|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro enviado por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii!!!!! a mi tambien me dieron por enviado el paquete los de GEEKBUYING y me dicen que tardara entre 15 y 30 dias en llegar con los de NLPOST. La verdad es que ya me tranquiliza un poco, aunque supongo que sera una sensacion pasajera y que hasta que no lo tenga en mis manos y compruebe el buen estado de la maquina... tendre que secuestrar media mañana al cartero
Yo lo pedi en Azul, me parecio interesante el tono, aunque el blanco tambien me tento mucho, veremos si no es muy diferente al de videos y fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me molesto en mirarlo... Es un comedura de cabeza, y encima actualizan cuando les da la gana..
Yo he llegado a recibir paquete y poner todavía que estaba en origen.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de encontrar por 152€ el de 3gb.
Estoy pensando si cogerlo, pero no he leído ningúncomentario negativo ni mala experiencia y eso me da que pensar, porque siempre hay algún pequeño detalle que no funcione bien. Algún usuario que de su impresión del funcionamiento del teléfono??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si cogerlo, pero no he leído ningúncomentario negativo ni mala experiencia y eso me da que pensar, porque siempre hay algún pequeño detalle que no funcione bien. Algún usuario que de su impresión del funcionamiento del teléfono??? Gracias ![]() Por ejemplo, yo tengo el GIONEE ELIFE e7 y estoy contento con el, aunque tiene "errores" , previamente leí que los tenia, y algún comentario negativo al respecto, no puede ser todo 100x100 bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si cogerlo, pero no he leído ningúncomentario negativo ni mala experiencia y eso me da que pensar, porque siempre hay algún pequeño detalle que no funcione bien. Algún usuario que de su impresión del funcionamiento del teléfono??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si cogerlo, pero no he leído ningúncomentario negativo ni mala experiencia y eso me da que pensar, porque siempre hay algún pequeño detalle que no funcione bien. Algún usuario que de su impresión del funcionamiento del teléfono??? Gracias ![]() hace un par de años me plantee comprar el primer chino para mi hija y empece a estudiar un tal CUBOT GT99 que ponian como interesante. Te puedo decir que ha sido uno de los moviles mejores y mas sufridos que haya tenido, ahi sigue dando guerra y tras ese vinieron otros 3 del mismo modelo para otros miembros de la familia y todos bien hasta ahora, menos uno por un accidente (se estrello ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me gustaría saber, son las impresiones con su uso, porque sobre papel hay muchos móviles buenisimos, y luego fallan mas que escopetas de feria, por no tener optimizado el sistema, porque la cámara sale oscura, porque no coge ccobertur, y un largo etc detrás... Y todos te llevan 2/3 GB Y 8 NUCLEOS con pantalla FHd....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me da la informacion del envio NLPOST
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, he estado dudando mucho últimamente sobre este terminal y no se si comprarlo.
Que me decís? Sobre este precio hay uno mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no hay otro mejor en este rango de precios, por que el jiayu s3 por lo que veo en su foro esta saliendo regular, muchos problemas, empezando con que el sonido es muy bajo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si cogerlo, pero no he leído ningúncomentario negativo ni mala experiencia y eso me da que pensar, porque siempre hay algún pequeño detalle que no funcione bien. Algún usuario que de su impresión del funcionamiento del teléfono??? Gracias ![]() Se não poderes dizer aqui envia-me por mensagem provada por favor. Obrigado. Gracias. Valter |
|
|
||||
|
||||
|
El día 26 de este más habrá una oferta flash para comprar el elephone P7000 por 150€ en su web,luego está por salir el mlais M7 y el ulefone be touch, los tres mencionados con marco metálico y 3gb ram por debajo de los 200$ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudo bastante los analisis y comparativas de KIMOVIL y si, son bastante iguales los jiayu s3 y el ecoo e04 plus aurora, pero las diferencias principales que yo pude notar son, la camara Jiayu la tiene de Sony y Ecoo de Omnivision, el sonido, algo mas potente en Ecoo y el scaner de huellas. Tambien habia algo de diferencia en bandas o algo asi, pero de eso yo no entiendo.
Creo que tengo mas ganas de que lo recibais alguno de los que sabeis de estas cosas y nos conteis a todos vuestras impresiones y el jugo que le podremos sacar http://www.kimovil.com/es |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer sepan ni mucho menos que yo ya me lo he comprado por 170 euros en otra página
Pero para mi es un oferton en toda regla .... El plus con funda de regalo con cupón de descuento de 25$!!!!! Impresionado me quedado...os paso el enlace del hilo oficial de vifocal donde sale el código de descuento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929430&page=11 Me dan ganas de pedir otro para mi mujer.... |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer sepan ni mucho menos que yo ya me lo he comprado por 170 euros en otra página
Pero para mi es un oferton en toda regla .... El plus con funda de regalo con cupón de descuento de 25$!!!!! Impresionado me quedado...os paso el enlace del hilo oficial de vifocal donde sale el código de descuento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929430&page=11 Me dan ganas de pedir otro para mi mujer.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|