|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado ese zip a través del TWRP y ningún problema compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada instalada y contento, ningun bug por aora
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Una cosa, este consumo del Sistema Android lo veis normal? A alguien le pasa lo mismo? Ami me parece mucho...en este ciclo de carga no le di mucha caña al móvil por lo que la mayoría de tiempo estaba en "stand by"...uploadfromtaptalk1429181946731.jpguploadfromtaptalk1429181957747.jpguploadfromtaptalk1429181974189.jpg
He pensado que podría ser porque tenia activadas las opciones de desarrollo con depuración USB activada...la he desactivado ayer por la noche pero nose si realmente tiene que ver. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Una cosa, este consumo del Sistema Android lo veis normal? A alguien le pasa lo mismo? Ami me parece mucho...en este ciclo de carga no le di mucha caña al móvil por lo que la mayoría de tiempo estaba en "stand by"...
He pensado que podría ser porque tenia activadas las opciones de desarrollo con depuración USB activada...la he desactivado ayer por la noche pero nose si realmente tiene que ver. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001360 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en XNPH44S.
Bajando el zip y flasheando desde el recovery original de cyano, puedo pasar a 12S??? Lo pregunto porque no tengo instalada la XNPH05Q. Tengo el aviso para instalar XNPH05Q pero cuando le doy a actualizar peta y pasa al recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso que comento es diferente...gracias de todos modos A ver si alguien sabe algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Una cosa, este consumo del Sistema Android lo veis normal? A alguien le pasa lo mismo? Ami me parece mucho...en este ciclo de carga no le di mucha caña al móvil por lo que la mayoría de tiempo estaba en "stand by"...Archivo Adjunto 702352Archivo Adjunto 702353Archivo Adjunto 702354
He pensado que podría ser porque tenia activadas las opciones de desarrollo con depuración USB activada...la he desactivado ayer por la noche pero nose si realmente tiene que ver. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaizo No tiene nada que ver lo de depuracion con el sistema android, puede ser porque no le hayas dado mucha caña, siempre sube de %. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la tengo activada y tengo ahora mismo el Sistema Android al 5%. Lo de tenerlo a mas de 20% me suele pasar cuando hago muy poco uso del telefono, asi que no deberias preocuparte.
|
|
||||
|
||||
|
sabéis cuando tiene previsto terminar cyanogen terminar la ota completamente, conozco 4 personas con one plus one me estraña que ninguno todavía nos haya llegado, ya he leído lo de las invitaciones y que van en porcentaje pero, van lentos lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se hace root?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bastantes lentos hace casi tres dias y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, y no actualizes la 05Q, mejor saltala. Bajate el zip y lo instalas y listo. Fijate que el zip que te bajes contenga en su nombre "signed" y ya esta.
@MrRaizo No tiene nada que ver lo de depuracion con el sistema android, puede ser porque no le hayas dado mucha caña, siempre sube de %. ![]() Ese es el oficial? llevo ojeando esto y hay varios links y ya me estoy haciendo un lio. Mi One Plus es el de 64GB. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaizo No tiene nada que ver lo de depuracion con el sistema android, puede ser porque no le hayas dado mucha caña, siempre sube de %.
![]() ![]() enfin...tiene huevos la cosa, que si la batería no la chupa la pantalla dandole caña al móvil, la chupe el Sistema de Android, que en cuanto ve que no hay actividad campa a sus anchas...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... tambien esa pantalla es el porcentaje de uso, no de consumo. Son cosas distintas. No por tener mas % te consume mas, 5 min de un juego te consume mas que 10 min de youtube y el porcentaje de uso saldria al reves.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve para mi One Plus 64GB verdad? Un saludo y gracias. Pd: Se me nota cagao jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no pasa nada, metas la que metas, esta que te doy yo, la de mega, da igual. Solo fijate que el nombre del zip contenga "signed". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el icono de acceso Rápido para activar o desactivar la sincronización automática en la 12s oficial. A alguien mas le pasa o sabe como añadirlo?
|