|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, les está bien empleado... Eso mismo tenía que pasar con las grandes marcas a ver si se les bajan los humos, o con el nexus 6 también que se lo van a comer con papas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cementerio de los smartphones perdidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo terminarán regalando.... Por que la negativa a venderlo fuera de Estados Unidos? Es que con la estrategia de venta utilizada todo apuntaba al fracaso desde el momento 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he visto rebajas , pero de 649 a 189 es algo impensable , lo que deja claro el sooooooobre precio con el que le inflaron . Me parece fatal el abuso por parte de todas las marcas (moviles,ropa,relojeria) que tienen contra el usuario-cliente , hoy en dia nos movemos en unos precios ilogicos en todos los ambitos , yo no digo que una empresa este para perder dinero , pero una cosa es ganar dinero y otra cosa lo que hace toda esta gentuza (samsung,apple,nike,seiko...)como digo me refiero a todos los ambitos .
![]() Es política de Amazon, tampoco puedes pedir los kindle ni demás aparatos. Última edición por lestat_1982 Día 16/04/15 a las 16:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se los coman... por ansias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, y funciona muy bien. Excelente celular para el precio de 200 USD. Peca en que no hay roms, ni bootloader desbloqueado, y root solo con la version vieja de Fire OS. Y digamos que Fire OS no es un sistema que convenza demasiado, mas bien "te acostumbras". No recomiendo comprarlo para los que les entusiasma probar ROMs o personalizar su celular al máximo. Es mas bien para gente parecida a usuarios de iPhone que acepta lo que el fabricante propone sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo podian poné a liquidá YA a 49 euros no?
XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No es malo, el problema es que no es mejor que toda su competencia, la gama media ya es lo suficientemente buena como para dudar entre esta y la alta
|
||||
|
||||
|
Ese móvil cuesta por piezas más que ese dinero a lo que hay que añadir los gastos de fabricación y todo lo que rodea a la creación. Lo rebajan tanto pq a parte de ser amazon y no tener problemas en perder dinero quieren quitárselo de encima ya que aunque no ganen con el móvil si pueden ganar al tener nuevos clientes dentro de su S.O.
Es política de Amazon, tampoco puedes pedir los kindle ni demás aparatos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precio inicial no me extraña que haya fracasado de forma tan rotunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por menos de 200€ con ese hardware es casi un regalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre teléfono, recién nacido y dentro de na en la tumba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW! Menuda rebaja, no? ¿Tan malo es como comentais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||