|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Mañana la probaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto va muy bien ejej
|
||||
|
||||
|
Hola, Que tal funciona esta nueva versión de android con la rom???, la batería y demás...
Es que hasta ahora he probado roms incluído esta de lollipop, y por algunas cosas cómo el no poder vincular volumen de llamada con notificaciones, el sistema de prioridades de volumen incompatibilidad con xpose etc... siempre vuelvo a kit kat . GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y nuevamente cómo me pasaba con versiones anteriores, no puedo restaurar la mayoría de aplicaciones con titanium porque se queda bloqueado titanium backup.
A pesar de que he instalado el su y he realizado los pasos que pone en la app para solucionar el problema con las restauraciones... GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
que raro ami me restaura perfectamente bajate la ultima version de titanium y actualiza busybox ojala tengas suerte y una pregunta alguien a porbado ya xposed y confirma que funcione bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y nuevamente cómo me pasaba con versiones anteriores, no puedo restaurar la mayoría de aplicaciones con titanium porque se queda bloqueado titanium backup.
A pesar de que he instalado el su y he realizado los pasos que pone en la app para solucionar el problema con las restauraciones... GRACIAS ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami xposed no me funciona, he leido x ahi que algunos si les va... prueba talvez ati si te va, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel arter97 5.3 ya funciona en resurrection remix 5.4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En Android 5.1 no va xposed todavía y posiblemente ni funcione (dicho por el creador )
Saludos
|
||||
|
||||
|
Qué wipes debo hacer para pasar de la versión 5.4.0 a 5.4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a todos que usen el wakelock blocker.Utilizando esta opción que se encuentra en settings/configuraciones/misceláneas la batería me duro 35 horas entre 3pm del martes a 2am del jueves(hoy).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||