|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un duda. El día que me registre no me mandaron ni un correo de bienvenida ni nada. A ustedes OS mandaron el email de bienvenida? El caso es que mi dirección esta bien ya que cuando me logueo con la cuenta figura mi nombre y apellido y mi correo y esta todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué hay que hacer para que regale la tablet la OCU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un duda. El día que me registre no me mandaron ni un correo de bienvenida ni nada. A ustedes OS mandaron el email de bienvenida? El caso es que mi dirección esta bien ya que cuando me logueo con la cuenta figura mi nombre y apellido y mi correo y esta todo bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que suscribirte en su pagina
https://atencionglobal.ocu.org/index...80&par_id_c=01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que he reiniciado el tablet a los ajustes de fábrica y la verdad es que arranca más rápido, antes 45 segundos, ahora 30, yuhu! 15 segundos más de batería, aha!
pues eso, vuelve a aparecer lo de OCU, se desinstala y ya está, he desactivado el play store y sus servicios, no los necesito, de paso he desactivado algunos servicios que no voy a usar como google exchange, herramienta para partners, o todo lo relacionado con contactos, (es un tablet, no tiene tarjeta SIM), no los voy a necesitar, y casi todo lo de google, (sincronizame con esto, con lo otro... y una polla pa google! jeje y otras muchas que no voy a necesitar, no es que consuman mucho pero 2mb +2mb + 2,5mb... pues son 40mb que para un tablet de 512mb de RAM pues esta muy bien y cuando estas jugando y se te cierra el juego, pues esos 40mb o quizá menos puede que sean la diferencia entre cerrarse el juego por falta de RAM o poder jugar Os dejo unas capturas para que veaís "lo ligerito que ma quedao el tableto!" https://drive.google.com/folderview?...G8&usp=sharing Decir que no he desinstalado nada, no hay riesgo en desactivar servicios desde el propio sistema sin ser root, porque lo que no puedas desactivar, directamente no te dejará, ahora en root no tengo ni idea, supongo que siendo root tiene mas peligro, no lo sé. Si necesito el playstore con sus servicios pues los activo, yo no los uso porque veo las aplicaciones en el PC, las descargo desde esta web http://apps.evozi.com/apk-downloader tambien tiene una extensión para el navegador, y paso todas las que quiera al tablet por USB o por el cable OTG con u pendrive, tiene la ventaja de que guardas las aplicaciones por si reinstalas, pues ahi las tienes en tu PC todas bien guardaditas y asi no tienes que ir buscando luego una por una. ![]() Última edición por vintorlok Día 16/04/15 a las 16:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé harto de esperar la tablet para darme de baja dando casi por sentado que no me llegaría y justo cuando estaba la srta dandome la baja previas ofertas que rechacé me dice que tengo la tablet en correos esperando a ser recogida.
Así que a mi no me avisaron y la tenia en correos. Pena de resolución de pantalla pero bueno, que más se puede pedir a ese precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, eh revisado ya en su momento y me extrañó que no me llegara nada. Aun no me han cobrado los 2 euros, me suscribí el 23/3 mas o menos, casi 1 mes y nada aun, aunque en su pagina puedo loguear y demás correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede establecer una SD externa como almacenamiento predeterminado? Acabo de ponerle una y funciona perfectamente pero no encuentro esa opción en Ajustes como en mi móvil, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer que la detecte windows 8?
¿En cual conector se debe poner para que la detecte el sistema? Alguien ya le ha puesto 4.4 y mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
A que teléfono llamáis para preguntar por la Tablet? He llamado al 913000045 y me dice que las oficinas están temporalmente cerradas.
Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano y yo hemos pedido una para cada uno con la misma cuenta, eso si a distinta dirección y a los dos nos ha llegado el tablet, yo he pedido otra a mi misma dirección con la misma cuenta a nombre de mi madre, aún no ha pasado un mes, no se si llegará, yo creo que si, parece ser que ya con los 2 euros de la suscripción ganan dinero, porque como bien dije en un mensaje anterior son tablet con un gran defecto, la pantalla, y tienen una montaña de ellas acumuladas, por otro lado la OCU no solo está en españa, está en otros paises la misma organización con otro nombre y regalando el mismo tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, como has conseguido deshabilitar todos los servicios de Google y cuales son? Ayer me puse a congelar servicios y en uno de los reinicios me apareció un mensaje que decía algo así como "no se ha podido iniciar System IU" y ni descongelando todos la volví a recuperar, me tocó restaurar de fábrica todo.
