|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente los móviles android que compro no los roteo. Depende del terminal y lo que me tenga que comer el coco, y la función que le vaya a dar.
Lollipop a salido para el note 4, varias libres y un montón de operador, esto último no lo entiendo. El que quiera la última versión para nuestro modelo, ya tarda en descargarse el archivo de la rom holandesa que me instalé yo, o la alemana que tiene mucha gente y en resumidas cuentas, funcionan muy bien. Es que no entiendo el tema de que si no ha salido la española PHE, como si hubiera alguna personalización o función extra. Si te compras un note y el potencial que hay en customs, que yo soy el primero en " no aprovecharlo" y no le metes de forma oficial otra rom mediante Odin sin alterar nada, cargarte la garantía, etc... veo una perdida de tiempo estar cada dia buscando la OTA o mirando por foros ¡¡cuando va a salir algo, que ya está!! ![]() el verdadero kit de la cuestión y que muchos no se an dado cuenta no es la 5.0.1 PHE si no la "futura" 5.1 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta por salir y la soltaran cuando ellos quieran es en España,nada más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando de la version libre...Española...Las demas me da igual
Por cierto hace dos horas ha salido la version de Lollipop en Rumania |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de editar el título del hilo y cambiarlo a "para cuando lollipop 5.1 en nuestros note 4" no le veo sentido ya al que tiene ahora.....
De echo tenemos una porra jejeje os dejo link del mismo para los despistados ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972369 Un saludo Última edición por Merovingio Día 16/04/15 a las 12:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... Estoy decidido a instalar por odin la alemana, tengo unas dudas y quería saber si hay algún tutorial de como hacerlo. Estoy en oficial kitkat, modelo 910F libre de fábrica.
Gracias. Pd: si esto no va aquí y debo abrir un hilo o si ya hay alguno sobre esto, disculpad... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que siempre me he hecho. ¿Aunque meta una ROM (sea con 1 fichero, 4 ficheros, o 4 + .pit), sigo dependiendo de mi operador "aunque esté el móvil liberado" para las actualizaciones por OTA? ¿O en algún caso cambia esa "dependencia"? Móvil no rooteado en cualquiera de los 3 casos que he comentado...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... Estoy decidido a instalar por odin la alemana, tengo unas dudas y quería saber si hay algún tutorial de como hacerlo. Estoy en oficial kitkat, modelo 910F libre de fábrica.
Gracias. Pd: si esto no va aquí y debo abrir un hilo o si ya hay alguno sobre esto, disculpad... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había mirado en Roms...tonto de mi, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, acabo de pillarme un Note 4 de vodafone y mientras llegua y no me quiero poner al día y lo primero que quiero es ponerle lollipop. Estoy leyendo las conversaciónes y la verdad desde mi opinión es ridiculo que google/samsung no las saque todas al mismo tiempo.
Me gustaría si es posible que me indicaseis cual es la "oficial" que este ahora dando mejor resultado, he visto la alemana es asi?? Paso de momento de custom porque vengo de un S4 con CM12 y estaba hasta las pel**as de reiniciones y consumo de batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , se sabe algo de lollipop en el note 4 libre ??
**** es broma compañerossss... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 9 será presentado oficialmente en junio esperemos que la tendremos antes de junio que a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada esperando con kik kak 4.4.4,a que salte lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esperes mucho y mete la Alemana o La Holandeza y te saltara Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom alemana se puede instalar en un note 4 de vodafone? Alguien me da el enlace para descargarla y una pequeña guia para instalarla con el odin?
He mirado en la seccion de roms pero hay tantas que no tengo ni idea jajaja... ¿Esta rom trae los programas innecesarios que trae con la version de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que siempre me he hecho. ¿Aunque meta una ROM (sea con 1 fichero, 4 ficheros, o 4 + .pit), sigo dependiendo de mi operador "aunque esté el móvil liberado" para las actualizaciones por OTA? ¿O en algún caso cambia esa "dependencia"? Móvil no rooteado en cualquiera de los 3 casos que he comentado...
Saludos! ![]() Resumiendo la rom puede ser de operador con lo cual te salta la ota del operador o libre sin operador entonces te salta la ota de samsung del pais al cual pertenezca la rom original que te trae el movil cuando lo compras libre. Los moviles ya son libres desde el año pasado y no hace falta liberarlos por imei ni nada.
|
||||
|
||||
|
Las roms se descargan de sam mobile, seccion firmware , pon el modelo de movil ,, la guia del odin solo hay que usar el google y hay dos millones de manuales, incluso en la seccion de roms hay una guia en roms oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom alemana se puede instalar en un note 4 de vodafone? Alguien me da el enlace para descargarla y una pequeña guia para instalarla con el odin?
He mirado en la seccion de roms pero hay tantas que no tengo ni idea jajaja... ¿Esta rom trae los programas innecesarios que trae con la version de vodafone? ![]() Sin mal rollo hay que leer un poco mas antes de meter mano al movil, cuando consideres que lo tienes claro entonces avanti. Si, se puede instalar cualquier rom en tu movil vodafone.
Última edición por amgv Día 16/04/15 a las 15:01:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, acabo de pillarme un Note 4 de vodafone y mientras llegua y no me quiero poner al día y lo primero que quiero es ponerle lollipop. Estoy leyendo las conversaciónes y la verdad desde mi opinión es ridiculo que google/samsung no las saque todas al mismo tiempo.
Me gustaría si es posible que me indicaseis cual es la "oficial" que este ahora dando mejor resultado, he visto la alemana es asi?? Paso de momento de custom porque vengo de un S4 con CM12 y estaba hasta las pel**as de reiniciones y consumo de batería. Saludos. ![]() |