![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
estoy liado, pruebalo unos dias a ver que tal por que para ver el resultado de un kernel minimo 3 dias para verlo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues venga ¡¡¡a seguir trabajando!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja, entonces el tema es este.. si conecto el movil a un dock con altavozes pongo la radio y sale por los altavoces no?
|
|
|
|
NO exactamente, saldra por el dock la musica que tengas en el movil o una radio en streaming, pero la radio del movil necesita los auriculares conectados a él como antena, y entonces se bloquea la salida de audio al dock y solo sale por el movil.
|
|
|
|
Aha y en el caso de poner un mp3?
|
|
|
|
El mp3 que tengo esta abajo en el coche despues lo pruebo, pero el mp3 se puede conectar directamente a los altavoces sin pasar por el dock del note
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero con 1sg de retrasó, con relación al móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Pero en mi opinion lo que me mandaste siempre sera util para quien tenga el dock conectado a unos altavoces creando una minicadena, porque si bien se pueden conectar estos directamente a la salida de audio del movil, siendo a traves del dock el movil no se descarga y cuando uno se va tienes la bateria full. Y con el mp3 no se, pero lo que si funciona seguro es con una memoria usb que tenga musica almacenada, esta se conecta al dock y el note la lee y la reproduce. |
|
|
|
|
Cita:
Na te puse un ejemplo por que ni pajotera idea de como funciona el dock jaja bueno entonces dejare esa opcion ;) |
|
|
|
No tiene que ver..pero sera por opciones.
El audio sale siempre que no sea por el conector de los cascos, como bien dice paco hace de antena. A y por bluetooh se puede conectar mas de un aparato a la misma vez... Yo tengo varios aparatos de hmdi a la tv y todos funcionan con alimentación externa. El dock también...y hay viene bien conectar un equipo externo o minicadena de musica para un mejor sonido y con el fix de sonido de aumento que yo subí...se olle atope... Aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6165682 |
|
|
|
De momento hay:
-Nuevo dialer y contacts estilo lollipop. -Wallpapers del S6 y N4. -Widget del tiempo estilo S6. -Nuevo menu de power. -Agregado modo coche con la posibilidad de silenciar llamadas entrantes. -Añadido el acceso en settings de led. -Modo coche añadido. -Toggle de Ram. -Toggle de Bateria. -Toggle de screenmirror arreglado. -Nueva opcion para sacar el sonido por el dock. -Correccion en el colo4 de los pngs del settings. Correcciones en el frame para mostrar bien las ventanas de frame V.1. -Añadido Viper para una mejora de sonido. y bueno no se si me dejo algo mas, estube mirando algun texto,los desbloqueos pero esta dificil.. y bueno se sigue trabajando jj |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El tema es que yo quiero que hable y no logro que lo haga. Al revez de tu problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no llevó la ROM de kazica por que no soy capaz de quitarla y me pasa en todas las versiones que saca últimamente
|
|
|
|
Bro. auxilio, no se que paso con mi telefono, flashee otra rom y no salia de solo llamadas de emergencia, regrese a esta pensando que eran problemas x y sigo asi, cheque mi imei y me sale otro, checando en imei.info me dice que imei que ingreso es de un S3 que puedo hacer????
ayuda!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() no no tengo... no hay modo de algo.... nada? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Que yo sepa ,es muy difícil poner manualmente el IMEI por que Forres el riesgo de alterar el módem u otros archivos que son vitales para que funcione tu equipo ,te recomiendo que busques en los foros igual y encuentrad algo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy liado, pruebalo unos dias a ver que tal por que para ver el resultado de un kernel minimo 3 dias para verlo bien.