![]() Play store Servicios de Play store Marco de servicios de google Busqueda de google (para que si de todas maneras abre el navegador para ver los resultados) Google exchange System update Herramienta para partners Desbloqueo facial (tenerla activada y usarla puede ser un gran quebradero de cabeza con la camara tan malota que trae) y asi un monton más, a mi tambien se me cerraban cosas cuando deshabilitaba mas de la cuenta, entonces restauraba el estado de todas, y ya me ponia una a una quitando lo que no iba a usar, tampoco tienes que deshabilitar muchas, porque muchas estan ahi y no se ejecutan al inicio solo se ejecutan cuando las abras, asique no habra mejora alguna, nada mas iniciar el tablet vete a aplicaciones en ejecucion y en segundo plano y mira las que se abren, y puedes deshabilitar las que no uses. Decir que no uso play store porque yo las aplicaciones las descargo en el PC y luego se las meto al tablet, asique son servicios corriendo gastando bateria y usando RAM que es posible que vaya a necesitar si pongo un juego exigente. tambien podeis usar el Aptoide y F-Droid que serían el equivalente al Play store pero sin sus servicios corriendo por vuestro tablet Última edición por miku1985 Día 17/04/15 a las 14:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a instalarle un sistema mas nuevo como 4.4 yo sinceramente no lo recomiendo, hasta tengo quitado el servicio de System update por si acaso porque para empezar cada sistema más nuevo te va a consumir más memoria RAM entonces en un dispositivo con solo 512mb pues si ya con 4.2.2 algunas aplicaciones se cierran por falta de RAM pues con 4.4 se te cerrarán las mismas seguro y algunas más que antes no porque el 4.4 consume mas RAM, si dijeramos que el beneficio al instalar 4.4 va a ser muy grande me lo pensaría pero realmente los cambios para un usuario normal son inapreciables y si el sistema que trae es perfectamente estable no hay porque cambiarlo si todo funciona bien, por no decir que nos arriesgamos a cargarnos el tablet o que algun componente no funcione bien, la verdad es que noto cierta obsesión a mucha gente con actualizarlo todo, cuando algo funciona bien no hay que tocarlo, yo en el PC estoy usando versiones bastante mas antiguas de programas que me gustan mucho mas que sus actuales por eso las guardo como oro en paño. Última edición por miku1985 Día 17/04/15 a las 14:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas
otro más que tiene la tablet de 2€!! jajajEsta semana la he probado, y la verdad es que está bien, por lo que ha valido, aunque tiene bastantes lags con alguna que otra aplicación. Hoy he intentado meterle una tarjeta micro sd y todo bien, luego la he sacado y la cambie por otra, y al intentar meterla se ha colado para dentro :s vaya lío. al mover la tablet suena la tarjeta chocando por dentro jajaj.Alguien sabe como abrirla? o me recomendais no hacerlo por lo que pueda pasar?quería probar a arreglar lo de la sd ya que sin memoria externa no quiero estar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, sin rootear el tablet, tal cual me vino, reinicie al estado de fábrica, desinstalo lo de la ocu, me meto en aplicaciones-todas, y me pongo a deshabilitar servicios y sus respectivas notificaciones que no voy a usar:
Play store Servicios de Play store Marco de servicios de google Busqueda de google (para que si de todas maneras abre el navegador para ver los resultados) Google exchange System update Herramienta para partners Desbloqueo facial (tenerla activada y usarla puede ser un gran quebradero de cabeza con la camara tan malota que trae) y asi un monton más, a mi tambien se me cerraban cosas cuando deshabilitaba mas de la cuenta, entonces restauraba el estado de todas, y ya me ponia una a una quitando lo que no iba a usar, tampoco tienes que deshabilitar muchas, porque muchas estan ahi y no se ejecutan al inicio solo se ejecutan cuando las abras, asique no habra mejora alguna, nada mas iniciar el tablet vete a aplicaciones en ejecucion y en segundo plano y mira las que se abren, y puedes deshabilitar las que no uses. Decir que no uso play store porque yo las aplicaciones las descargo en el PC y luego se las meto al tablet, asique son servicios corriendo gastando bateria y usando RAM que es posible que vaya a necesitar si pongo un juego exigente. tambien podeis usar el Aptoide y F-Droid que serían el equivalente al Play store pero sin sus servicios corriendo por vuestro tablet ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar batería yo la meto en modo avión y activo el wifi, así no entra en funcionamiento el tema redes, que la tablet tiene activo a pesar de no tener conexión para SIM.
|