|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer un nuevo build de la cyanide a ver si con lo nuevo de cm12 esto tira...
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale goma @canteo
![]() Por lo menos voy traduciendo xmls poco a poco Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ahora mismo estoy en stock
, os quería preguntar que ROM me recomendáis entre la RR y la bliss, la RR ya la he probado e iba muy bien, la bliss va igual o mejor? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En euforia ya esta la 5.1 y van datos y WiFi al principio no van los datos pero reinicias y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con bliss y va genial. Con RR tenia problemas de lockscreen y el doble toque para despertar pero a otros no le pasa. Eso si la bliss la personalizacion esta en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre aicp y euphoria 5.1 cual de las 2 va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acip no la he probado así k no te puedo decir solo k parece k esta euforia va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al loro! a ver si esta tarde cambio de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los amantes de HTC en especial su M9, han sacado un port de todas sus apps o la mayoría.
Es el mismo desarrollador que hizo el port de la cámara del mismo y ha pedido que no se hagan espejos. https://plus.google.com/app/basic/st...c-platform%3D1 EDITO: DESCONOZCO SI ES VÁLIDA PARA STOCK, EN AOSP SI FUNCIONA. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 16/04/15 a las 17:17:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi tu has probado la bliss? Como anda de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de mi no la he probado, he probado tantas que a veces me confundo y he pensado un poco pero no, no he probado la bliss aunque voy a probar una que esté basada en 5.1 esta tarde así que ya veré cual es la elegida jeje
|
|
|
||||
|
||||
a mi los datos me van de escandalo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
la euphoria nunca la he probado, cómo va? algún bug? y de personalización? batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalización poca pero tiene x ejemplo mas k cm12 batería aun no lo se pero no pinta mal y muy buen rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 7 roms basadas en 5.1 y solo me han pasado del PIN Lifewalker y Candy.
Supongo que será cosa de compañías o algo así? Entre esas dos cual me aconsejan? |