|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Heckel Día 18/04/15 a las 14:25:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, q me he liado yo solito, no he dicho nada jajaja
es q Estoy aun con lo de los fondos q te comente antes, pero por mas q abro y abro no doy con ellos,seguro q estan donde menos me lo espero Me voy a ir a currar y ya seguire,no parare hasta q los pille
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver LockRing con el icono de la pantalla de bloqueo?
De paso una aclaración para los usuarios, si se puede: Para que sirve esto? Personalizar instalación: Imagen que se visualiza en el panel de accesos directos. Cabecera Panel de notificaciones. LockRing. Fondo Ajustes – Settings background. y Cómo se cambia de Cabecera Panel de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver LockRing con el icono de la pantalla de bloqueo?
De paso una aclaración para los usuarios, si se puede: Para que sirve esto? Personalizar instalación: Imagen que se visualiza en el panel de accesos directos. Cabecera Panel de notificaciones. LockRing. Fondo Ajustes – Settings background. y Cómo se cambia de Cabecera Panel de notificaciones? ![]() El Gran jefe t sacara d dudas,yo ahira ya stoy currando Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Por alguna extraña razón (algo habré hecho) me han desaparecido la linterna entre otras. Si vuelvo a instalar la rom sin wipes pierdo datos etc? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunke despues hazle un wipe cache y dalvik Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi t hace el barrido d apks P.D. tenemos el mejor MAESTRO q puede tener un pekeño saltamontes jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado oficial v11
Ahora que el hilo está tranquilo, aprovecho para volver a confirmar que la versión 11 de la ROM está en desarrollo. No obstante, su lanzamiento aún tardará bastante, ya que ahora mismo no tengo un S2 disponible para desarrollar.
Será una gran actualización, corrigiendo los pocos fallos que tiene la v10 y añadiendo nuevas funciones, así como renovando la estética de la ROM. Saludos y disfrutad de la v10.
|
||||
|
||||
|
Ahora que el hilo está tranquilo, aprovecho para volver a confirmar que la versión 11 de la ROM está en desarrollo. No obstante, su lanzamiento aún tardará bastante, ya que ahora mismo no tengo un S2 disponible para desarrollar.
Será una gran actualización, corrigiendo los pocos fallos que tiene la v10 y añadiendo nuevas funciones, así como renovando la estética de la ROM. Saludos y disfrutad de la v10. ![]() Tranki , nunca nada bueno se hizo rapido ni de cualkier forma,lo bueno SIEMPRE se ha de hacer esperar, pero sobre todo DESEAR Dejanos sufrir una temporadita jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los deseos de Mits.
![]() Muchas gracias por no dejarnos abandonados.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Heckel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V11 , que grande pheno estoy que me compro otro s2 de segunda pa probar esto jejejje si puedes cocinate algo pa el.z1 jejejje un abrazo este hilo no va a morir nunca grandes peoples. Por otro lado Mits un beso pa ti donde lo quieras poner.
Enviado desde mi Sony C6902 usando Tapatalk 2