. Con esa combinación no parece haber tenido nadie problemas ni para instalar ni para utilizar el gps.

Última edición por Markitoxh Día 08/02/11 a las 16:33:22. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargando la rc2.

Parece que la versión más segura es la 4.1, y mientras Jackob no saque algo más fiable para todos que la 4.2, es la que debería ir en la rom.

Otra historia es la radio. En foros como XDA no recomiendan que una ROM incorpore la radio, es mejor que sea una opción del usuario final. Si una rom sale mal cocinada con un fallo y se reinicia sin haber escrito bien la radio... felicidades, tiene un pisapapeles de diseño.

La radio, que se la actualice cada uno bajo su cuenta y "riesgo".

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la 53 no viene por defecto en CM7, o la incorpora poogie?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Markitoxh Ver Mensaje
la 53 no viene por defecto en CM7, o la incorpora poogie?
Hasta donde yo se, ninguna ROM (ni las de Poogie ni las CM7) incorporan la radio.

He instalado la RC2 y..... ni la puedo ver. Me pasa como al amigo Markitoxh y me cierra el ADW sin tan siquiera cargarme iconos ni nada. He probado a meterle el kernel 4.1 (por si acaso), pero tampoco sirve de nada. ¿Le has aumentado la velocidad más allá de 691Mhz, Poogie?

Mientras sacas algún parche o nueva RC, me vuelvo a un nandroid de mi Fire LX 2.1 o algo por el estilo (tengo 4 backups, y ya no se de qué era cada uno... Jajajajajaja). ¿Te atreves a una RC con el GO Launcher, en lugar del ADW?

EDITO
Ya estoy con Fire LX 2.1 beta y la radio "53". Aquí me quedo agazapado a la espera de novedades por parte del cocinero. Dani26, revisa la info que describes de tu radio en la información, creo que tienes los últimos números mal... ¿o acaso tienes una versión de radio que yo no tengo?

Última edición por _PuMa_ Día 08/02/11 a las 19:03:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero yo tengo la 53 y no he actualizado nunca la radio ni he instalado ninguna, será entonces la que viene con el mobil de serie no?

Lo del framework con otro launcher si que funciona, como update. en rc2 me es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
esto empieza a parecerse a las verdaderas nigthly
dado que no os funciona nada bien (lo raro es que a mi si a no ser que me haya flasheado otra cosa,que tambien puede ser,porque ando loco con los patinetes) la voy a retirar y a hacerla otra vez.
Lo unico que hice fue lo que pone arriba,coger la rc0 y quitarle famework de colores poniendo el original de cyanogen,lo mismo con el settings y con la cámara.la probé,arrancó,paso la noche y esta mañana de prueba y la subí Nada mas.
A lo mejor el fallo ha estado al subirla,porque tengo un lio de carpetas y zips que podría ser que os haya subido algun test.

Mis disculpas.

En este momento la RC0 es la "versión estable" asi que lo voy a dejar ahi unos días.
parece que al final,como dije,los colorines van a seguir ahi.
Debo volver muy atrás en los códigos para recuperar el framework original.
Aunque creo que el fallo ha estado en el archivo del zip y renombré uno que no debia.
Viejo 08/02/11, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dudo que tengas algo de lo que disculparte.

Para la barra de notficaciones se le podria cambiar el color a negro mateniendo esos iconos, en lugar de volver a la original no? creo que el color negro se integra mejor en cuaquier wallpaper, tema etc.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡Hombre, Poogie!! Con la locura de archivos, kernels, frameworks, compilaciones, pruebas y logs que debes de tener en el ordenador... ¡afortunados somos que nos cuelgas cositas para probar!

Por el tema de los iconos de colores con fondo blanco, te voy a hablar con claridad: el último icono de batería me gustaba, tenía el borde definido y se veía bien. Echo en falta el número dentro, pero no me preocupa tanto. El resto de iconos, a mi me valen salvo el de wi-fi, que el azul y el blanco se emborronan.

El resto de iconos del entorno me valían, y no tiene sentido que te machaques a revisar código hacia atrás y frameworks por esa pijada. Además, quién sabe... igual alguien saca una revisión de la barra blanca toqueteando esos iconos y nos subes un update. Los iconos del widget en azul me gustaban mucho!!

Sin agobios, jefe. Creo que TODOS valoramos enormemente tu trabajo y esfuerzo, y a veces las cosas no salen como uno esperaba. Pero mientras podamos enmendar los errores ayudarte con tus creaciones, NO-HAY-NADA-POR-QUE-DISCULPARSE.

Aprovecho para recordarte que tienes mi Wildfire a tu entera disposición para otros test (enlace oculto, flasheo y te cuento ) antes de poner a disposición de más beta-testers. Ya me conoces... menos dinero, tú pide por esa boquita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > Poogie

Hora actual: 15:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /